Artistas en Webvampiro: Katherine Dinger

Artistas en Webvampiro: Katherine Dinger
Sep
26

Artistas en Webvampiro: Katherine Dinger

Generalmente damos palmas y sacrificamos a buena parte del rebaño cuando encontramos a una artista con un estilo definido cuya obra casa con nuestra idea para la web y nos da su permiso para utilizarla. Pero en los extraños casos en los que encontramos una artista que no sólo tiene un único estilo, sino que tiene múltiples registros y todos son fascinantes entonces declaramos un día de alimentación sanguínea gratis para todos.

Es el caso de Jezebel, nombre que utiliza en Deviantart la artista estadounidense (nacida en Dallas) Katherine Dinger. Esta ilustradora reconoce que tiene un gusto especial por el retrato con toques realistas, tiene también trabajo fotográfico, aunque maneja otros géneros dentro de la fantasía. Ella misma reconoce su afición por el World of Warcraft y se define como una “yonki” de los videojuegos.

El trabajo de Dinger es tan policefacético que en Webvampiro la vamos a encontrar en la sección de Vampiro La Mascarada, pero también en el futuro estará en Mago, ha aparecido en una entrada del blog dedicada al rol en femenino, y en algún caso sabemos que usaremos el arte, pero aún no sabemos exactamente dónde (¿Cazador, Wraith…?).

Sea como sea, sus rostros transmiten, desafían, advierten… son personajes que dejan entrever una gran historia en un solo gesto. Una ilustradora esencial para nuestra web, así que animaos a visitarla: Web, Deviantart, ArtStation

flagusa

About Voivoda de Castilla

Fundador de www.webvampiro.com

Leave a comment