Bastet

Bastet: Hombres Felino
Oct
31

Bastet: Hombres Felino

Los Bastet inauguran la nueva web de Webvampiro. ¿Por qué?, nos han preguntado algunos al no ser ni mucho menos el juego más conocido. Los motivos, me temo, tienen más que ver con la logística del lanzamiento. Por un lado por el orden alfabético (era el primer juego que teníamos en el servidor antiguo al ordenarlos por ese orden) y, por otro, no es un juego con mucho material disponible, lo que nos permite hacer un lanzamiento “controlado” y ver qué cosas pueden ir fallando antes de meternos a lanzar juegos con mucho más contenido.

Los Hombres Felino son los primos curiosos de los Hombres Lobo, los guardianes de los secretos. Menos orgullosos en su mayoría que los Garou, con menos conexiones espirituales, pero en muchas ocasiones mucho más prácticos y astutos que los Hombres Lobo.

Os invitamos a conocer a esta raza Cambiante y a participar en los foros dedicados a ellos. En esta versión, además de incluir lo que ya teníamos publicado, también presentamos a los primeros Bastet: a los Khara.

Pasad y tratad de no dejar al descubierto ninguno de vuestros secretos…

About Voivoda de Castilla

Fundador de www.webvampiro.com

One comment

Leave a comment