Bastet y otros seres sobrenaturales


bastetsobrenaturales2Has llegado lejos, cachorro. Me enorgullece comprobar cuánto has aprendido, el orgullo que tienes de ti mismo y lo discreto que eres cuando la ocasión lo requiere. Te voy a contar el último secreto que debes conocer: no estamos solos. Hay más seres sobrenaturales caminando por ahí, además de los perros y nosotros. Y debes ser cauteloso con muchos de ellos.

VAMPIROS: La relación de cada Tribu con los Cainitas varía mucho. Para las grandes Tribus africanas, los Vampiros son por lo general enemigos a eliminar o a evitar si son demasiado poderosos. Para algunas Tribus americanas, y para los Bubasti, los Vampiros pueden ser aliados potenciales para luchar contra enemigos comunes.Y todo felino tiene curiosidad por los secretos antiquísimos de los Cainitas.

HOMBRES LOBO: El rencor y odio marcan la relación entre Garou y Bastet. Desde la Guerra de la Rabia hay una desconfianza y desprecio mutuos, aunque podrían ser aliados ante amenazas comunes. Por lo general, los Bastet prefieren evitar a sus primos.

OTROS CAMBIAFORMAS: Los Bastet tienen lazos de amistad con buena parte del resto de seres cambiantes, ya que han sido aliados en las Guerras de la Rabia frente a los Garou. Los Nuwisha o los Mokolé son considerados amigos por los Bastet, así como los Gurahl.

CHANGELING: Las Hadas son seres llenos de secretos y alegría, lo que es peligrosamente atractivo para algunos Bastet, en particular para los Ceilican. Este hecho les pasará factura con el paso de los años. Los Bastet más desconfiados procuran evitarlas.

DEMONIOS: Los encuentros entre ambos han sido muy escasos, pero los Bastet cuentan horrores de quienes intentan meter sus hocicos en los asuntos del Abismo.

WRAITHS: Los fantasmas fascinan a buena parte de los Bastet que intentan descubrir los misterios que hay más allá de la muerte. No obstante, se encuentran muy pocas veces.

CAZADORES: Los Bastet astutos saben que su naturaleza es rara y casi desconocida. Por ello, los Cazadores no suelen conocer su existencia. Los Bastet tienen cierta curiosidad por algunos secretos de los Cazadores que puedan ser utilizados contra otros enemigos, pero por lo general los evitan con bastante éxito.

MOMIAS: Estos seres son para los Bastet como la miel para las moscas. ¿Qué puede haber más atractivo que un ser que ha vivido durante milenios? ¿Cuántos secretos puede conocer? Los Bubasti están fascinados con ellas, pero han aprendido con el tiempo a ser cautelosos cuando detectan una.

MAGOS: Los Bastet intentan robar por todos los medios los conocimientos arcanos que puedan tener los Magos. Esto implica una labor de mucha astucia y sigilo, pero son retos que atraen a la mayor parte de los felinos.

Autora de la ilustración: Tess Garman