Bastet / Ayuda para jugar en Edad Oscura

bastetjugareoLa Edad Media es una época muy buena para los Bastet. La mayor parte de ellos habita en zonas poco pobladas en las que son amos y señores o, al menos, donde pueden dedicarse a sus asuntos sin que nadie les moleste. Los que habitan en ciudades pueden moverse con sigilo y tranquilidad.

Los Bastet son prácticamente desconocidos además para otras razas sobrenaturales, por lo que la mayor parte de sus secretos están a salvo en las largas noches del medievo. Selene brilla poderosa en el cielo y hay tantos secretos por descubrir…

GUERRAS EN ÁFRICA Y AMÉRICA: África es en esta época un territorio enorme y poco poblado. Es también el campo de batalla de buena parte de las Tribus Bastet. Es la época de la persecución y la caza de los Ajaba por parte de otras Tribus que, a su vez, se reparten las grandes extensiones de sabana y jungla. Siglos después, la llegada de los colonizadores europeos a América también desembocará en luchas y emboscadas de los Bastet nativos que intentan mantener su territorio a salvo de los conquistadores.

LOS PERROS Y LOS GATOS: Los Hombres Lobo desconfían de los Bastet, sensación que se repite a la inversa. Muchos intentan llegar a acuerdos temporales, pero otros están en plena lucha por el territorio.

HADAS Y DEMONIOS: Los Ceilican viven una época de felicidad y expansión que acabará desembocando en graves peligros para toda la Tribu. Tienen contactos con Demonios y Changelings, muchos de los cuales los esclavizarán, atormentarán o directamente exterminarán, haciendo que en tiempos futuros se les dé casi por desaparecidos.

ROBO DE MAGIA Y TECNOLOGÍA: Los Bastet comienzan a descubrir en esta época los secretos de otros seres sobrenaturales y sus contactos con los espíritus. Esto es un campo lleno de secretos y misterios que encandila a los Hombres Gato. Al mismo tiempo, el auge de la ciencia y los aparatos complejos genera auténtica pasión en muchos Bastet.

Autor de la ilustración: Ben Rennen