El juego sigue vivo

El juego sigue vivo
Ago
01

El juego sigue vivo

Cada mes en Webvampiro actualizamos la lista de partidas para las que tenemos plazas, así como las que están llenas pero pueden leerse o visitarse y, por último, rendimos homenaje a las que se han terminado. En el eterno debate sobre las diferentes maneras de jugar al rol, el foro siempre tiene el defecto de su lentitud. Es difícil lograr terminar una partida en este formato, somos conscientes. Pero, al mismo tiempo, es un formato vivo en el que es fácil encontrar nuevas partidas cada poco tiempo.

Actualizamos mensualmente la lista de partidas activas. Desde que nacimos, y en unos días hacemos 12 años, siempre hemos tenido como mínimo una partida abierta buscando jugadores. Siempre ha habido juegos con más éxito, como es el caso de Vampiro o de Hombre Lobo, mientras que a otros les ha costado más hacerse un hueco. Pero nunca ha faltado espacio para la diversión, ni nos hemos cerrado a otros métodos de juego que han ido surgiendo como es el caso del Hangout, que ahora es el elemento principal o una herramienta de apoyo en varias de nuestras partidas.

Os invito a pasearos por las partidas que tenemos, a crear las vuestras si os apetece o a sumaros a las que tengan plazas (en este mes de agosto, tenemos para Vampiro, Cazador y Wraith). Y para abrir boca, os dejamos dos trailers que nos hemos animado a hacer con dos de las partidas que ahora admiten jugadores: la de “El Huésped” y la de “AVB-18”, ambas centradas en Vampiro La Mascarada

About Voivoda de Castilla

Fundador de www.webvampiro.com

Leave a comment