Jugar a Mago, La Ascensión - WebVampiro

La Magia lucha por sobrevivir. Es la principal característica del siglo XXI, un tiempo de tecnología y pérdida general de las ensoñaciones de tiempos pasados.

Mundo tecnológico: Unos creen que la Guerra de la Ascensión ha terminado. Otros todavía piensan que hay batallas por luchar. Sea como sea, el mundo actual es puramente tecnológico. La Tecnocracia trata de incrementar su influencia con cada nuevo invento informático, mientras que las Tradiciones intentan mantener viva la llama de la antigua Magia.

Esperanza: La política no da nuevas respuestas. La diferencia entre el Primer y el Tercer Mundo es abismal. El propio planeta se va asfixiando. En esta era los Magos tradicionales tienen la llave para volver a abrir la puerta de la ilusión, los sueños y las utopías.

Internet: La Telaraña Digital todavía es un campo de pruebas. Aunque cada vez se exploren más sus secretos, los Magos de uno y otro lado todavía tratan de descubrir el verdadero potencial de este lugar, a mitad de camino entre una gran herramienta mágica y de un Reino Umbral en sí mismo.

Nuevas Fronteras: La Guerra de la Ascensión ha fortalecido mucho la barrera que separa el mundo real de la Umbra. Muchas de las antiguas fuentes de poder mágico han quedado enterradas en lugares a los que es casi imposible ir…pero eso no quiere decir que no haya quien lo siga intentando. Al mismo tiempo, la humanidad sigue creando y descubriendo, expandiendo sus fronteras incluso hacia el espacio, un lugar donde los efectos de las Esferas y de la Magia es todavía un misterio para todos los Despertados.

 

Autora de la ilustración: Gejda (Deviantart)