Las Tradiciones

Las Tradiciones han resistido. Ni la caza de brujas ni las revoluciones sociales ni la industrialización han terminado de apagar la llama de la Magia. Incluso han adaptado los nuevos tiempos a sus propias necesidades, adoptando una nueva Tradición de carácter tecnológico.

No obstante, el paso de los siglos sí ha tenido efectos. La guerra ha debilitado los lazos entre el mundo terrenal y el espiritual y hay antiguos reinos y poderosos archimagos de los que no se sabe nada desde hace mucho tiempo. El Consejo de las Nueve Tradiciones no tiene referentes míticos visibles y está en manos de Despertados con menor experiencia. Intentan día tras día recuperar los tiempos de antaño, de magia y fantasía, pero son conscientes de que es una tarea imposible en la actualidad. La fuerza de la Paradoja, el poder creciente de sus enemigos y la pérdida de los caminos Umbrales que conectaban el mundo real con las fortalezas de las Tradiciones ha sumido a muchos Despertados en el pesar y la mera lucha por la supervivencia.

Sólo unos pocos valientes mantienen su lucha abierta contra la comodidad y la tecnología. Sólo unos pocos defienden a capa espada la búsqueda de lo maravilloso y lo espiritual.


LAS TRADICIONES

Adeptos Virtuales

Coro Celestial

Cuentasueños

Culto del Éxtasis

Eutánatos

Hermandad Akáshica

Hijos del Éter

Orden de Hermes

Verbena