Hermanas de Hipólita

Aunque son descendientes de las antiguas amazonas, poco tienen que ver las Hermanas de hoy con las guerreras de entonces. Este grupo, exclusivamente femenino, busca la paz y la unión espiritual, trabajando conjuntamente con los Durmientes. Suelen relacionarse en comunidades aisladas, si bien forman parte de la sociedad trabajando en cualquier empleo imaginable. Su pertenencia al grupo que conforma al Arte, no obstante, está por encima de cada una y de sus vínculos externos. Esa adhesión inquebrantable nace de todo tipo de abusos contra las mujeres y se multiplicó con la quema de brujas de la Edad Oscura. Sólo con el nacimiento de movimientos feministas han comenzado a sentirse de nuevo cómodas en la vida social. Esos valores las han llevado a tener una buena relación con otros grupos similares como las Furias Negras.

La Magia de las Hermanas refleja la fortaleza de la mujer, su comprensión reflexiva del mundo, así como su capacidad para dar vida y curar los males. Son respetuosas, odian la violencia y cultivan la igualdad y la devoción por la vida. Muchas son artistas o tienen una gran sensibilidad artística que consideran herencia directa de su existencia como hijas de la propia belleza natural.

Curiosamente, a pesar de ser un grupo que cultiva la armonía y la convivencia, sus leyes internas distan de esos principios. No aceptan a ningún hombre desde la adolescencia, ya que los consideran incapaces de comprender la Magia. No perdonan que ninguna abandone los círculos del Arte (llamados Cónclaves). Tienen una unión fronteriza con lo sectario y los celos y envidias son comunes. Se presentan a sí mismas como una comunidad en la que ni siquiera hacen distinciones entre Despertadas y no Despertadas.

 

ORGANIZACIÓN:

Epitropi: Es el nombre que recibe el gobierno de cada Cónclave. Está formado por siete mujeres que gobiernan durante siete años.

Guardiana de la Información: Una de los miembros del Epitropi custodia los archivos y datos del Cónclave.

Mentoras: Son aquellas Hermanas que se encargan de formar a las más jóvenes.

ESFERA AFÍN: Vida.