Mago: La Cruzada

Hace tiempo que sabemos lo que te sucede. No duermes bien. Tienes extrañas pesadillas. No descansas y estás nervioso. Y también sabemos que has tenido recientemente buenas noticias. Los bastardos que mataron a tus padres han muerto. ¿Misteriosamente? Depende de lo que entiendas por misterio. Puede ser justicia. Justicia que llevaba tiempo esperando y ahora tú mismo has liberado.

Tranquilízate. Sé de sobra que no los has matado tú. Al menos no directamente. Pero lo has deseado muchas veces. Y ahora se ha cumplido, ¿verdad?. No te preocupes, estoy aquí para protegerte.

Mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Los canales de Venecia. Las cúpulas de San Marcos. La torre del reloj. Decenas de palomas alzan el vuelo. Dos góndolas salen a la vez al Gran Canal. Hay un grupo de cuatro personas cerrando un trato. Uno de ellos protesta, parece que el dinero que ha recibido quemara en su mano. ¿Cierto?.

Bien. ¿Y si te dijera que el reloj de la torre marca la hora con dos minutos exactos de retraso, de modo que las dos góndolas que salen del canal no se ven afectadas por el cierre del mismo?. No es casual. La moneda efectivamente ha quemado la palma de la mano de quien la ha sostenido, que ha comprendido con ello un mensaje oculto. Las palomas han dejado tras de sí una enfermedad contagiosa que en unos días afectará a buena parte de la delegación genovesa que se encuentra cerca del Palacio Ducal.

Nada es casual. Todo tiene un porqué. Todo está tejido en el tapiz que es la realidad. Has sido elegido, muchacho. Eres capaz de manipular las hebras de ese tapiz, de acortar de un lado, añadir por otro e incluso crear nuevos y complicados dibujos.

Ahora ves con otros ojos.

Ahora puedes comprender.

Ahora has Despertado.


El Despertar

La Guerra de la Ascensión (Concilio, Orden de la Razón, Dispares, Errantes e Infernalistas)

Elementos de la Magia

Las Esferas

El Azote

El Jhor y la Locura

Las Esencias de la Magia

Otros Mundos

Extras:

Jugar a Mago en la Edad Oscura

Relaciones con otros seres sobrenaturales

Taller de Mago

Materiales en la Biblioteca

Ambientaciones de libre descarga

Foro de Mago

El contenido de esta actualización se basa en la ambientación de Mago, La Cruzada, Mago 3ª Edición y Mago 20º Aniversario