Radio Webvampiro

Radio Webvampiro: Especial Mago 20º Aniversario
Ago
26

Radio Webvampiro: Especial Mago 20º Aniversario

La radio. Es lo único que nos faltaba.

Con esta web, un foro con varias partidas, un canal de Youtube con partidas y ayudas de juego y una vida sana en redes sociales (por si hay alguien despistado, estamos en Facebook, Google + y Twitter), teníamos una espinita clavada: el podcast. Hace años ya tuvimos una versión arcaica que nos permitió montar algunos programas, pero ahora era tiempo para algo un poco más currado.

Así que estrenamos canal en Ivoox en el que iremos subiendo nuestros programas con una periodicidad variable en función de trabajos, estudios, niños, etc. Este primer episodio lo hemos elaborado entre seis miembros de la comunidad, pero en el futuro esperamos ir sumando a más gente e ir contando con invitados. En esta primera entrega hemos querido salirnos del típico vampirismo del que también somos víctimas, no creáis, y lo hemos dedicado sobre todo a Mago y a su edición 20º Aniversario.

Además de la versión de audio puro y duro, lo hemos troceado por vídeos por si os apetece echarles un ojo:

En la primera parte hablamos de novedades de Mundo de Tinieblas, centrándonos en la convención de este año celebrada en Berlín

La parte central del programa es un debate que mantenemos varios narradores de Webvampiro sobre Mago 20º Aniversario y el mecenazgo de Nosolorol

Nuestras Crónicas es un espacio dedicado a las partidas que desarrollamos en la comunidad. “Los Últimos Elegidos” es una partida de Mago La Ascensión.

En “Novelas que desvelan” analizamos textos de Mundo de Tinieblas. En este primer episodio hablamos de la novela del Clan Toreador

“La Estaca” es el cierre de cada programa, un espacio para la creatividad y la opinión que en este primer capítulo dedicamos a Drácula.

Si os apetece, sabéis que nos podéis encontrar en Youtube e Ivoox, así que os invitamos a suscribiros a nuestro podcast. Y, como siempre, las puertas de la comunidad están abiertas para todo aquel que quiera narrar, jugar, debatir, leer o entregarnos en herencia su riqueza, así que sed bienvenidos.

About Voivoda de Castilla

Fundador de www.webvampiro.com

Leave a comment