Rol en 2016 

Rol en 2016
Ene
01

Rol en 2016

Esta entrada es un clásico entre clásicos de Año Nuevo en Webvampiro, aunque además de ponerla por el foro, también este año la vamos a publicar en nuestro nuevo blog. ¿Qué esperamos en este 2016?

MUNDO DE TINIEBLAS OFICIAL

– Para empezar, lo primero que deberíamos encontrarnos este año es el Hombre Lobo 20º Aniversario en español ya en nuestras manos. Por el momento no se ha cumplido el plazo previsto de envío antes de finales del otoño y aunque se está preguntando en Facebook, no hay respuesta. En todo caso, es de imaginar que llegarán más pronto que tarde.

– Si sigue la tendencia de los últimos años, será el año del lanzamiento del crowdfunding de Mago 20º Aniversario en español.

– Respecto al calendario de publicaciones (y a la espera de las noticias que seguirán saliendo tras la compra de Paradox), es el año de aparición (en inglés) de varios suplementos interesantes. Son muchos, pero pongo los que me parecen más relevantes: “Guía de la Mano Negra”, “V20 Ghouls”, “Diario de la Jyhad de Beckett”, “Cazadores de Fantasmas”, “Libro de Tribu: Bunyip” y varios suplementos conseguidos ya en los crowdfundings, pero sin fecha de aparición concreta como el “Tomo de los Secretos de Vampiro Edad Oscura 20º Aniversario”, “Libro de Adoctrinamiento del Empleado de Pentex”, “Libro de los Secretos de Mago la Ascensión”o el “Tecnocracia Reloaded”.

 

LAS DUDAS

– Cosas que no están claras. ¿Cuál será el desarrollo de Mundo de Tinieblas ya con Paradox al mando a lo largo de 2016?

– ¿Será posible una convención a gran escala de aficionados de MdT? ¿Podría haber un reencuentro en España?

– ¿Crecerán las comunidades más nuevas, nos mantendremos las veteranas… o tendremos que apostar por nuevos medios de interacción?

 

WEBVAMPIRO

– Respecto a nosotros, el objetivo central de este año, además de seguir sobreviviendo otro año más (y ya van 12, que no son poca cosa), es la consolidación de la web. Por un lado con un trabajo de campo interno algo pesado que es el ir subiendo todo el material que teníamos a la nueva versión, algo que evidentemente va a llevar más de este año, aunque por ejemplo Vampiro Edad Oscura será lanzado pronto. Y, por otro lado, con la adhesión de nuevos autores. Os animo a quienes queráis a convertiros en autores y blogueros para seguir dando material a la página y dotarla de una nueva personalidad.

– Vivos de Webvampiro. El año pasado ya se pudieron poner dos piedrecitas con los encuentros de Santa María de la Alameda y de Parla. A ver si este año salen adelante al menos dos quedadas más.

– Y, como siempre, a ti lector anónimo que has llegado hasta aquí, que te gusta Mundo de Tinieblas y que o bien acabas de conocer la página o bien la has visitado en alguna ocasión, pero no terminas de vencer la pereza de entrar en el foro y sumarte, ¿a qué estás esperando?

About Voivoda de Castilla

Fundador de www.webvampiro.com

Leave a comment