Malkavian en Edad Oscura

vampiroeomalkavian– No lloréis joven dama, no debéis estar compungida. ¿Qué ha muerto vuestro padre? No, no os preocupéis. Dentro de poco se alzará en la tierra de sus asesinos un terrible mal. ¿Qué? ¿Qué cómo lo sé? Me lo ha dicho el mismísimo Arcángel Gabriel.

– Estáis loco.

– ¡CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO INSULTES AL HERALDO DE LOS CIELOS!- añadió Jean abofeteándola hasta dejarla inconsciente.

– ¡Oh! ¿Qué he hecho? Padre… perdóname por ser tan brusco… no merezco más que la condenación eterna… aunque…pensándolo bien… ¿No es acaso de justicia matar a quien ha insultado a tu Heraldo amado? Una sola palabra y será tuya, Padre querido…

Las Casandras son temidas por las gentes del medievo. Demencia aguda, visiones proféticas, ansias de Sangre… todo ello se mezcla, une y enfrenta en el seno de este Clan. En momentos de lucidez alcanzan una comprensión de la realidad que supera a cualquier otro Clan, pudiendo actuar todos juntos al unísono sin que haya explicación para su acuerdo.

Consideran la locura como una fuerza creativa, un fuego interno que da sentido a su camino en la Larga Noche. Una peligrosa creencia que lleva a muchos a la hoguera, pero también a otros a ser reputados profetas. Son además, y a pesar de sus taras, criaturas muy sociables y apasionadas. Ahora bien, lo que un día acogen con pasión al siguiente puede no interesarles, un aliado de hoy es el enemigo de mañana. Han sido reyes y mendigos, consejeros valiosos y pordioseros desterrados.

Estas características no hacen, no obstante, que sean idiotas sin comprensión o salvajes inconscientes. Los Malkavian suelen ser astutos y pragmáticos, ya que su locura los convierte en las presas más fáciles de detectar y perseguir por parte de la Inquisición.

APARIENCIA: Pueden ser de cualquier clase social, región, religión, edad, etc.

DISCIPLINAS: Áuspex, Dementación, Ofuscación

DEBILIDADES: Según ellos, tienen el don de compartir la revelación de Malkav. Es decir, todos y cada uno de ellos tienen al menos un trastorno mental.

Autora de la ilustración: Lane Brown

logomalkavianok