Tremere en Edad Oscura

vampiroeotremereCon un leve movimiento de su mano, todas las antorchas del castillo se encendieron al paso de Thomas Müncher. No podía negar que estaba satisfecho. Los Ventrue eran realmente idiotas. Unas cuantas frases bonitas y se habían convencido de la necesidad de aliarse con él y sus compañeros para hacer frente a las hordas Tzimisce del este.

¡Pues claro que era necesario! Lo que todavía no habían comprendido esos hijos de Caín es que era imposible alcanzar la gloria sin la casa Tremere. Algún día entenderían que la Taumaturgia es la llave para gobernar, y no sus estúpidas leyendas susurradas por un pastor con tres ojos. Hasta entonces, iba a demostrarles lo que era verdaderamente la fuerza de la Sangre.

En el año 1022, 8 poderosos Magos mortales alcanzaron la vida eterna en un ritual que conllevó la aniquilación de Saulot, fundador del Clan Salubri. Fue el nacimiento de un Clan impostor, temido y admirado por partes iguales gracias a que mantiene amplísimos conocimientos de magia arcana después de haber traspasado el velo de la muerte. Enfrentados desde entonces a los Tzimisce, a los que usan en sus investigaciones, este Clan de hechiceros mantiene sus secretos escondidos bajo llave y una lealtad suprema de unos a otros.

Poco a poco, los Usurpadores se están haciendo útiles para defender Principados y ciudades. Aunque aún elaboran planes a corto plazo, herencia de su cercanía a la mortalidad, sus conocimientos y astucia política superan a los de muchos Clanes, y todavía tienen una fuerte influencia entre los vivos. Ansiosos de poder, son políticos experimentados y comerciantes adinerados que, de momento, prefieren seguir viviendo juntos en la seguridad de sus Capillas.

APARIENCIA: Suelen tener un aspecto austero, recordando a bibliotecarios o estudiantes. En todo caso siempre a hombres de estudio y vida recogida. Les gustan las túnicas y ropajes que les recuerden su condición tradicional de Magi.

DISCIPLINAS: Áuspex, Dominación, Taumaturgia

DEBILIDADES: Los Tremere son particularmente susceptibles a los Vínculos de Sangre, en los que caen bebiendo menos veces la sangre de otro Vampiro que el resto de Vástagos. Además, todos los Tremere entregan un vial de su Sangre al Consejo de gobernantes del Clan, por lo que pende sobre ellos la amenaza de ser objeto de algún tipo de castigo taumatúrgico si cometen algún desliz.

VARIACIONES DE LA SANGRE: 

– Telyavos:  Esta variante del Clan ha evolucionado de tal manera que se la puede considerar casi una Línea de Sangre en sí misma. Son Usurpadores que fueron enviados a Lituania. Una vez allí, con el paso de los años, llegaron a asimilar las creencias paganas de la zona y a ejercer como chamanes y guías espirituales de ese territorio. Sus poderes taumatúrgicos también evolucionaron y nacieron nuevas Sendas que bebían directamente de la energía de la propia tierra báltica. Los Telyavos se han convertido en feroces defensores de creencias ancestrales que el cristianismo, y sus propios primos del Clan, tratan de conquistar y modificar a su antojo. Estos Tremere dominan la Presencia en lugar de la Dominación.

Autor de la ilustración: Jared Blando

logotremere