Vampiro La Mascarada

vampiromascaradaApaga esa basura. Sí, no me mires así, es basura. Todas esas series de terror, películas en blanco y negro y las más modernas con sus ridículos Vampiros con gafas de sol y pinta de proxenetas venidos a menos.

Sí, claro que existimos. Pero deja a un lado esas gilipolleces. Cada vez que alguien me habla de “Crepúsculo” o de Anne Rice me dan ganas de decapitarlo en ese mismo momento. Llevamos siglos, milenios, entre los mortales para tener que soportar tales humillaciones. En fin, el paso de los tiempos conlleva sus propias consecuencias. El caso es que a pesar de eso, debes andarte con cuidado. Existimos, os gobernamos, manejamos vuestras finanzas, nos alimentamos de vosotros. En todo el mundo conocido. Desde Norteamérica a Oceanía. Por toda Europa. Hemos colonizado África, Asia y casi todas las islas habitadas del planeta. Olvídate del SIDA, del cáncer, de los muertos en accidentes de tráfico. La mayor plaga de la humanidad somos nosotros.

Y nos hemos adaptado. Deja a un lado esa imagen gótica tan propia de la literatura barata. Manejamos corporaciones, complejas redes informáticas, gobiernos y satélites. Estamos en las grandes mansiones, en los locales de moda y en cualquier callejón. Como podrás imaginar, en un mundo como éste, repleto de lujos, decadencia, mentiras, apariencias, dolor y corrupción no podíamos dejar de aprovechar nuestra oportunidad para sacar tajada de todo ello.

En fin, no quiero abrumarte ni tampoco desearía parecerme a un vanidoso muerto parlante. Aunque es lo que soy. Para que dejes de creer en cuentos de niños te voy a contar cómo es el mundo real. Y creo que no va a gustarte.

La Jyhad

La Camarilla

El Sabbat

Anarquistas e Independientes

Otros grupos

Los Clanes en el siglo XXI

La sociedad vampírica en la actualidad 

Las Disciplinas

Sendas de Iluminación

Las Tradiciones

La Bestia y la Muerte

Extras:

Jugar a Vampiro en el siglo XXI

Relaciones otros seres sobrenaturales en la actualidad

Taller de Vampiro

Materiales en la Biblioteca

Ambientaciones de libre descarga

Foro de Vampiro

El contenido de esta actualización se basa en la ambientación de la edición Vampiro 20º Aniversario

 

Autora de la ilustración: Carmen Cornet