El Sabbat

USADOpermisokittrose9Revolución, caos y orgullo de ser inmortales. Son algunos de los principios fundacionales de la esencia del Sabbat. La Espada de Caín la conforman Cainitas que se sienten orgullosos de su condición de depredadores de la noche y no esconden esa esencia. Consideran a los humanos como sirvientes o comida. ¿Acaso un humano trata como un igual a una vaca?

Estos Vampiros mantienen no obstante sus propias creencias y reglas para mantener el control sobre su Bestia y su propia inhumanidad. Celebran violentos rituales de iniciación y aceptación social que liberan su salvajismo interior y les alejan de los humanos que una vez fueron. Son fervorosos y muy violentos, lo que no quiere decir que sean ni descerebrados ni idiotas. En sus ciudades los asesinatos, violaciones y robos están a la orden del día (y de la noche), lo cual no quita que sean fieles a sus propios códigos morales alejados de la ética humana.

A diferencia de la Camarilla, esta actitud ha dado lugar a distintas corrientes internas, grupos incluso secretos que actúan por su cuenta y con sus propios objetivos. El Sabbat no tiene un liderazgo claro. La organización en manadas y células genera una red dispersa y apenas cohesionada por intereses comunes. Les une ante todo el fervor para destruir a los Antediluvianos y su odio a la Camarilla y a lo que representa. Aseguran que estos míticos Vampiros existen y que controlan como marionetas a los Vástagos de la Camarilla para preparar la destrucción del mundo. El Sabbat aspira a detener ese final… y a lograr el puesto de gobernantes absolutos de la noche después de hacerlo.

Facciones del Sabbat

Rangos del Sabbat

El Código de Milán

La Vaulderie

Ritae

Autora de la ilustración: Kittrose (Deviantart)