Assamitas

Temidos y despreciados a partes iguales, los Assamitas han sacado beneficio a su independencia con el paso de los siglos. Los miembros de este Clan son refinados sicarios y asesinos a sueldo que no dudan en ofrecer sus servicios tanto en ciudades de la Camarilla como en medio de las sangrientas venganzas del Sabbat.

No obstante, sigue pesando sobre ellos una maldición que desde finales de la Edad Media les impide probar la Sangre vampírica. La ingestión de Vitae ha sido desde siempre una obsesión para ellos, ya que los Assamitas ansían acercarse en Generación al fundador de su Clan, al que algunos sitúan en la Segunda Generación y otros en la Tercera.

Los Asesinos siguen estando muy ligados a sus tierras ancestrales en Oriente Medio y el Magreb, aunque con los años han ido entrando miembros de otras etnias. También son más capaces de disimular su aspecto que antaño. De igual manera, aunque siguen siendo un Clan en el que cada miembro suele actuar por su cuenta, no es extraño que en las noches actuales tengan escondites en los que pueden residir varios Asesinos. Estas células de Assamitas reciben el nombre de falaqi. Y aunque la imagen que los demás tienen de ellos es la de asesinos de tez oscura, mantienen un sistema de castas en el que hay miembros con conocimientos mágicos y otros que son reputados diplomáticos y embajadores dentro de un sistema jerarquizado cuya cúspide se sitúa en la montaña ancestral de Alamut donde vive “El Viejo de la Montaña”, la autoridad suprema de todo el Clan.

SECTA: Independientes

DISCIPLINAS: Celeridad, Extinción, Ofuscación

ESPECIAL: Los Assamitas sufren un intenso daño si beben Sangre vampírica o intentan cometer Diablerie. Además, deben pagar una parte de los beneficios de sus contratos a sus Sires. Como curiosidad, con el paso de los años la piel de los Asesinos se oscurece, por lo que en estas noches hay sicarios legendarios de piel de ébano.

VARIACIONES DE LA SANGRE: Los Assamitas no son únicamente asesinos entrenados. En el seno del Clan cohabitan otros Vampiros que tienen otras capacidades y orígenes.

Hechiceros: Desde el inicio de los tiempos ha habido miembros del Clan con conocimientos mágicos. En los tiempos actuales, su obsesión radica en intentar revertir los efectos de la maldición de los Tremere. Tienen además otras Disciplinas propias (OfuscaciónExtinciónHechicería Assamita). Estos Vampiros llaman la atención ante determinados escrutinios como seres dotados de una peculiar personalidad mágica. 

Visires: Estos Assamitas ejercen como políticos, filósofos, maestros y diplomáticos. Los Eruditos son además los Assamitas con más habilidad para relacionarse con los mortales. Tienen además otras Disciplinas propias (ÁuspexCeleridad ,Extinción). Estos Vampiros padecen además un trastorno obsesivo-compulsivo sobre un determinado elemento de estudio o de creación.

MÁS INFORMACIÓN: Los Assamitas en la Edad Oscura

Autor de la ilustración: Deppresso (Twitter)