Baali

El más maldito de todos los Clanes, aquel que ha pactado con las más oscuras fuerzas conocidas, ha llegado a las noches actuales. La Inquisición asestó un durísimo golpe a este grupo de Cainitas impíos, pero los más astutos y los más previsores y pacientes se escondieron o esperaron tiempos mejores desde el Letargo. Esa espera de mejores noches ha resultado fructífera para el Clan.

Los secretos y misterios ocultos, y el interés por ellos, han resurgido especialmente en las noches modernas. El hombre vuelve de nuevo a verse tentado por el Diablo. Y no pocos creen en el inmediato fin del mundo y en la venganza de Satanás. Y los Baali aprovechan ese momento, tanto para ofrecer su falso consuelo a los incautos como para seguir indagando en los más terroríficos secretos al precio que sea. Muchos Baali de está época son profetas apocalípticos que se entregan a la depravación más absoluta que pueda imaginar una mente humana asegurando que están cumpliendo su tarea en las noches finales. Otros son sutiles manipuladores, buscadores de secretos y astutas serpientes bajo el trono.

Los Diablos residen en la soledad, en universidades, bibliotecas, cloacas, casas abandonadas o en la más absoluta indigencia. No obstante, su capacidad de adaptación es tan grande que también se ha detectado la presencia de algunos de ellos en los más selectos ambientes, siendo capaces de disimular con encantos y disfraces su terrible personalidad. Mantienen una extraña organización interna en cábalas secretas que celebran extraños ritos. Toda la sociedad vampírica los odia. Ellos están dispuestos a morir haciendo lo que creen que debe hacerse: llevar al mundo a aceptar su irremediable condena.

SECTA: Pueden fingir pertenecer a cualquiera, pero los Baali no se alinean más que con sus propios intereses. 

DISCIPLINAS: PresenciaOfuscaciónDaimoinon (se rumorea que algunos conocen Disciplinas secretas por sus pactos con seres demoníacos)

ESPECIAL: Cualquier tipo de símbolo, canto, rezo o refugio sagrado, sea de la religión que sea, les causa el doble de daño que a cualquier otro Vampiro.

MÁS INFORMACIÓN: Los Baali en Edad Oscura

Autora de la ilustración: Jessica Diggins (Blog / Instagram)