Verdaderos Brujah

Esta Línea de Sangre no se ha visto sometida a la persecución o el exterminio como otras que sí tienen un enfrentamiento directo con un Clan mayoritario. Han sobrevivido con cierta tranquilidad gracias a ello, aunque eligen con mucho cuidado a sus chiquillos y se mantienen siempre discretos. Pocos Vampiros saben que existen, aunque cada cierto tiempo reaparecen en las ciudades con más Cainitas. Están inmersos en la búsqueda constante de conocimiento y procuran evitar a sus primos, a los que consideran en realidad descendientes del asesino de Brujah, el fundador de su estirpe. Para evitar preguntas incómodas, no obstante, se hacen pasar por ellos si es necesario.

Los Sabios son Vampiros fríos, que muestran pocas emociones y que se dedican a la investigación y el estudio. Además de su carácter, es un modo de diferenciarse lo máximo posible de los bulliciosos herederos de Troile. En todo caso, los intereses de ambas líneas se han separado mucho con el paso de los siglos. Es más, los Brujah dan por hecho que esta Línea de Sangre no es más que un mito para intentar asustarlos. Por su parte, no es raro que un Verdadero Brujah firme una alianza con cualquier Clan o Secta para lograr acceso a algún tipo de conocimiento arcano. No mantienen un apego especial a la Camarilla ni tampoco creen que le deban nada al Sabbat.

Los miembros de la Línea de Sangre se reúnen al menos un par de veces por siglo para poner en común sus descubrimientos y viajes. Son sabios conversadores a pesar de su falta de pasión y conocen misterios que la mayoría del resto de Vampiros ni imagina.

SECTA: Independientes

DISCIPLINAS: PotenciaPresenciaTemporis

DEBILIDAD: Todos son seres fríos, desapasionados y distantes. No muestran emociones ni sentimientos, por lo que les cuesta más de lo normal recuperar su Humanidad cuando pierden puntuación en este rasgo.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Los Verdaderos Brujah en Edad Oscura

Autor de la ilustración: MayYeo