Malkavian

Han pasado los siglos, pero ningún Malkavian se ha curado. Los miembros de este Clan siguen siendo presas de una demencia incurable que para muchos es un don divino y para otros una maldición eterna. La aceptación de las enfermedades mentales en las noches actuales ha permitido además que muchos de ellos se escondan con más facilidad en las grandes urbes donde la depresión y la angustia son enfermedades comunes.

Los Lunáticos pueden ser seres sutiles que sólo en ocasiones muestran algún tipo de debilidad mental o pueden ser psicopátas maníacos que a duras penas pueden dejarse sueltos. Sus estructuras emocionales y de pensamiento son únicas en cada miembro del Clan, por lo que en estos tiempos se puede decir que ya nadie se fía de ellos.

A pesar de que todos estos rasgos les hacen ser un peligro potencial para todos, la Camarilla valora especialmente su capacidad para ofrecer nuevos puntos de vista, así como su originalidad como estrategas y consejeros. De igual modo, son el Clan más dispar, lo que puede incluir desde mendigos a altos ejecutivos en su seno, por lo que eso les convierte en valiosos espías o directamente en una impredecible fuerza de choque. Los Malkavian mantienen una peculiar afinidad unos con otros, lo que ha hecho circular el rumor de que comparten alguna especie de mente-colmena o que existe una especie de Red de Locura que los conecta mentalmente. Una noche pueden estar matándose entre ellos y la siguiente acudir sin haberlo previsto todos a un sitio a una hora determinada.

SECTA: Camarilla   

DISCIPLINAS: ÁuspexDementaciónOfuscación

ESPECIAL: Según ellos, tienen el don de compartir la revelación de Malkav. Es decir, todos y cada uno de ellos tienen al menos un trastorno mental.

MÁS INFORMACIÓN: Los Malkavian en Edad Oscura

Autora de la ilustración: Irina Kuzmina (Deviantart)