Nace Webvampiro 3.0

Webvampiro 3.0
Oct
31

Webvampiro 3.0

Parece mentira que algo dure en Internet más de una década, ¿verdad?. Y más todavía cuando es algo que trata de fomentar una afición minoritaria, con unos juegos que han vivido momentos de auge y luego de cierta desaparición y, además, sobreviviendo con formatos que han de adaptarse con cierta rapidez a unos nuevos tiempos en los que las comunidades digitales varían a gran velocidad en sus características y modo de relacionarse.

Quizá que parezca mentira es lo que lo hace más valioso. En ese mes de agosto de 2004 en el que nació Webvampiro, nunca pudimos imaginar que seguiríamos en pie más de 11 años después. Y esa supervivencia obliga a adaptarse a los nuevos tiempos.

Nace la tercera versión digital de Webvampiro. Una versión que pretende ir un paso más allá de lo que hemos hecho hasta ahora. Seguiremos jugando en nuestro foro, por donde han pasado decenas de partidas, miles y miles de posts dedicados a Mundo de Tinieblas. Seguiremos teniendo una biblioteca de referencia con obras incluso inéditas cuyos autores nos han dado la posibilidad de ofrecerlas para su descarga. Seguiremos organizando Vivos y quedadas.

Pero lo más importante de esta nueva versión es que se abre al mundo exterior más que ninguna otra. Tendremos noticias, colaboraciones, interacción con las redes sociales. Queremos conocer la opinión de muchos más aficionados y convertirnos en un núcleo desde el que poder dar a conocer iniciativas y comunidades. Siempre hemos pedido que existiera un lugar de encuentro, una especie de puerto seguro entre tanta isla suelta.

¿Por qué no construir nosotros ese puerto?

About Voivoda de Castilla

Fundador de www.webvampiro.com

Leave a comment