06/02 - Encuentro "fortuito"

Mundo de Tinieblas

Moderador: Pilgernd

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

06/02 - Encuentro "fortuito"

#1

Mensaje por Pilgernd » 29 Ene 2021, 16:53

Buenas tardes señoritas - intenta sonreír y no parecer un despojo - Soy el tipo de anoche, había quedado con vuestro amigo aquí, pero aún no lo he visto; ¿ Sabéis algo de él? Me dijo que me proporcionaría ayuda para un caso que estoy investigando.

La muchacha de parca roja abierta, mostrando un incipiente busto, te apunta observándote con una cara sorprendida.

-Eres el viejo que cayó del techo - dice en un tono muy alto. Lo que hace replicar a los pocos asistentes con un sonoro "Shhhh!"

La otra muchacha te queda observando, va con una parca blanca en su brazo, lleva un polerón purpura.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Persefone
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2019, 19:33
Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 2003

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#2

Mensaje por Persefone » 31 Ene 2021, 19:33

► Mostrar Spoiler
Última edición por Persefone el 12 Feb 2021, 19:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#3

Mensaje por Toxizer » 02 Feb 2021, 12:29

- Bueno, no soy tan viejo - dice Chen ligeramente abochornado - ¿ Sabéis algo de vuestro amiguito ese con el que estabais anoche? ¿ Está por aquí ? - saca su documentación - Soy detective privado, ¿ Visteis algo raro anoche? Además de mi aparatosa caída - sonríe.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#4

Mensaje por Nilia-Niniel » 09 Feb 2021, 02:34

¿Buenas tardes?

Escucho esas palabras y aunque por un momento no creo que estén dirigidas a nosotras, al girarme veo al hombre que cayó en el basurero. Estoy sorprendida, pero trato de que no se me note en la cara, aunque por suerte mi amiga Liara habla primero. No muy respetuosa eso sí, que ¿viejo?

-Ho.. hola. -Hablo yo, más tímidamente como suelo ser.

-Emm no... no lo hemos visto. -Miro hacia mis costados, como haciendo el ademan de buscarlo; al mismo tiempo que muevo un poco la parca en mi brazo. -También estábamos viendo si en una de esas estaba por aquí, mientras buscamos unos libros para las tareas de la escuela. -Miro por un instante a mi amiga para asegurarme de que no la he embarrado diciéndole que también lo buscábamos, aunque al menos trato de hacerlo como si solo fuera parte de otra cosa.

-¿Y un detective privado? -Eso suena como de película, aunque de pronto me siento algo nerviosa ante algo tan peculiar y sus preguntas.

-Bu... bueno, aparte de su caída. Antes creí... creí haber visto a alguien escalar el mismo edificio de ese callejón tras unas personas que estaban arriba y quizás escuche un dis... disparo a lo lejos en algún momento, aunque no sé.

-En verdad que me puedo haber imaginado todo eso también. Había mucha gente. Me encojo un poco de hombros.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#5

Mensaje por Pilgernd » 12 Feb 2021, 15:06

Ambas muchachas se observan ante de contestar, la más tímida entrega mas información, mientras que la otra de cabellera rubia parece molesta por aquello.

-SI, estoy a la espera de mi novio... ¿Qué quieres tu con él? - responde con aire altanero y "amenazador"

El detective esta por responder, cuando una voz tras de si le interrumpe.

-Eh, Chen, disculpa por lo de antes debes entender que... - el otro sujeto se queda callado y observa sorprendido a ambas muchachas - Wow... Hola, ¿Qué hacen aquí a estas horas?
► Mostrar Spoiler
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#6

Mensaje por Toxizer » 15 Feb 2021, 19:18

" Un disparo y un tipo escalando, seguro que era uno de esos enmascarados. Estas chicas no parecen saber nada de este follón. ¿ Novio?"

El detective está a punto de seguir indagando cuando ve aparecer a su "ayudante" de hoy.

" Qué pequeña es la ciudad, ¿ Alguna de ellas será la hija? ¿ Sabrá que estuvo en el festival? "

Chen decide esperar a que las dos chicas se arreglen con el policía y mira nervioso su reloj.

" A ver si aparece el novio de la muchacha y podemos solucionar esto"

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#7

Mensaje por Nilia-Niniel » 16 Feb 2021, 00:14

Pego mis labios y miro hacia el piso cuando veo que la mirada de mi amiga por poco me quema. No debí haberle mencionado a el que ella también estaba buscando a Zack. Yo pensé que sería bueno que lo supieran si ambos están buscando a la misma persona, aunque maldición; ¿qué hago ahora?

La culpa de pronto me molesta y me hace mirar de reojo a Liara sin saber si debería intentar decir algo para arreglar esto o no, aunque también me hace mirar al hombre que esta callado y de seguro está esperando a que diga algo más, cuando... ¡¿Padre?!

Me giro rápidamente donde escucho a mi padre y lo veo, que está aquí. Creo que se me abren mucho los ojos por la sorpresa pues mi madre nunca me termino de avisar si él iba a volver o no de su viaje hoy, aunque... -Hola. -Le digo y siento como se me forma una sonrisa de alegría y alivio en mi cara, a la vez que levanto mi mano para saludarlo.

-Mama no me aviso que habías vuelto hoy y si, aquí estamos... vinimos a conocer un poco más la biblioteca y buscar algunos libros para las tareas. Estoy con Liara y nos encontramos con el...

-¿Se... conocen? Alterno mi mirada entre ambos, esta vez creo que con la mirada de una verdadera chica curiosa, aunque también teniendo nervios. Nervios por lo de mi amiga, aunque espero que la llegada de mi padre la llegue a ablandar un poco.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#8

Mensaje por Pilgernd » 16 Feb 2021, 15:52

El policia Brumal se acerca a la muchacha con la chaqueta en la mano y le da un cálido, pero breve abrazo. Y saludo con un gesto de cabeza a Liara.

-Bueno, es que no le he avisado a tu madre tampoco... esperaba sorprenderlas a ambas - ríe un poco en tono bajo, mientras les indica a todos que vayan hacia el café que se encuentra más al exterior del edificio - Y por otra parte, es por que ayudo al Detective Chen con un caso, así que no estoy tan desocupado como para estar seguro que aprovecharé mis días libres.

Habla en voz baja, mientras se acercan a la salida y al pasillo de transición que también actúa como galería para el café donde hay desperdigados varias mesas. Cuando se abre la puerta, para dejarles pasar, el sonido de las voces les invaden los oídos, reflejando lo bien hermetizada que esta la biblioteca del exterior.

-¿Salen más temprano de la escuela? - pregunta Brumel a Nilia - Y Liara, que grande estas, ¿Cómo están tus padres?

Liara simplemente se encoge de hombres y espeta: Bien, supongo, ya sabe viajes, trabajos, etc.

-Ya veo, y tu Nilia, ¿Qué me cuentas? - Brumel habla tranquilo y amablemente.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#9

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Feb 2021, 23:09

Recibo el abrazo de mi padre haciendo lo mismo por mi lado, lo cual se siente realmente bien después de no haberlo visto por tanto tiempo; siendo además como algo que me reconforta ante cosas como aquel hecho terrorífico que sucedió en el festival o el enojo de mi amiga. Cuando nos separamos, cosa que quizás sucede más rápido de lo que hubiera querido, escucho su intención de sorprendernos y ...

-hee, así que querías darnos una sorpresa. Supongo que la arruine un poco estando aquí, pero será entretenido ver la cara de mi madre. -Sonrió, mientras sigo con mi mirada el café que nos indica y... ¿Chen? Así que así se llama el.

Me quedo observando un poco al detective y es que es para sorprenderse. Que justo el hombre que me pareció totalmente extraño y vi caer literalmente en un basurero del cielo, este trabajando con mi padre.

-Si, nos han dejado salir más temprano por esas noticias de que han desaparecido algunos niños o adolescentes. Lo hacen para que podamos volver antes del anochecer a nuestras casas. -Y ups, ahora que lo pienso yo vine aquí con mi amiga sin hacer mucho caso de aquella precaución.

-Y bueno. -Comienzo a responder a su última pregunta después de que responde Liara. -Tengo más de alguna cosa que contar, pero quizás me gustaria hacerlo en la casa. Lo que sí, esta lo del concurso de ilustraciones nocturnas que te contamos, así que he estado haciendo ilustraciones casi todas las noches para ello. Ha sido un poco cansador debo decir, pero al parecer les han gustado.

-No creo que gane pues deben haber muchas personas participando, pero al menos a algunos les gustan. A... y hoy me encontré con Elizabeth en la escuela.

Le cuento, de pronto sintiéndome mucho más segura teniéndolo a él cerca. Observo la cafetería cuando entramos siguiendo las voces que de pronto me rodean y esperando a que mi padre escoja una mesa, me responda o le hable a Chen.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 06/02 - Encuentro "fortuito"

#10

Mensaje por Pilgernd » 26 Feb 2021, 15:17

Tu padre asiente a las palabras que vas señalando. Cambia un poco su semblante cuando mencionas que salen temprano desde la desaparición de niños en el ultimo tiempo. Te levanta las cejas un poco, un gesto rápido.

-Oh si debes contarme más de ese concurso, ¿y como ha estado la señorita Elizabeth? - pregunta resuelto, pero no te deja contestar, pues inmediatamente les indica una mesa - Ustedes esperen aquí, iré a pedir al mesón, es un poco más rápido, ¿me acompañas Chen?

Ambos hombres se van al mostrador, mientras Liara se queda observando a la gente que esta fuera de la biblioteca y el café.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “HUMANOS: A TRAVÉS DEL VELO”