Calendario y Noticias

Moderador: Pilgernd

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Calendario y Noticias

#1

Mensaje por Pilgernd » 19 Jul 2019, 19:11

Imagen

Noticias desde 01 al 15 del mes presente.

Problemas con la inmigración
Por su naturaleza de un lugar pacifico, estable respecto a otras ciudades similares y poseer unas políticas flexibles, la ciudad atrae muchos extranjeros, lo que ha ido causando en el último tiempo descontento en ciertos sectores de la ciudad debido a las políticas de inmigración de Orimar. El alcalde ha señalado lo siguiente respecto a esta situación “Aún poseemos mucho territorio sin poblar, trabajos que ofrecer y una mano que prestar, ¿Por qué no hacerlo? Recuerdo a esas personas que esta ciudad fue fundada bajo estos términos, no podemos darles la espalda sin más” Y a pesar de que el alcalde cuenta con un gran respaldo de la ciudadanía (60% de acuerdo con la última encuesta) las manifestaciones aisladas se han dado en diversos puntos de la comuna de Promesa.



El cultivo se ve afectado por la ola de frío.
Los agricultores locales han mantenido una extensa reunión con el Director de agricultura esta mañana debido a la ola de frío que estos últimos dos años ha azotado con temperaturas bajo los 10º C. lo que ha derivado en la perdida de casi el 70% de la cosecha. Muchos agricultores señalan que esto se debe a la suspensión de la celebración del “Carnaval de Isolde”, fiesta derogada hace 10 años pero que en la comuna de Praderas se seguía celebrando hasta hace dos años, cuando se encontraron indicios de rituales satánicos e incluso sacrificios humanos.

Por ahora la autoridad no ha dado ninguna respuesta y se espera que en los siguientes días exista alguna medida paliativa para el sector.



Extrañas desapariciones de niños
Durante el ultimo tiempo se han contado al menos 5 niños perdidos en extrañas circunstancias, al menos 4 han sido durante la noche y la ultima posee un testigo de solo 4 años. José acompañaba a su hermano mayor (Miguel A.) de 8 años a comprar a un negocio que se encuentra a solo 3 cuadras de su hogar, durante la tarde del sábado pasado, logrando solo llegar el menor en un estado de miedo. El pequeño posee cierto retraso comunicacional, debido principalmente a falta de estimulo o consentimiento, por lo que su única declaración de lo sucedido ha sido “No quiero helado”. La policía actualmente se centra en la búsqueda de testigos adicionales, aunque sin éxito.



50 años cumple Orimar
Este año celebramos ya cinco décadas desde la fundación de nuestra ciudad y los preparativos para esto se puede ver el cuidado que ha ido recibiendo algunas calles y el apuro en finalizar ciertos proyectos de cada municipio. “Deseamos que todos puedan celebrar, a pesar de las adversidades que hemos tenido en el ultimo tiempo” señalo María Castañeda, actual encargada del Consejo de recreación y desarrollo humano, quien supervisa la celebración.

Solo nos queda recordar a todos que esta celebración se celebra el 15 de Julio, para que quienes se han incorporado a la ciudad tengan marcado dicha fecha y se unan a la festividad.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Calendario y Noticias

#2

Mensaje por Pilgernd » 19 Jul 2019, 19:15

Una nueva biblioteca para Orimar. 18/01

Imagen

Hoy se inaugura la nueva biblioteca que aunara todos los libros e información publica de la ciudad, con el auge de la tecnología se pensaba que estos recintos se hundirían en el olvido, pero con el renovado look realizado en estaobra de un incipiente arquitecto de la ciudad, ha hecho que la nostalgia de quienes adoran la afición de leer se renueve.

Imagen

La ceremonia de inauguración, realizada el día de ayer en el recinto, conto con la presencia de varios miembros de la palestra política. también en el evento se congregaron varios miembros de la socialite orimanense.

Imagen
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Calendario y Noticias

#3

Mensaje por Pilgernd » 24 Mar 2020, 23:11

Noticias 30/01 - 15/02

Festival de Isolde continúa a pesar de alegato
Los agricultores y el comercio local de Praderas se comienzan a preparar para celebrar el festival de Isolde (05 de Febrero) muy a pesar de la indicaciones del Principado quienes mantienen vetado la celebración publica de dicho festival. Los Agricultores han contratado los servicios especiales Pignus S.A. la empresa de seguridad privada mejor evaluada de la ciudad. En una breve entrevista el relacionador publico Gyo Astraba señalo “Contamos con todas las medidas necesarias para los propósitos que nos han solicitado asistencia. Hemos tomado nota de lo sucedido en años anteriores por lo que creemos fervientemente que honraremos la trayectoria de nuestra empresa” puntualizo.

Desaparecidos
Alarma en la comunidad de Chinatown y en la ciudad de Orimar, se han reportado al menos 4 casos de desaparecidos, comprendiendo una edad de 8 a 18 años. El inspector mayor de la Policía ha señalado: “Estamos barajando la posibilidad de la existencia de grupos radicales en la ciudad que no están contentos con la situación actual de inmigración. Solo el caso de niño Miguel A. lo excluimos de esta suposición debido a que tanto él como sus padres son nacidos de Orimar.”

Desastre en The Club, nuevamente
El famoso e infame local The Club ha estado nuevamente en la polémica debido a una matanza ocurrida en el local la madrugada del 19 de Enero sigue dando de qué hablar. Pareciera que todos los muertos se dispararon entre ellos o que hubo una gran disputa sin tregua, sin saber las motivaciones de la misma. Los vecinos que reportaron lo sucedido señalan que no percibieron señales previas al tiroteo.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Calendario y Noticias

#4

Mensaje por Pilgernd » 06 Ago 2020, 18:59

Imagen

06/02 - Masacre en nuevo festival de Isolde

Más de 12 cuerpos fueron encontrados totalmente ultrajados en las inmediaciones del festival. Todo parece indicar que algún grupo con tendencias satánicas ha realizado los asesinatos, teoría apoyada por los extraños símbolos encontrados en el lugar.

Con esto, se vuelve a colocar en la palestra la continuidad de festival que ya había sido cancelado anteriormente. Entre las declaraciones de los habitantes de Pradenas, un hombre que no ha querido dar su nombre ha manifestado lo siguiente:

"La hicimos enojar, por eso cobro tantas vidas... el festival no puede ser cancelado"

Al cierre de esta emisión, no se ha encontrado a la persona que ha manifestado dicha declaración.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Información "Humanos: A Través del Velo"”