Avisos, dudas, consejos y Consultas.

Moderador: Pilgernd

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#31

Mensaje por Toxizer » 16 Feb 2021, 23:32

Hola [mention]Nilia-Niniel[/mention] ! respondes tu ahora? Chen no tiene mucho más que decir.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#32

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Feb 2021, 23:18

Ahí está mi respuesta. Siento al demora. :)

Tengo que avisar eso sí, que voy a estar fuera de mi ciudad desde mañana y durante la próxima semana, así que es probable que no pueda responder la semana que viene.

Pero solo será en esta y esa semana.

Dado ese caso, quizás sería buena idea que mi padre le diga algo a Chen en el próximo mensaje para que Toxier pueda responder en mi ausencia, pero eso es solo una idea.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#33

Mensaje por Toxizer » 24 Feb 2021, 16:20

Genial Nilia, quedo a la espera de Pilgernd, un saludo!

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#34

Mensaje por Pilgernd » 26 Feb 2021, 15:07

Si, veré de avanzar con Toxizer la escena, pero quizás más en interno.

Gracias por avisar.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#35

Mensaje por Pilgernd » 03 Abr 2021, 00:35

Pensé que no tendría que colocar este mensaje, pero me ha costado mucho compatibilizar, trabajo, estudios y familia, como para ver la opción de entrar al foro, al que he pospuesto hasta este punto y creo que no es justo para cada uno de ustedes.

Probablemente ronde el foro, para terminar la otra partida donde participo y ya dejar de estar activo pues mi participación bajará notoriamente hasta nuevo aviso. Lamento dejar inconclusas las historias, pero si lo desean me envían un mensaje interno y les cuento como serian los arcos hasta la transformación o muerte de cada uno (ahí se hubiese finalizado esta historia)

Por lo demás, les deseo éxito en lo que este y la partida estará abierta hasta final de este mes, por si desean rescatar algo.

Me despido con un gran abrazo desde Chile para todos.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#36

Mensaje por Toxizer » 03 Abr 2021, 12:53

Muchas gracias Pilgernd! Te entiendo, yo también voy hasta arriba. Luego te escribo por privado a ver como termina el bueno de Chen, jejejej.

Un placer jugar con ustedes, un abrazo a todos!

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#37

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Abr 2021, 04:37

Hola, primero siento por la tardanza en responder aquí.

Debo decir que inevitablemente me da un poco de pena que pase esto, pues me había logrado sumergir mucho en la mente Nilia y me gustaba la historia; pero, por otro lado lo entiendo. A mí también me ha costado un poco mantener el ritmo en el foro últimamente, en mi caso más que por falta de tiempo, porque he ando con mi mente pensando en otras cosas de forma algo intensa.

Yo... no se si preguntare por el final de la historia. Creo que en un caso así prefiero quedarme con la posibilidad de dejarla abierta, para llenar mi imaginación con las mil posibilidades; además de la muy remota posibilidad de que vuelva algún día.

Por lo demás, que estés bien Pilgrend, que todas esas cosas que llenan tu vida vayan sobre ruedas y un abrazo desde nuestro país y ciudad también; aunque bueno, puede que nosotros nos sigamos leyendo unas semanitas más por la historia de los niños.

Y bueno, si algún día quieres hablarme de algo distinto a la partida me puedes escribir un mensaje. Creo que nunca termine la conversación que teníamos la última vez hablamos por privado hace años creo, pero eso se puede arreglar.

También ha sido un gusto jugar con ustedes. Y supongo que me tendré que quedar con la duda de si Chen y Nilia iban compatibilizar más con el tiempo. :)

Avatar de Usuario
Persefone
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2019, 19:33
Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 2003

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#38

Mensaje por Persefone » 12 Abr 2021, 20:46

Pues no se que decir, por primera vez me quedo sin palabras, sin saber que escribir, estaba superilusionada con mi pj y con la historia pero tendra que ser asi, prefiero no saber el final, me quedo con las ganas, me hubiera gustado haber podido desarrollar más mi historia.

Era la unica partida en la que estaba en este foro, tendre que apuntarme a otra, me gusta mucho el rol, no quisiera dejar esta afición.

Con mi bebe, tuve un hijo en Noviembre de 2019, me costaba más ponerme a escribir, la verdad sea dicha.

Bueno, en fin, que te vaya muy bien en tu vida y en todo lo que hagas, he aprendido mucho contigo a escribir mejor ortográficamente y a expresarme con más claridad, gracias por todo, he disfrutado mucho con tu partida, seria una pena que se perdiera tanto talento, amigo, espero que tal vez haya una continuación algun dia... Adios! o quizas hasta luego!!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#39

Mensaje por Baudelaire » 12 Abr 2021, 21:28

Vengo a entrometerme, porque conozco en persona [mention]Pilgernd[/mention]. Y, aunque nos encontramos apenas una vez para luego caminar algunas cuadras conversando por el camino sobre su proyecto de una ambientación de zombies para MdT en un futuro muy distante con enfriamiento global... ya en aquella época, al menos unos 4 años, andaba escaso de tiempo.

Él está aquí en webvampiro desde hace mucho tiempo, yo me percaté demasiados años más tarde, pero es interesante como me ha permitido encontrarme con otras personas de Chile... aparte de su narrador, a [mention]Nilia-Niniel[/mention], que hasta ha jugado conmigo en persona. Ella es muy sensible y, entiendo que, sea muy triste el término abrupto de esta crónica que lleva tanto tiempo. Por favor, [mention]Voivoda[/mention], considera archivarla... pues me gustaría poder leerla, si el grupo está de acuerdo, por supuesto.

Pequeña nota, más intromisiva todavía, para [mention]Persefone[/mention]. Cada vez que leo tu nombre de usuaria, me sonrío al recordar la cantidad de personajes que se llaman igual y anda pululando en la Venecia de Paseo al inframundo. Respecto a tu bebé, espero que esté bien y que a medida que crezca puedas compatibilizar la crianza con el rol. Al menos en otro foro (planeteroliste) tengo una jugadora que como tú es mamá y se siente muy demandada, se las ha arreglado para ser la más activa del grupo. Considerando que se trata de un juego de MdT poco conocido y/o en el que se hagan muchas partidas (es Edad Oscura - Inquisidor) parece estar pasándolo muy bien. Toma en cuenta que mi francés está lejos de ser el mejor y que ella es escritora... pero, de algún modo, los juegos de rol se convierten en un lenguaje universal que traspasa otras barreras lingüísticas y/o espacio temporales.

Igual que tú, espero que en algún momento este legendario integrante de Webvampiro regresará aunque fuere para dar una miradita. La paternidad puede ser compatible con el rol o quizás no, solamente hablo desde la observación... ;) conozco a familias foleras que ya tienen descendencia adolescente y realizan partidas en casa.

À bientôt, Pilgernd! La pandemia pasará y, quién sabe, te pegarás una arrancada (con bebé y todo) para participar de algún evento. Un lugar inevitable para reencontrarse. :D

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#40

Mensaje por Pagliacci » 14 Abr 2021, 15:50

No se va a borrar, la acabo de pasar a Partidas Finalizadas de Vampiro La Mascarada, el menú bajo partidas activas y partidas externas. Allí estará siempre disponible.

Editor completo

Volver a “Información "Humanos: A Través del Velo"”