Elysee (Off topic)

Vampiro La Mascarada. Dirige Voivoda
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#141

Mensaje por Voivoda » 28 Oct 2020, 19:28

Creo que te has equivocado de off topic, jeje.

Sí, en el propio post puse el número.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Elysee (Off topic)

#142

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Nov 2020, 22:37

Pregunta así en el aire... si el resto de jugadores lo permiten... ¿existiría la posibilidad de la apertura de todos los hilos para su lectura?

Cuando acabe la partida se sobreentiende. Me encantaría, personalmente, leerlos

Saludos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#143

Mensaje por Voivoda » 06 Nov 2020, 22:55

Cuando termine la partida (que puede tener un final más o menos paralelo o puede que alguna Coterie acabe antes de otra según vuestras decisiones) se abrirá toda la partida y abriré un tema de "consultas" para preguntas sobre la trama, PNJ's, curiosidades y demás.
Es posible que si os juntáis Coteries o tenéis contacto se abran temas específicos o incluso subforos compartidos.

Peeero, veremos, todo depende de lo que vayáis decidiendo.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Elysee (Off topic)

#144

Mensaje por DarkOsca » 07 Nov 2020, 09:02

Por mi no hay problema en que se abra. Al contrario.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#145

Mensaje por Voivoda » 07 Nov 2020, 11:25

No abro aún porque hay detalles que sabe alguna Coterie que pueden ser influyentes en las partidas de otras. Pero las abriremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#146

Mensaje por Voivoda » 17 Nov 2020, 23:21

En el momento actual, debo turno a la Coterie 1, en la 2 estaría pendiente de [mention]DarkOsca[/mention] y en la 3 de [mention]Corso[/mention]. No posteo esto para meter prisa a nadie, es más para organizarme yo.

Mañana vuelvo al trabajo (teletrabajo, quiero decir que vuelvo a tener parte del día ocupado en algo que me gusta menos que esta partida pero ayuda a pagar mi alquiler :D), así que no sé si podré avanzar antes del fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#147

Mensaje por Voivoda » 28 Dic 2020, 21:06

Hoy he tenido bastante jaleo de curro y mañana más todavía voy a tener, por lo que no tengo la mente muy despejada. Pero espero que antes de terminar la semana prácticamente todos tengáis turno y sigamos avanzando.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Elysee (Off topic)

#148

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ene 2021, 20:01

Justycar escribió: 24 Dic 2020, 13:48 https://www.youtube.com/watch?v=_91hNV6vuBY



Christiania, 2019

El Toreador lanzó otro dardo sobre la pared, aquella noche no había nadie más en el refugio y el golpe sobre la madera retumbó por todo el salón. Álex y Jaspers se habían ido a disfrutar de la navidad en algún club y a vaciar las venas saturadas de alcohol de alguno de los jóvenes que dejaban se bebían la vida entre copa y copa de ginebra. El francés estaba solo aquella noche y se odiaba a sí mismo, en su último encuentro con Kat se había reído de ella, de sus grandes ideales y sus rimbombantes causas, la había humillado, ridiculizado y, en consecuencia, la Brujah le había echado a patadas de su casa.

¿Porqué hacía eso? ¿Para sentirse superior? El contrabandista sonrió al verse reflejado en el espejo que cubría la pared, por un momento, creyó ver a su sire. Cada vez se parecía más a él, cada vez sentía una mayor auto-aversión por quién y en qué se había convertido. Quizás creyera que no se merecía ser feliz y por eso se esforzaba en joder todas las relaciones, quizás necesitara el castigo y lo anhelara con tanta fuerza, con tanta desesperación, que estaba dispuesto a arruinarse la vida todas las veces que fuera necesario.

El marqués tenía unos cuatrocientos años a estas alturas y él, con poco más de un siglo de vida, quemaba las etapas que lo alejaban de él. Laurent estaba permanente de mal humor y el cinismo y la ironía que desbordaba escondían el miedo y el dolor que le atenazaban, miedo a estar solo, miedo a convertirse en el tirano que le había asesinado, miedo a ser él. Y, sin embargo, lo era.

¿Porqué le había gritado a Álex? ¿Porqué se esforzaba en humillar a Jaspers? ¿Acaso el sucio Caitiff no tenía bastante con la mierda que tragaba cada día? Los dos comían de su mano y los trataba como perros y en el fondo temía el día en el que se alejaran de él, un día que llegaría tarde o temprano. Quizás le tranquilizaba saber qué iba a pasar, ponerse en lo peor, anticipar el abandono y por eso se comportaba de ese modo.

Malalt arrojó un dardo sobre el cristal, que se partió en una docena de fragmentos afilados que le devolvieron una mirada llena de rabia y tristeza. Más tarde sus ghouls tendrían que limpiarlo.

-Feliz navidad a ti también.

Sigo anclado en este post. Simplemente me encanta. Me despierta ternura y odio sobre el personaje a partes iguales.

EDIT: Y el Boss, pone su parte, todo sea dicho.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#149

Mensaje por Pagliacci » 18 Ene 2021, 07:51

Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste. La verdad es que esas son las sensaciones que buscaba para el personaje, que además de una parte de mí mismo tiene bastante de Toni Soprano. Laurent Malalt tiene esa naturaleza, es un criminal, pero es un buen tipo. O no.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#150

Mensaje por Voivoda » 01 Feb 2021, 22:55

Siempre por defecto espero a Miriam, pero me adapto a lo que me digáis, que no sé cómo vais estando ya de tiempo. Sin prisa ni obligaciones, es sólo para saber cuándo meter la cuchara en el episodio.
Imagen

Editor completo

Volver a “ORMEHUL”