Elysee (Off topic)

Vampiro La Mascarada. Dirige Voivoda
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#151

Mensaje por Voivoda » 17 Feb 2021, 21:00

Router.

La palabra mágica.

Los tres grupos habéis llegado a un punto muy parecido y climático de la partida (aunque no habéis llegado en el mismo momento de vuestros arcos narrativos, eso ha dependido ya de vuestras decisiones, algún grupo ha llegado rápido y algún otro mucho más tarde).

El caso es que cuando terminen vuestros respectivos episodios actuales quitaré las contraseñas por si os apetece leer lo que están jugando los demás. Evidentemente hay riesgo de metajuego, pero no es excesivo y confío en vosotros, así que supongo que entre final de este mes y el inicio del que viene estarán los temas abiertos.

Por otro lado, habréis comprobado que la narración poco a poco da la sensación de irse acelerando a veces y hay incongruencias en los espacios en los que entran los personajes. En mi cabeza está todo muy claro porque tengo estas escenas pensadas desde hace mucho tiempo, pero me da miedo no ser capaz de transmitir al 100% las rarezas en las descripciones, así como la sensación de que todo se va acelerando. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#152

Mensaje por Pagliacci » 18 Feb 2021, 09:01

Yo a veces me pierdo con el espacio en el que nos movemos. Es decir, no creía que fueran tan imposible salir de Christiania sin ser visto. Por cierto, un artículo muy interesante que representa la visión de Laurent de lo que son los anarquistas:

https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/10/p ... dinamarca/

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#153

Mensaje por Voivoda » 18 Feb 2021, 11:30

En tu caso tienes posibilidad de salir de la zona sin ser visto. Te he dejado en un espacio intermedio para que tu Pj sea consciente de lo que está a punto de pasar en la Ciudad Libre, pero nada te impide marcharte del todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#154

Mensaje por Voivoda » 23 Feb 2021, 21:11

Tenía en mente hacer un turno a principios de semana a los que debo y otro a finales... la vida me ha atropellado un poco en el inicio de semana, así que será jueves/viernes cuando intentaré poner a todo el mundo al día.
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Elysee (Off topic)

#155

Mensaje por Toxizer » 24 Feb 2021, 12:16

Tranquilo Voivoda, cuando puedas.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Elysee (Off topic)

#156

Mensaje por Victor_Krugger » 24 Feb 2021, 13:32

Tranqui Voivo, nos pasa a todxs! ;)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#157

Mensaje por Pagliacci » 10 Mar 2021, 20:06

Esta mañana he estado leyendo otra vez la ambientación del hilo Copenhage Nocturna, en muchos sentidos recuerda a Chicago by night 1ª edición y Chicago by night 2ª ed.:

- Los vampiros se encuentran detrás de todos los acontecimientos históricos, desde la construcción de las murallas, hasta la hegemonía de la corona o el clero.

- La primogenitura (natlige) es relativamente moderada y mucho más poderosa que el Príncipe, que al final es un títere.

- Los anarquistas se encuentran razonablemente bien integrados en la Camarilla.

- Los 7 clanes tienen mucho más peso que el resto, el Sabbat es una amenaza sombría, pero nunca tiene una presencia evidente.



Todo ello me lleva a pensar si no será un antiguo el culpable de todo lo malo que pasa, como solía ocurrir en las tramas de Chicago by night.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#158

Mensaje por Voivoda » 10 Mar 2021, 20:17

Es un buen resumen, la verdad. No me inspiré en Chicago, entre otras cosas porque son suplementos que no he leído, pero los cuatro puntos que pones efectivamente están creados así con intencionalidad.

Al final yo me voy de los 90, pero los 90 no se van de mí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#159

Mensaje por Pagliacci » 10 Mar 2021, 20:22

Como contrapunto a la saturación de que hubiera un antiguo detrás de cada acontecimiento histórico, en tercera los vampiros pasaron a ser anacronismos fuera de su tiempo, más arrastrados por la humanidad y menos influyentes en la sociedad humana. Sin embargo, la guerra de sectas y conexiones internacionales de la Jyhad es algo muy de tercera, que también está muy presente en Ormehul.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#160

Mensaje por Voivoda » 22 Mar 2021, 20:28

Ahora mismo no posteo pendiente de que puedan responder tanto [mention]Ilitia[/mention] como [mention]RubenDC[/mention] como también [mention]Corso[/mention]. En todo caso esta semana la tengo complicada hasta el viernes, así que puedo esperar unos días más, aunque para el final de la semana seguiré adelante. En el caso de [mention]Justycar[/mention] que ahora va suelto es probable que intente postear antes, según el tiempo que tenga.

Como siempre, si alguien tiene alguna complicación por la que no puede postear, sin ningún problema, este post sólo es para organizarme yo también la cabeza.
Imagen

Editor completo

Volver a “ORMEHUL”