Elysee (Off topic)

Vampiro La Mascarada. Dirige Voivoda
Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Elysee (Off topic)

#71

Mensaje por Carmilla » 27 Oct 2019, 22:20

Voy a ver si funciona el avatar.

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Elysee (Off topic)

#72

Mensaje por Carmilla » 28 Oct 2019, 01:09

Voivoda si te gusta el personaje paso a la ficha. Y si no te gusta me comentas y hago cambios con tus indicaciones.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#73

Mensaje por Voivoda » 11 Nov 2019, 20:30

Bueno, hemos acabado los prólogos de todos los que estáis activos y están en marcha los distintos episodios. Personalmente, creo que vamos a buen ritmo y también creo que tenemos grupos cohesionados, dos objetivos que para mí eran primordiales para que la partida fuera más coherente y entretenida que las últimas que dirigí.

Tengo que decir, además, que estoy abrumado por la calidad de los jugadores. A los que vinisteis "fichados" por las anteriores partidas ya os conocía, y la verdad es que me apetecía mucho seguir jugando con vosotros. Pero bueno, al final he metido también a algunos jugadores como Corso o Carmilla a los que no conocía (y eso que tenía mis reticencias a coger jugadores desconocidos) y estoy alucinado con el nivel que tienen. Creo que puedo decir que de todas las partidas que he dirigido es la primera en la que puedo asegurar que el 100% de los jugadores tienen el nivelazo que andaba buscando a la hora de dirigir.

Ahora espero estar a la altura de la exigencia.

A lo que voy, quiero también que este post y este tema valga para hacer un testeo de vuestras sensaciones. Si os sentís perdidos, si creéis que el ritmo es bajo, si os aburre a lo mejor tanta conversación y tan poca acción (es una de mis características como narrador, pero puede que no os guste), si pensáis que falta o sobra algo, etc. no dudéis en postearlo por aquí. El objetivo no es que salga la trama que tengo en mente sí o sí a mi manera, sino que os lo paséis bien y que tengáis la sensación también de estar "agarrados" al trasfondo, de que tenéis caminos que seguir y que no andáis dando tumbos. Tengo tendencia a veces a ser críptico o abrir demasiadas posibilidades y es algo que, dentro de que esto es un sandbox y podéis hacer lo que os plazca, quiero tener controlado en esta partida.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Elysee (Off topic)

#74

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Nov 2019, 20:59

A mi la partida me esta gustando. Y tiene ese punto de fantasía urbana que me encanta.

Si que es verdad que con mi personaje tengo una sensación agridulce ya que siempre parece qu estoy rozando la indolencia, porque me dejo llevar por lo que creo que en este caso Laurent o Alex, dirían o harían. En realidad es lo que piensoq ue haría un caitiff yonki y asi lo interpreto, pero eso y que no soy un tio que pilote como los demás en vampiro, hacen que me sienta un poco a remolque (no por la trama, que se que hay trama para explotar en solitario si asi lo quisiera).

En fin, que lucho para que los post sobre las acciones de Jasper no se traduzcan como desinterés como la partida. No sé. Tal vez no me explique con claridad.

El ritmo creo que vamos bastante bien.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#75

Mensaje por Pagliacci » 11 Nov 2019, 22:40

Está chula, de momento no me siento tan perdido como estaba en Múnich, pero eso se debía en parte a que llegué en la sexta escena de una partida que llevaba año y medio rodando, creo yo. Y me quedé solo. XD

Aunque sea un Sandbox, creo que ayuda tener una trama principal o al menos un hilo del que tirar, porque yo como jugador no conozco Copenague, ni quien la habita, tan bien como mi personaje. Realmente, lo de ir a ver al detective ha sido un palo de ciego, no sé si bien o mal dado, he supuesto que podríamos sacar algo y creo que nos ha puesto sobre la pista. Sobre mi personaje, me he creado un tipo cruel, muy alejado de mi forma de vida, espero poder estar a la altura de él.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#76

Mensaje por Voivoda » 12 Nov 2019, 00:08

Precisamente para dirigir los palos de ciego intenté que los Pnj's estuvieran desarrollados en profundidad y que cuando acudáis a ellos tenga chicha la cosa. No quiere decir que siempre os ayuden u os digan la verdad, como la vida misma, pero intento que tengan cierta personalidad y puedan ser conocidos por varias Coteries. 8-)
Imagen

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Elysee (Off topic)

#77

Mensaje por Carmilla » 12 Nov 2019, 06:17

Voivoda, me gusta mucho la ambientación y me pareces muy brillante como narrador. Estoy disfrutando la partida, lo único que te puedo decir es que sigas así.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#78

Mensaje por Corso » 12 Nov 2019, 17:07

Contesto a tus preguntas:
Off Topic
Tengo que decir, además, que estoy abrumado por la calidad de los jugadores. A los que vinisteis "fichados" por las anteriores partidas ya os conocía, y la verdad es que me apetecía mucho seguir jugando con vosotros. Pero bueno, al final he metido también a algunos jugadores como Corso o Carmilla a los que no conocía (y eso que tenía mis reticencias a coger jugadores desconocidos) y estoy alucinado con el nivel que tienen. Creo que puedo decir que de todas las partidas que he dirigido es la primera en la que puedo asegurar que el 100% de los jugadores tienen el nivelazo que andaba buscando a la hora de dirigir.

Ahora espero estar a la altura de la exigencia.
Qué bien, si tu estás a gusto y te sientes partícipe,contento,satisfecho,etc con la mecánica y los jugadores que has elegido, esto va por muy buen camino. A mayor nivel de roleo y narración en los demás, yo creo que más ganas tiene uno mismo de esmerarse. Eso es contagioso y suele servir de incentivo para todos.

Por la alusión directa, gracias. Me alegra mucho que puedas pasarlo tan bien como nosotros. De eso se trata. ;)
Off Topic
A lo que voy, quiero también que este post y este tema valga para hacer un testeo de vuestras sensaciones. Si os sentís perdidos, si creéis que el ritmo es bajo, si os aburre a lo mejor tanta conversación y tan poca acción (es una de mis características como narrador, pero puede que no os guste), si pensáis que falta o sobra algo, etc. no dudéis en postearlo por aquí.

Mis sensaciones son muy buenas. En ningún momento me he sentido perdido, ni desde que empecé a pensar en el concepto de personaje, ni al escribir la historia,ni en meterme en el transfondo de la partida, ni a la hora de obtener cualquier tipo de información necesaria sobre el contexto,ni en nada.Eso ha sido por tu buen trabajo, sin duda, a la hora de plantearlo todo.

Personalmente, y seguro que ya has podido constatarlo, ni de lejos me aburre "tanta conversación". Al contrario, procuro escribir mis posts lo más detalladamente que puedo. No solo respondiendo a las conversaciones sino intentando que me sirvan para darle transfondo al personaje y al mundo de tinieblas en el que habita. Procuro describir el entorno en el que está en cada momento, etc, etc, etc. Un par de ejemplos: Karen y la descripción del mueble bar en el despacho de Anker, o la descripción del edificio en el post del primer capítulo.

Igual hay veces que me paso, pero no sé hacerlo de otra manera (aunque creo que esos detalles enriquecen). Así que, por mi parte, tu forma de hacerlo va perfecta, porque también es la mía en cierto modo.

El ritmo, bueno, cada uno lleva el que puede y eso es normal. Creo que se cumple el post semanal mínimo que requería la partida así que, mientras se vaya manteniendo así, la cosa seguirá hacia adelante, espero.

Off Topic
El objetivo no es que salga la trama que tengo en mente sí o sí a mi manera, sino que os lo paséis bien y que tengáis la sensación también de estar "agarrados" al trasfondo, de que tenéis caminos que seguir y que no andáis dando tumbos. Tengo tendencia a veces a ser críptico o abrir demasiadas posibilidades y es algo que, dentro de que esto es un sandbox y podéis hacer lo que os plazca, quiero tener controlado en esta partida.


Yo me lo estoy pasando bien, mi prólogo me ha gustado. Y quiero felicitarte por una cosa en este punto:

Sé que tienes unos pnjs bastante claros y desarrollados pero coger un pnj como un aliado (Amundsen) de un jugador y conducirlo de cero no es nada fácil. Lo disfruté un montón porque diste en el clavo.

Y poco más. Para mí, tener posibilidades mola y sí que estoy "agarrado al transfondo". Si es que la partida tiene una pintaza muy buena, yo tengo muchas ganas de seguir.

Enhorabuena y ánimo, que creo que todos tus jugadores la están disfrutando.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#79

Mensaje por Pagliacci » 12 Nov 2019, 17:22

Por cierto, no tengo ni idea de si unas coteries se enfrentan a las otras en las tramas, pero si no es el caso, me encantaría poder leer el desarrollo de su parte de la ambientación.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#80

Mensaje por Voivoda » 12 Nov 2019, 17:24

No he abierto del todo los temas por si hay alguna posibilidad de que os podáis influir unos a otros. No debería ser así (más allá de que hay Pjs de unas Coteries que tienen en Trasfondos a Pnjs que también figuran en los Trasfondos de otros Pjs), pero voy a esperar un poco para habilitar la lectura pública de todo. Es algo que me gustaría hacer porque ya tengo comprobado el respeto que tenéis por no hacer metatrameo y porque así podéis tener una visión de conjunto. Próximamente...
Imagen

Editor completo

Volver a “ORMEHUL”