Elysee (Off topic)

Vampiro La Mascarada. Dirige Voivoda
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#91

Mensaje por Voivoda » 23 Dic 2019, 17:59

A mí me pasa igual con Tapatalk, sospecho que es porque llevan contraseña.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Elysee (Off topic)

#92

Mensaje por DarkOsca » 24 Dic 2019, 10:12

Seguramente, en la otra partida que juego sí que me llegan. Yo lo miro específicamente todos los días, a ver si hay novedades. Al ser sólo un hilo no se lleva pesado y me hace ilusión consultarlo. No sé si existiría la posibilidad de suscribirse a un hilo que tienen otros motores de foros.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#93

Mensaje por Pagliacci » 24 Dic 2019, 13:14

Posteado. Este post quizás no esté a la altura de los anteriores, pero no es fácil reflejar el amor sin caer en algunos tópicos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#94

Mensaje por Voivoda » 09 Ene 2020, 23:32

Aunque esta misma semana he contestado a todos, así que tenemos reciente los posts (y ya muchos habéis respondido), quería avisaros de que estaré fuera de casa hasta el martes. Luego estaré unos días de vacaciones, así que aunque no creo que pueda hacer turnos en estos cuatro días, seguramente sea lo primero que haga (junto con dormir hasta las tantas por fin :dance: :dance: :dance: ) cuando vuelva por casa.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#95

Mensaje por Corso » 10 Ene 2020, 14:58

Yo las acabo de soltar (las vacaciones) y cómo cuesta. Así que, que las disfrutes mucho. Aquí estaremos a tu vuelta. ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#96

Mensaje por Voivoda » 07 Feb 2020, 00:42

Después de leer estos días el debate que abrió Nyxe sobre la participación y compromiso en el foro y luego las aportaciones de todos los demás, tenía pendiente poner por aquí una pequeña aclaración sobre la partida.

Como suele ser inevitable en mí, "Ormehul" es una partida larga. Más larga de lo que tenía pensado en un principio y eso que vamos a buen ritmo. Aún así, lo que quiero con este post es tranquilizaros y comentaros que esta partida tiene final. Aunque es un sandbox, y ni yo mismo sé exactamente cuál será el final, sí está estructurada de tal manera que hay un rumbo argumental y temático que llevará a cada Coterie a tener episodio final (y posibles epílogos, spin-offs... pero eso ya se verá).

En otras ocasiones he experimentado con el sandbox total y ha sido divertido, pero es cierto que al final por distintas razones nunca llegaban mis partidas por foro a un desenlace. No es el caso de "Ormehul". Tardaremos, pero hay una estructura debajo, no es todo improvisación.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#97

Mensaje por Corso » 07 Feb 2020, 06:02

La partida de momento va genial [mention]Voivoda[/mention]
mucha trama abierta, si ya le pones un conclusión pues fantástico. A mi la idea de que sea una partida larga me agrada. ;)

Pd. Te mandé un mensaje privado ayer por la tarde, pero no me aparece ni como "pendiente" ni como "enviado" en la bandeja.
Es la segunda vez que me pasa esto. ¿Lo has recibido? No tiene que ver con Ormehul, pero te lo comento por aquí ya que respondo a tu post.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#98

Mensaje por Voivoda » 07 Feb 2020, 07:30

Corso escribió:La partida de momento va genial [mention]Voivoda[/mention]
mucha trama abierta, si ya le pones un conclusión pues fantástico. A mi la idea de que sea una partida larga me agrada. ;)

Pd. Te mandé un mensaje privado ayer por la tarde, pero no me aparece ni como "pendiente" ni como "enviado" en la bandeja.
Es la segunda vez que me pasa esto. ¿Lo has recibido? No tiene que ver con Ormehul, pero te lo comento por aquí ya que respondo a tu post.
Nu, para contactar conmigo es mejor el e-mail en todo caso (o WhatsApp/Telegram)




Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#99

Mensaje por Corso » 07 Feb 2020, 14:52

Ok, lo vuelvo a intentar esta tarde y a las malas te envío un mail.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#100

Mensaje por Corso » 08 Feb 2020, 08:09

Bueno, [mention]Voivoda[/mention] he vuelto a mandarlo y se queda en la bandeja de salida. Mira a ver si tienes algún mensaje privado, quizá es que hasta que no lo leas se quede ahí. Si no te ha llegado nada, por favor, ¿me dices el mail?

Editor completo

Volver a “ORMEHUL”