Elysee (Off topic)

Vampiro La Mascarada. Dirige Voivoda
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#131

Mensaje por Voivoda » 15 Jul 2020, 20:47

Seguramente no podré en los dos días que quedan entre semana, pero el fin de semana (tiene pinta de que será el domingo) intentaré avanzar en las Coteries 2 y 3 aunque no hayan contestado todos los jugadores.
Imagen

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Elysee (Off topic)

#132

Mensaje por Theazlin » 15 Jul 2020, 21:08

👍 No te preocupes!!! 😉

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#133

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2020, 16:25

Estoy siendo paciente porque estamos en verano y el año que es pues lo pone todo un poco más difícil, pero cuando pase agosto si esto sigue así voy a hacer una revisión de la partida.

Dejo aparte a la Coterie 1, que funciona a un ritmo constante. Pero la 2 está parada y en la 3 sólo veo cierto movimiento por parte de Nyxe. Esta partida no necesita de que todos los grupos de juego vayan al mismo ritmo, pero cuando es así hace que toda la ambientación cobre vida. Por ello, si veo que sigue así, si algún personaje se queda descolgado, pero con intención de seguir jugando, seguiremos adelante con dicho personaje (o personajes), que seguramente empezarían a enlazarse con las tramas de la Coterie 1 y apagaría los otros grupos.

Me daría pena tomar esa decisión, ya que esta es una partida con un grupo de gente realmente seleccionada, y habéis mantenido un buen ritmo. Si es por la partida, como comentamos, es cuestión de hablarlo y ver si hay que reconducirla. En caso contrario, solo pido un mínimo de compromiso. Y cuando me refiero a un mínimo no es que ahora como pongo este post vaya todo el mundo corriendo a postear y luego desaparezca un mes. Yo no me enfado con nadie, no me decepciona nadie ni nada parecido, pero sí pido que quien siga, siga de un modo constante.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#134

Mensaje por Pagliacci » 30 Jul 2020, 16:46

Cualquiera que se una a la causa es bienvenido en la Coterie 1.

Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Elysee (Off topic)

#135

Mensaje por DarkOsca » 30 Jul 2020, 19:05

En la escena que estamos en la Coterie 2 contaba que mi personaje ya había hecho bastante y estaba esperando a mis compañeros. Si veo que no postean, tomaré la iniciativa.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Elysee (Off topic)

#136

Mensaje por PeteryPan » 31 Jul 2020, 10:12

Buenos días/tardes chicxs, lamento de veras la ausencia. Se me ha ido la olla y no pensaba que hiciera tanto tiempo desde la última vez que respondí. Entre que he estado con un proyecto personal y que he estado enfermo (no COVID, todo good), se me ha ido la noción del tiempo. Hoy mismo retomo mis deberes como jugador. Pido disculpas por la ausencia. [mention]Voivoda[/mention] [mention]DarkOsca[/mention] [mention]Theazlin[/mention]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#137

Mensaje por Voivoda » 23 Sep 2020, 16:41

Empiezo vacaciones... Y no me voy a ningún lado, lógicamente. Así que mantendré e incrementaré en lo posible el ritmo, que estoy disfrutando además bastante el momento en el que estáis los 9.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#138

Mensaje por Voivoda » 15 Oct 2020, 18:18

Como habréis comprobado, el ritmo ha avanzado bastante en mis vacaciones... que se terminan el lunes. Aún así mi idea sigue siendo mantener el ritmo porque me tenéis enganchado y mi vida social de confinado es la que es :D. Pero bueno, aviso por si viene algún día de mucho curro.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#139

Mensaje por Pagliacci » 15 Oct 2020, 22:17

De acuerdo, ánimo con la vuelta al frente.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#140

Mensaje por Voivoda » 26 Oct 2020, 21:24

El movido ambiente político que vivimos en este país, sumado a otros elementos personales (ninguno grave), me han retrasado un pelín en el ritmo, pero espero poner al día a la Coterie 1 y la Coterie 2 lo antes posible (e iniciar la siguiente noche de la 3 cuando resolvamos los detalles que quedan pendientes).

En todo caso, será esta misma semana, eso seguro.
Imagen

Editor completo

Volver a “ORMEHUL”