BDE Igor 101 De vuelta al refugio

En letargo.

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Dic 2017, 17:27

Cita:
Frikilin said:

Vale pues trato de invocar ratas para convencerlas que vivan en mi parte de las cloacas, que estaran tranquilas y les tratare de conseguir comida. Así me aseguro alimento y tenerlas para un futuro si necesito. Luego investigo lo posible la ETT en casa desde ordenador.

A Tristan le pido que consiga unas cámaras de seguridad si puede y algunos cables que tratare de montar un pequeño sistema de seguridad en lo posible.
Tristán no tiene comida para cocinarse, aunque sí alguna cosa tipo picoteo: medio paquete de galletas grandes con pintas de chocolate (unas 7 galletas) y una bolsa de patatas sabor tradicional sin abrir. Por supuesto, también puedes pedirle que compre pienso durante el día.
La habitación de Tristán huele a porro cuando entras, y notas los ojos de él enrojecidos. Él estaba escuchando música con los auriculares, pero dirías que pone cara de alivio cuando entras.
Anota todo lo que le encargas en el móvil, escribiendo a una velocidad inverosímil. No parece entender tanto como tú de tecnología audivisual, pero asegura que no le resultará ningún problema encontrar lo que le pides. Cuando termina de anotar, te da un codazo:
- ¿Y las cámaras dónde van? ¿En la ducha? ¿O en la habitación de alguno o alguna?
-
Aquel lugar me recordaba algo al edificio del Malkavian donde conocí a Tristan. Sonreí y le pedí lo que necesitaba para el día siguiente, todo como debía ser con por favor y buena cara, aunque en mi caso eso ultimo era algo mas difícil.

-Je, mas bien mi idea era que controlaran el exterior. Aunque si quieres que coloque alguna en algún lado especial pues me dices.- Contesto con algo de picardía. -Colocare al menos una en las cloacas, no sea que vengan visitantes subterráneos.-

Cuando estaba por irme me gire -Por cierto ¿Soy el único que teme que le arranquen la cabeza? jaja.- No pude evitar el comentario. -Uf Smaragard o como se diga da miedo solo con que te mire y la mujer casi igual.-
-
- Bueno, tú eres el experto, tú sabrás mejor donde quedan las cámaras- contesta Tristán guiñando el ojo-. ¿La gárgola y la maciza? Son dos psicópatas. Ya sabes que el Cabezarroca se le conoce como el carnicero de la pensión, por la masacre que perpetró. Y según se dice, ella también le ha cogido el gusto a matar campistas. Así que ya ves, este equipo es al menos 50% psicópata, sin contarme a mí claro.
Tristán ríe con desenfado.
- Pero que sean psicóptas no es el problema. No puedo contar la cantidad de psicópatas que he conocido. El problema es que los dos están cabreados con el mundo. Lo del ex-Ventrue es comprensible, dado sus últimas circunstancias, la vista, cómo le rebajaron, y estar trabajando para Barcelona sin que Barcelona lo haya aceptado. Pero la otra... no sé de dónde viene su cabreo. Yo creo que se le pasaría si follara más, pero a ver quién es el guapo que se lo sugiere.
-
Escuche a Tristan algo impresionado. Sabia que los vástagos éramos diferentes, pero imaginar a Smaragard o Miriam de aquella forma me costaba, aunque no mucho. Pero me quede con el tema de la broma sobre el mismo. Intuia que era broma pero no tanto, Tristan parecía de aquellos que le gustaba jugar con las palabras de esa forma.

-Entiendo, pero bueno al menos si hay problemas podemos contar con una fuerza de choque, je. Por que yo lo mas que puedo hacer es correr.- Conteste con cierta sorna.

-Bueno pues lo dicho, con esas cámaras y cables, mas el pienso podre ir preparando cosas. También así como quien no quiere la cosa, podrías preguntar sobre un tal Njolan, que reside en el cortijo, por lo visto debe ayudar a la gente. Pero me temo que esta metido en el tema del contrabando. Mañana debería reunirme con el para hablar algo mas.- Expuse a Tristan, total era parte del equipo y mejor tenerlo informado.

-Ahora si eso voy a ver que encuentro de comer.-Comento levantando la alcantarilla.
Baje al subterráneo en busca de algo de comida. Aunque antes había tomado algo de la basura de casa, unos restos que dejaría en un rincón para ir atrayendo mas ejemplares de ratas como había pensado antes. Los subterráneos, lo cierto eran lo mas parecido a una casa que recordaba, me hacían sentir seguros. Canturreaba un poco mientras caminaba observando la zona. Entonces me pare y usando mis dones llame a algunas ratas. Luego me oculte a su vista y espere agazapado, una primera apareció, dudosa, dando un par de pasos adelante y otros hacia atrás. Me mantuve quieto y al final pareció que el roedor se tomo la confianza suficiente para avanzar cerca de mi.

Lance mi mano para agarrarla, con cuidado la gire e hinque mis dientes en su cuerpo, absorbí su vitae. En cierta forma me daban pena, pero era la cadena alimenticia. Una vez acabe la lance a un lado junto a los restos que había bajado para atraer poco a poco a esos seres. Si algo era increíble en las ratas que no tenían problema en comerse a sus congéneres "Ciertamente increíbles"

Una vez acabara empezaría la búsqueda sobre Njolan, mandaría a Gabo un mensaje con sus datos para ver si ella podría conseguir algo mas rápido. Dado que la noche siguiente era la de la reunión y me gustaría tener un pequeño expediente preparado, sobre todo por el tema del hijo, era algo que igual podíamos explotar. Al menos había flaqueado cuando tocamos el tema del hijo del supuesto personaje que interpretaba.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Dic 2017, 17:30

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Dic 2017, 17:51

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#4

Mensaje por User 10433416 » 02 Dic 2017, 18:50

Me concentre para llamar a las ratas que pudiera haber por la zona, cuantas mas seria mejor, primero para alimentarme y segundo para luego comentarlas que avisen a sus hermanas, que aquí las dejare comida para que tengan un lugar seguro donde residir. Que me acepten como un amigo y que en estos subterráneos podrán vivir con calma, libre de humanos y depredadores.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Dic 2017, 19:42

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Después de la primera, que no corrió muy buena suerte, poco a poco fueron asomándose, curisosas por tu llamada, y engolosadas por los restos de comida que te había pasado Tristán, hasta una docena de sombras peludas que subieron desde el conducto subterraneo y empezaron a corretear olisqueando todo aquello a su alcance en ese sótano de tu Batcueva.
Mientras terminaban de congregarse, empezaste a hacer una búsqueda general sobre ese tal Josue Ngola. Nada en redes sociales, nada en periódicos, nada en las bases de datos públicas de las administraciones. Mientras le dabas vueltas a tu siguiente acción, Cher te mordiqueaba, celosa y posesiva frente a la aparición de tantas competidoras. Te levantaste de nuevo para dar instrucciones a tu nuevo ejército, y tras dejar que unas cuantas partieran a extender la buena nueva, fuiste dando buena cuenta del resto, que empezaron a chillar nerviosas cuando se dieron cuenta del destino que les deparaba la noche. La sangre bajaba caliente por tu garganta, pero sabía casi como agua de alcantarilla en comparación con la que había podido catar en el Templo de Sahil. Esa muchacha, cuyo nombre ya ni recordabas, era lo más delicioso que habías probado jamás; solo recordar la sensación de aquella noche te puso los pelos de la nuca de punta. Acabaste con la última rata casi con una mueca de hartazgo, o tal vez fuera resignación y te sentaste de nuevo frente a tu portátil, para intentar ahogar los recuerdos en líneas de códigos. Dejaste programada una búsqueda sobre Ngola por la Deep y la Dark Web para que corriese durante el día, y te acurrucaste en una esquina del sótano, con el cuerpo casi agarrotado ya por el letargo diurno que empezaba a hacerse con tu cuerpo, y a Cher entre tus manos, acurrrucada, para pasar el día junto a ti.
FIN DE LA SEGUNDA NOCHE

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#6

Mensaje por User 10433416 » 02 Dic 2017, 22:47

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Dic 2017, 20:10

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por User 10433416 » 03 Dic 2017, 23:54

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Dic 2017, 00:28

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BARCELONA NOCTURNA”