BDE Igor Prólogo Igor

En letargo.

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 13 Oct 2017, 20:00

Maullas durante unos segundos mientras te mantienes tras un enorme cubo de chatarra compactada, y cuando crees que perro y hombre van a llegar a tu posición antes que cualquier gato atienda a tu llamada, una pequeña cabeza peluda asoma por el bajo de un vehículo destartalado.
- ¿Miau?
- Miau miauuu miau - le contestas.
El animal accede a tu petición cuando casi tienes ya encima al vigilante y su compañero canino. Con un maullido agudo, sale corriendo por el pasillo formado por el muro de coches desvencijados, y empieza a ser perseguido por el perro hasta que la correa corta en seco la carrera del animal, que casi cae al suelo estrangulado.
- ¿Un gato? Maldita bestia asquerosa ¿Ahora también molestas por un puto gato? - el vigilante le propina un puntapié al pobre perro, que gime, en el suelo y que de inmediato intenta alejarse, al menos hasta donde le da la correa - Como vuelvas a despertarme te voy a moler a palos, bestezuela inmunda - una segunda patada falla por milímetros, pero la tercera y la cuarta atinan a levantar más quejidos lastimeros del pobre can - Tira para la garita que vas a dormir caliente esta noche...
Ves, tal vez con algo de mala conciencia, a la pareja alejarse de tu escondite mientras el mortal sigue gritando amenazas con su pastosa voz. La buena noticia es que, si eres discreto, ahora deberías tener relativa tranquilidad para explorar el desguace.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por User 10433416 » 14 Oct 2017, 00:08

Aquello parecía la escena de una serie cuando están por atrapar al protagonista y en el ultimo momento un giro hace que se salve. Cuando vi correr aquel valiente gato para ayudarme, solo pude sentir agradecimiento. Pareció que el perro tragaba el anzuelo y corría en dirección contraria, persiguiendo al felino "Uff por un pelo, no quería dar una paliza al tipo"Pensé haciendo el gesto de Bruce Lee pasando el pulgar por la nariz.

Luego asistí a la escena de como ese energúmeno golpeaba al perro, me sentí mal, por segundos dude en dar una lección a ese maldito. Pero estaba el tema de Santos, la cosa que había estado esperando durante tiempo. Por lo que saque mi tablet, abriendo notas "Dar lección al guarda del desguace cuando vuelva. Prioridad máxima" Me sentí como un justiciero, aunque fuera en diferido.

Así que tras ello y ver los movimientos del guarda me decidí a buscar a Santos, o que el me encontrara "Me juego 10 a 1 que es así. Vaya los vampiros no tienen su casa de apuestas...."Durante segundos divague hasta volver a centrarme. Con cuidado empecé a caminar use mi poder para ocultarme a la vista, Cher iba por delante comprobando como estaba la cosa. Aun con todo no podía evitar sentir lastima por aquel perro en aquella situación, por ello luchaba para seguir con mi tarea. Además estaba Gabo y que si la cagaba me correría a gorrazos por todos los subterráneos de la ciudad. Esa idea hizo que todas las dudas desaparecieran. Nuevamente estaba concentrado al máximo en Santos.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Oct 2017, 09:36

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Moverte por el desguace en silecio, practicamente a oscuras, se demuestra no ser una actividad nada sencilla. En un par de ocasiones golpeas accidentalmente alguna barra metálica que sale de las montañas de chatarra o pisas restos de vidrios en el suelo. Algunos maullidos lejanos te hacen preocuparte momentaneamente por Cher, aunque el animalillo sabe cuidarse por si misma y al fin y al cabo tú estás cerca. Como único consuelo te queda que con la escenita del perro dudas que el vigilante vuelva a salir de la garita en lo que queda de noche, salvo jaleo mayúsculo.
Después de unos minutos recorriendo el desguace, te acercas a la zona menos iluminada del solar, en la que distingues un autobús escolar amarillo, de esos que salen en las películas americanas (¿cómo demonios ha llegado esto a Barcelona?), rodeados de cadáveres y cadáveres de coches viejos. Durante unos minutos registras la zona conciecidamente, dado que si tú hubieras citado a alguien aquí esta noche, habrías elegido precisamente este espacio, apartado y oscuro. Pero no tienes éxito. Cher regresa también después de registrar la zona, con expresión frustrada: no ha encontrado nada.
- Podríamos estar aquí toda la noche y no me encontrarías - la voz grave y arrastrada de Santos te sorprende por detrás, aunque cuando te das la vuelta, no puedes ubicar exactamente su procedencia - Gabo te tiene en alta estima, pero hasta ahora no tus habilidades no resultan muy impresionantes, neonato. Necesitarás hacerlo mucho mejor esta noche.

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por User 10433416 » 14 Oct 2017, 11:11

El ser una sombra andando por la noche, no es lo que parecía en aquel momento. La oscuridad no ayudaba a moverme por un sitio que era un maldito desastre, todo tipo de objetos tirados por el suelo. En mas de una ocasión tuve que agarrar algún bote que se caía del capo de un coche "Madre mía, en las películas parece mas sencillo. Nota mental comprar gafas visión nocturna" Me dije al pisar nuevamente unos restos de vidrio.

Seguí avanzando en tensión, tras un rato llegue a una zona que parecía ser adecuada para una reunión. Mire alrededor pero nada, Cher volvía algo frustrada, antes había oído algún maullido. Esperaba que no fuera porque algún gato se hubiera cruzado con Cher, desde que tomaba mi sangre se había vuelto algo mas fuerte de una rata normal. A veces la maldita disfrutaba asustando a gatos, en alguna escena digna de los Cartoons.

Entonces cuando creía que no andaba nadie por allí, una voz grave me asalto. Un escalofrío primero y una exclamación silenciosa fue lo que me provoco. Me gire para ver al tal Santos, pero no había nadie. Otra vez repetí la búsqueda visual, pero nada. Le volví a escuchar pero aun con esas ni Cher ni yo lo veíamos "¿Arriba?" Tampoco es que estuviera en la parte de arriba "Maldita sea ¿Me estaré volviendo loco?" Gabo me comento que alguno de los míos tras el abrazo desarrollaban algún problema psicológico y eso de oír voces parecía uno de ellos.

-Hola...- Susurre frotando mis ojos. -Bueno he tenido exhibiciones mucho mayores, pero tomémoslo como que peor no lo puedo hacer ¿No? Solo queda mejorar.- Conteste irónicamente. -Pero ¿Dónde estas?-


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Oct 2017, 16:36

- No importa dónde esté yo, neonato, importa que tú me escuches. Confío en que Gabo ya te habrá contando qué te juegas con lo de esta noche y qué espera el clan de ti. Así que atiende, porque sólo voy a decírtelo una vez.
La voz, que reverberaba aprovechando las estrucutras metálicas huecas de los chasis amontonados a todo tu alrededor, parecía provenir de todas las esquinas y de ninguna a la vez.
- Hay un almacén en el polígono del Llobregat, bajo Hospitalet. En teoría sirven repuestos electrónicos y realizan pequeñas ñapas a electrodomésticos y similares. He, repuestos electrónicos mis narices. Tienen inhibidores de frecuencias, un sistema de cámaras que cubre el 100% de la instalación y vigilancia 24 horas. Todas esas barreras, combinado con el hecho de que el dueño sea amigo de una persona importantante en nuestra sociedad, hace que tengamos muuucha curiosidad en saber que es lo que ese tipo esconde en su oficina privada - Santos hablaba rápido y de forma precisa, sin adornos innecesarios - Discos duros, caja fuerte, archivos... cuanto más información consigas, mejor. Pero tienes que entrar y salir sin que nadie lo sepa, la información privada que obtengas se devalúa mucho si saben que ha dejado de ser privada.
- Como es tu primera vez, te lo vamos a poner sencillo. Durante un período concreto de esta noche, las cámaras van a experimentar un "inexplicable fallo general", así que sólo tendrás que preocuparte de los humanos. Al menos que nosotros sepamos ¿Llevas tu móvil, verdad? Pues en un par de horas recibirás la dirección del almacén, así como cualquier detalle adicional. ¿Preguntas?

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#16

Mensaje por User 10433416 » 15 Oct 2017, 18:31

La situación me recordaba a la película de los 10 mandamientos, cuando a Charlton Heston le hablaba Dios sin verlo, con esa voz imperativa, mientras le daba los mandamientos. Pues yo me sentía algo así, sobrepasado por esa voz y de aquella manera tan espectacular "Vamos un 10 a la performance para dar una misión. Ríete tu de las de Misión Imposible"

El tipo hablaba de una manera muy rápida, precisa, pero rápida. Apenas conseguía captar sus palabras, aparte estaba el tema que no sabia de donde venia su voz. Mi atención luchaba por centrarse en Santos, pero eso de la voz era una pasada "¿Algún sistema de pequeños altavoces?" No creía que se hubiera tomado tanta molestia para impresionar a un ser como yo.

Al fin acabo, por lo expuesto era una misión de infiltración, con cámaras desactivadas pero vigilancia humana "Vaya era mas fácil romper un sistema informático o electrónico a veces, que manejar a los humanos tan volátiles"Asentía ante los comentarios de Santos.

"¿Preguntas? Un millón pero dudo que respondas a todas" Por lo que me tome un par de segundos.

-¿Podríais pasarme los planos de la nave?¿Hay algún acceso por los subsuelos? Cuando acabe ¿Dónde llevo todo?-Pregunte a Santos. -Ah ¿Y como haces lo de la voz?-

"Seguro que en un rato me morire por no haber preguntado algo" Siempre pasaba igual en estas cosas.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Oct 2017, 22:10

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#18

Mensaje por User 10433416 » 15 Oct 2017, 22:36

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Oct 2017, 15:53

- Estáte atento al movil en las próximas horas.
Tras la escueta frase, escuchas golpes sobre una chapa, y el autobús empieza a vibrar, tras lo cual una sombra sobre su techo salta hacia el exterior del desguace, rebasando la verja de tres metros que delimita el solar. Y después, silencio.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#20

Mensaje por User 10433416 » 16 Oct 2017, 18:25

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BARCELONA NOCTURNA”