BDE Igor Prólogo Igor

En letargo.

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Oct 2017, 08:15

Igor despertó otra noche mas en la que el calificaba irónicamente como su batcueva. Ojala fuera el Bruce Wayne con todo ese dinero y poder vivir de aquella manera. Pero lo cierto es que su hogar era un apartado olvidado del metro, que encontró rebuscando en los viejos mapas de la ciudad, que obviamente desaparecieron para no dejar rastro.
La primera en acercarse fue Cher, su rata. Mas bien su amiga, aunque algo diva por ello el nombre que la puso. Levantándose de una cama mohosa, miro a los lados. Dio a un interruptor y la sala se ilumino. Con su talento había conseguido tomar la luz de un cable del metro que pasaba a unos metros. Era de esta manera que también estaba conectado a internet y al agua. Aquel lugar era todo un hotel de cinco estrellas y gratis, al menos eso se decía a veces. Además que Igor lo había decorado a su gusto, varios poster de sus series favoritas. Una maquina antigua recreativa que había conseguido reparar. Una mesa de ping pong y algunos objetos frikis de películas que tenia como un tesoro.
Spoiler: Cher
► Mostrar Spoiler
Su no-vida era un desastre, desterrado por los suyos, se le había negado formar parte de una prole. El resto de vástagos le despreciaban por su abrazo, por ser lo que era y a saber porque mas. Así que la ironía era una vía de escape para todo aquello, eso y tratar de no pensar en ello.
-Bien coleguita, lo primero un buen desayuno, para afrontar el día.- Comento a su compañera.
Tras esto tomo un bol, donde vertió algo de carne y lo puso en la mesa para ella. De una nevera tomo una bolsa de sangre, por cosas del azar tenia acceso a un banco de sangre pequeño que le permitía robar alguna bolsa de vez en cuando. Cuando no había esto pues tomaba algo de las centenares de ratas que ocupaban los subsuelos, pero evitando que Cher le viera, para no traumatizarla.
Después del atracón Igor se dispuso a revisar sus mails y comenzar un ligero control de la ciudad por su ordenador, a la vez que ponía la radio para escuchar el partido de futbol de aquella noche.
"Veamos que se cuece esta noche" Tras unos segundos cargando, las múltiples pantallas de ordenador tomaron vida, numero, datos, letras e imágenes se dividían. Aunque Igor perdió unos segundos visionando una cámara que había colocado en las duchas femeninas de un colegio mayor.
-Madre mía.-Dijo al ver aquellos cuerpos en su desnudez y belleza "A currar" Se dijo mientras ahora si, los datos fluían para ver si se le requería para algo y sino pues a darse una vuelta en busca de algo interesante.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Oct 2017, 08:22

El cubil de Igor se fue calentando poco a poco merced a la voz del animoso locutor deportivo, puntuada siempre por el alegre repiqueteo de los dedos del vástago recorriendo sus diferentes teclados a un tempo Molto Vivace. Cada ocho minutos y cuarenta segundos el bramido del metro pasando por la línea más cercana atronaba el refugio del nosferatu, haciendo que por un momento toda la sala y su contenido bailasen al ritmo de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona.
Tras acabar con su desayuno, Cher trepó por el respaldo de la silla hasta llegar a la espalda del nosferatu, y desde allí empezó a escrutar las pantallas como si pudiera entender las líneas de código, y el contenido de las ventanas con videos y gráficos. Finalmente el animalillo quedó entretenido olisqueando algo dentro una antinatural oquedad amarillenta de la oreja del quinceañero: esa zona debía tener un aroma particularmente fascinante para ella, porque precisamente esa era una de las actividades favoritas de la rata.
Las redes sociales no le devolvieron ninguna sorpresa agradable al Igor aquella noche; sin embargo, si guardó un par de enlaces para su consulta posterior. Hacía poco que había descubierto que se podía jugar a rol vía determinadas aplicaciones y portales, y disfrutaba escuchando las partidas y fantaseando, quien sabe, en participar algún día. En definitiva, la monotonía parecía presagiar el principio de una nueva noche perfectamente aburrida hasta que la normalidad de su guarida estalló en pedazos a causa de una voz femenina de desagradable timbre chillón que le hizo dar un respingo en la silla.
- Por mucho menos han secado al sol a vástagos con una posición social mucho más desahogada que la tuya, ¿sabes, Aigorcito?
Después de un doble tirabuzón con medio giro su muerto corazón volvió a su sitio. Al menos la noticia no era mala del todo. Gabo era una de las pocas compañeras de clan que no había cortado completamente el contacto con Igor tras su destierro “oficioso”, y de vez en cuando iba a visitarle y a prestarle cierto auxilio, a cambio eso sí, de aguantar comentarios supuestamente sarcásticos, cuando no directamente hirientes. En cualquier caso, fue ella la que le había ayudado al principio para conectarse con la la red del metro, como también fue ella quien le había dado los horarios del camión de donación de sangre de donde conseguía de vez en cuando algunas bolsas. Y pese a ser la nosferatu de Barcelona que mejor conocía, lo cierto es que no tenía ni idea de la cara que se encontraría al girar la silla, pues Gabo siempre empleaba el poder de la sangre para ocultar sus verdaderos rasgos. Y lo hacía de una manera bastante particular.
- Tse, tse, tse ¿un colegio mayor femenino? Me rompes el corazón, Aigorcito, y yo que había gastado horas delante del espejo para ti – delante de Igor, en el umbral de la entrada a su refugio, una versión jovencísima de Scarlett Johansson, casi adolescente, le tiraba un beso para a continuación reírse a mandibula abierta de ella.
- Tendré que reponerme sobre la marcha -porque no te creas que te vas a ir de rositas, pienso resarcirme de alguna forma- pero el caso es que vas a tener que acompañarme. Cierra esa boca, bloquea los equipos, y levanta tu culo fofo de la silla. Hoy es la noche, Aigorcito. Hoy pierdes la flor, monada.
Pese a que el doble sentido de la frase tal vez hizo enrojecer al nosferatu (si es que tal cosa era posible), lo cierto es que Igor sospechaba, o más temía, saber a que se estaba refiriendo Gabo. Después de que su sire le abrazara, cayera en desgracia y fuera estacado, Igor había descubierto en sus carnes como la sociedad nosferatu de Barcelona era particularmente cerrada como clan, y poco proclive a hacerse cargo de lo que consideraban como un peso muerto, un nuevo individuo que no aportaba, pero que pedía. Así que, después de darle los conocimientos más básicos, Igor fue apartado del resto del clan, hasta que pudiera probar que podía valerse por si sólo, y de esta forma aportar a la causa común nosferatu en Barcelona. Gabo le había dicho que, en algún momento, el clan le requeriría para probar su valía, y si era digno (ella había dicho algo así como “si no la cagas totalmente”) podría ser parte de la comunidad del clan en la ciudad.
- Vamos, que haces ahí parado con la boca abierta, ¿cazando murciélagos? Que Santos nos espera. Y a Santos no le gusta que le hagan esperar. No, que demonios – se paró de repente la chica, soltando una pequeña carcajada - No corras tanto, que se joda Santos. Ni siquera me cae bien el tipo.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler



User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por User 10433416 » 10 Oct 2017, 14:08

Estaba relajándome mientras trasteaba con el ordenador, apunte un par de cosas para mas tarde ponerme mas a ello. Entonces una voz hizo que actuara como el gato que ve una serpiente, solo me falto colgarme al techo. Solo ella me llamaba Aigor, en vez de Igór. Pero como quejarme si al menos me hablaba, no es que fuera el mas popular del barrio.

-Joder, en una de estas me matas de un infarto.... Ah bueno que ya estamos muertos je.-Dije tratando de mostrar algo de seguridad, aunque si hubiera latido mi corazón este habría salido por mi boca. Reconocí la voz al instante, era el único ser que se dignaba a tratar conmigo. La única de los míos que no me consideraba una escoria. Aunque claro a cambio tenia que aguantar sus bromas. Era como el matón de clase al que le caes bien, pero claro tiene que reafirmar a veces su posición.

A Gabo la debía mucho, por lo que aunque no hubiera un vinculo de sangre, para mi lo había de fraternidad. Era algo que entre los nuestros no se manejaba mucho, pero supongo que ese sentimiento se debería a que apenas yo era un vampiro hace unos años. A lo mejor eso cambiaba con el tiempo. Como esperaba que mi aspecto mejorara en algún momento. Ahora con aquellos ojos saltones en sus enormes cuencas, acompañados por unas tremendas ojeras, compaginaban con mi enorme nariz, esa gran boca con dientes que hacían que pareciera un maldito roedor y para rematar pelo abundante en las cejas y orejas, orejas que tenían aspecto a las de un goblin "Dios todo un retrato" Me dije al pensar en ello.

Al verla no pude evitar mirarla un par de veces "Uf si fuera real" Me dije, dado que Gabo acostumbraba a usar disfraces. Encima comenzó a usar un dialecto con doble sentido que me hizo sentir un ligero calor en mis mejillas. Pero rápido reaccione, me puse nervioso, casi ansioso. Aquello era como que me hubiera tocado el gordo, o mas aún. En mi nueva existencia suponía que se me abría un mundo nuevo, no se podía expresar con palabras. Sentía que estallaba de alegría y si entre los no muertos los sentimientos no es que fueran bien vistos, no pude contenerme.

-!Si, si, si!- Grite entusiasmado y abrazando a Gabo. Me di cuenta al segundo y la solte para hacer lo que decia. -Perdón.-

-Al fin ja, ja.- Rapido moviendome de lado a lado comence a bloquear mi equipo informático, tome algunos objetos que necesitaría o no, daba igual estaba poseído. Me movía tropezando con cosas, aunque era alguien hábil en pasar desapercibido, ahora era mas un elefante en una cacharrería.

-Esto...si, también esto a y como no esto.- Lo metí todo en mi bandolera. Tome una sudadera oscura con capucha me la coloque, encima la bandolera con mis cositas y como no a Cher dentro de la ropa en un pequeño bolsillo especial para ella.

-Listo.- Me cuadre ante ella, no podía quitar aquella sonrisa de mi cara. Maldita sea era igual mi opción de ser alguien en vez de algo. Quería freír a preguntas a Gabo, pero sabia que no conseguiría nada salvo irónicos comentarios sobre mi actitud, por lo que mantenía la compostura a duras penas. Imaginaba cosas, mi cabeza era un chip procesador Xeon E7-8894 v4x4.

Spoiler: Aspecto Igor
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Oct 2017, 09:47

- !Ey, chaval! La primera regla del Club de mi Santo Coño Moreno es que a Gabo no se le abraza, jamás, nunca, never, ever, ¿vale? - Gabo te apartó bruscamente (aunque parecía un gesto más aparatoso que de verdadero asco) - La segunda regla es que, por favor, por favor, no seas tan, tan, tan... - pareció vacilar durante un instante, buscando la palabra exacta - entusiasta. ¿De acuerdo? Somos monstruos subterraneos, aberraciones naturales que nos alimentamos de sangre humana y llevamos a cuestas una maldición bíblica que hace que nos deshagamos al sol. El entusiasmo. Nunca. Está. Justificado. ¿De acuerdo? Y ahora, venga, vamos al tema. Pilla el móvil, que no se te olvide.
Juntos empezasteis a recorrer los antiguos túneles de mantenimiento en los que habías instalado tu refugio. Algunos databan de las primeras excavaciones subterraneas del siglo XX, cuando se instaló el primer metro, otras eran ampliaciones realizadas en las postrimerías de la guerra civil, salas abovedadas enormes en las que miles de barceloneses se habían refugiado de los bombardeos nacionales durante el conflicto.
- Ya sabes como va esto. Como no te han comido los caimanes ni lo has hecho del todo mal por tu cuenta durante estos meses, algunos en el clan pensamos que tal vez puedas tener algún futuro entre nosotros. Mira - te dijo la nosferatu, clavando sus hermosas -y falsas- pupilas verdes en los tuyos, algo más seria de lo habitual- pertenecer al clan tampoco es ninguna bicoca, ¿vale? Yo misma tendría cosas mejores que hacer esta noche que recorrer las tripas de Barcelona con un mocoso como tú. Hay que aguantarle las paranoias a tipos más viejos que la cólera y cerrar filas cuando toca. Pero es verdad que hace más frío fuera del clan que dentro. Y aunque te has dado buena maña montando tu chiringuito por tu cuenta, también has tenido suerte, Igor. Hay mierdas, cosas y personas, muy jodidas ahí fuera que dan un poquito menos de miedo cuanto tienes una docena de nosfis cabreados guardándote las espaldas. Eso, te lo aseguro.
- Total, que como algunos pensamos que tal vez mereces esa oportunidad, te toca pasar una especie de prueba para convencer al resto del clan que no cree que seas mejor que el excremento de rata que pisamos ahora. Al menos creo que no te va a tocar hacer nada muy raro. Es la historia más vieja del mundo. Alguien quiere algo. Ese algo está protegido por gente muy poco razonable con palos muy afilados. Hay que coseguir ese algo sin que los de los palos se enteren. Si lo haces bien, estás dentro, final feliz. Si lo haces mal, estás fuera. Si lo haces muy mal, estas agujereado por los palos durante unos instantes de dolor agonizante, hasta que dejas de estar. Así que te recomiendo que te apliques. Tienes potencial, chaval, pero esfuerzate: pasos ligeros, cien ojos y mucha paciencia. Que esto no son monjas de colegio mayor, Aigorcito.
Poco a poco ibais llegando a una zona más transitada por los equipos de mantenimiento de servicios generales del ayuntamiento, y, aunque era raro que a estas horas transitase gente por aquí, Gabo te hizo una señal con el dedo y caminasteis en silencio durante un par de centenares de metros. Al fin, unas escaleras verticales coronadas por una tapa de alcantirilla marcaron el momento de la despedida.
- Santos te espera en algún lugar del desguace con los detalles. Buena suerte, chaval - y Gabo te despeinó con un gesto cariñoso el pelo en señal de despedida.

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#5

Mensaje por User 10433416 » 11 Oct 2017, 14:04

Sentí el empujón de Gabo, pese a que la había molestado no fue lo ruda que otros habían sido en su momento. Por lo visto algunos tenían una fuerza como la de Hulk "Maldita sea, hasta en eso tuve mala suerte" Mi fuerza era mas bien como la de la abeja Maya. Gabo tomo la palabra, la escuche con interés, parecía otra de esas clases que solía darme, llena de comentarios irónicos, algún insulto y cariñosas palabras hirientes.

Tenia razón se suponía que éramos monstruos y todo eso, pero a pesar de todo ese peso y desgracia que portábamos, prefería ver lo bueno, por ahora seguía existiendo "Igual hasta podría llegar a visitar Marte..." Ya volvía a dejar que mi imaginación volase. Recupere el hilo del monologo de Gabo. Tras ponerme al día, íbamos marchando. Eche un vistazo atrás, pensar que dejaba mi refugio allí al menos durante unos días se me hacia extraño. Si bien era un cuchitril era mi cuchitril y me hacia sentir seguro. Cuanto mas avanzábamos sentía los nervios crecer, los comentarios de estar a prueba, de poder entrar en el clan, ser parte de una Prole. Todo aquello generaba aquella sensación que tenia antes de los exámenes finales de mayo, que pese a estar preparado temía suspender.

Asentía a los comentarios de Gabo, hasta que al final llegamos a unas escaleras verticales que llevaban a una alcantarilla y marcaba mi destino. Sentí la mano de Gabo despeinándome, lo agradecí aunque claro debía ser alguien duro "Recuerda eres duro, un monstruo insensible, como un maldito ganster"Me mentalizaba.

-Eh, que me cuesta horas poder domar este pelazo.-La dije quejándome por el contacto. Luego me gire y la mire. -De todas formas gracias y cuídate.-"Me temo que eso de ser un monstruo me va a costar"

Gire y tome la escalera, antes de salir tome la precaución de mandar a Cher para comprobar que no hubiera moros en la costa, tras esa comprobación, saldría y usaría los dones de mi sangre para ocultarme a la vista de todos y buscaría a Santos. Espere unos segundos, por si había problemas tome un disfraz "Algunos no saben aceptar mi extraña belleza" tras ello abrí la tapa de la alcantarilla, la recoloque y empecé la búsqueda. El móvil sin sonido por si las moscas "Bien veamos donde anda"

Por la hora que era, no debería haber gente en el desgüace pero era mejor tomar precauciones, no destacaba por mi osadía ni valor.

Spoiler: Disfraz
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Oct 2017, 22:10

Una vez subiste por las escaleras y retiraste la tapa de alcantarilla (¡en las películas parecía que pesaban menos!) el frescor de la noche estival te golpeó en la cara; nunca eras del todo consciente de lo viciado que estaba el aire en los subterraneos hasta que salías de ellos. Mientras recorrías la fila de chachis, te tomaste un momento para considerar tu siguiente movimiento mientra esperabas que Cher volviera de su labores de reconocimiento.
La buena noticia era que el desguace que había elegido Santos no era excesivamente grande. La mala noticia es que Gabo no te había concretado en qué punto de la instalación te debías reunir con el otro vástago. La peor noticia es que cuando Cher volvió, te confirmó que al menos había un mortal y un perro guardando el desguace. Y digo confirmar, porque los ladridos del animal son ya más que evidentes cuando tu compañera vuelve. Eso, y los gritos de un vigilante al que no parece haberle hecho mucha gracia que le despertaran de un plácido sueño alcohólico.
- ¡Maldita bestia del demonio! ¿Y ahora que demonios te ocurre? ¡¿Cómo no haya nada te voy a moler a palos, me oyes?!
Tal vez sería conveniente que empezaras a pensar en qué vas a hacer si perro y humano vienen en tu dirección, como sospechas que harán.

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#7

Mensaje por User 10433416 » 11 Oct 2017, 23:08

Muchos no sabían la suerte que tenían de poder disfrutar aquella brisa fresca, no cargada de olores que ni se podían describir. Durante unos segundos sonreí feliz. Luego me rasque la cabeza "¿Por donde ir?" Con las prisas o igual porque le daba igual Gabo no me dijo donde esperaba Santos. Encima aquel sitio no es que fuera enorme, pero claro sin conocerlo y sin saber donde tener que ir, se me hacia gigantesco.

Me di un par de segundos para centrarme, entonces vi como Cher volvía. En poco estaba de vuelta, subió por mi pierna hasta el hombro y escuche sus palabras "Un perro y un mortal"No tuve que esperar mucho para confirmar su ubicación. Los ladridos y las quejas del hombre parecían venirse hacia donde estaba yo.

Instintivamente me moví a un lugar donde poder ocultarme temporalmente. Iba a necesitar algo para despistar al animal y justificar el nerviosismo del mismo ante su amo. Entonces se me ocurrió "Unos gatos" En un lugar como aquel raro seria que no hubiera alguno buscando algo que comer, algún ratón o algo tirado que pudieran usar como alimento. Después usaría mi talento para desaparecer y moverme sin ser visto, para encontrar a Santos.

Me concentre y realice el ritual para pedir la ayuda de los felinos que pudieran estar cerca y pedirles que se mofaran del perro, tratando que les siguiera.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#8

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Oct 2017, 23:21

Escrito originalmente por @Frikilin
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#9

Mensaje por User 10433416 » 11 Oct 2017, 23:46

No se si hace falta pegar la foto pero por si las moscas.

Spoiler:Tirada
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#10

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Oct 2017, 02:47

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BARCELONA NOCTURNA”