[Ambientación] Garous en la Jyhad

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Ambientación] Garous en la Jyhad

#1

Mensaje por Pagliacci » 25 Dic 2019, 02:37

Preparándome una baraja para una partida de Vampire: Jyhad, el otro día tomé conciencia de la relativa baja presencia de Garous y cambiaformas en el juego y me puse a investigar. En la web que enlazo https://amaranth.vtes.co.nz/# se encuentran todas las cartas del juego. Algo más de 1500 corresponde a los vampiros y personajes que como Matusalén utilizas como peones o colaboradores, desde Príncipes a Cardenales, pasando por neonatos de todo tipo y de cualquier clan.

En las cartas de biblioteca, casi 2300, se encuentran las acciones, equipo, disciplinas y aliados que utilizas con los vástagos. Y entre ellas se encuentran 13 aliados werewolves que puedes reclutar y el pacto con los Moradores del cristal. Lo que me llama la atención es la relación que establecen con X clanes. Muchos son personajes únicos con nombres y apellidos que deben salir en algún libro y tengo curiosidad por saber si alguno los conoce. Los aliados genéricos reflejan un aliado sin nombre que puede repetirse, los personajes únicos están limitados, claro.

-1 ANANASI VAMPIREPHILE: Genérico. Este es un cambiaformas que puedes reclutar con los Guruhi.
-2 BLACK SPIRAL BUDDY: Genérico. Solo para Gangrel antitribu.
-3 CRY WOLF: Personaje único. Solo reclutable por Anarquistas.
-4 GLASS WALKER PACT: Solo jugable con Giovannis. Refleja algún tipo de trato entre mafiosos.
-5 HARZOMATUILI: Personaje único. Requiere un Cardenal o Regente para ser reclutado, tiene toda la pina de ser un Danzante.
-6 HIGHT TOP: Personaje único. Solo Arhimanes.
-7 OHOYO HOPOKSIA (BASTET): Personaje único. Solo Arhimanes.
-8 OSSIAN: Personaje único. Es el personaje Fianna de la Lista Roja.
-9 RENMANT OF THE ENDLESS STORM: Personaje único. Solo lo puede reclutar un Magaji. Tiene toda la pinta de ser un leonaco, no un garou.
-10 RENEGADE GAROU: Genérico. Lo puede reclutar cualquier Gangrel.
-11 SAMUEL HAIGHT: Personaje único.
-12 TUNNEL RUNNER: Genérico. Una especie de Ratkin que solo pueden reclutar los Akunanse.
-13 WALKS WITH MIGHT: Personaje único. Bueno contra los Setitas, seguramente sea un Caminante silencioso.
-14 WEREWOLF PACK: Genérico. Solo disponible para Gangrel.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Garous en la Jyhad

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Dic 2019, 19:34

Harzomatuili aparece en Factor Caos. Creo que es el líder de los Danzantes de la Espiral Negra de ciudad de México.

Renmant of the Endless Storm. Es uno de los supervivientes de la manada de Diente Negro, tras su caída. Es de suponer que sea un Simba, aunque uno de los supervivientes era un Khan.

Camina con Poder es el líder de los Caminantes Silenciosos representados en el Ahadi, la alianza de los cambiaformas africanos.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”