[Tribu] Caminantes silenciosos

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Justycar
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[Tribu] Caminantes silenciosos

#1

Mensaje por Justycar » 16 May 2020, 19:11


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Alexander Weiss
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Re: Caminantes silenciosos

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 17 May 2020, 10:24

:clap:

Se me ha quedado corto, claro que también es una de mis tribus favoritas. :lol:

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Toxizer
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Re: Caminantes silenciosos

#3

Mensaje por Toxizer » 17 May 2020, 16:41

Buen vídeo Justycar, me parece buena idea el ir hablando de distintos juegos. :clap:

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Re: Caminantes silenciosos

#4

Mensaje por Voivoda » 17 May 2020, 16:45

Sí, además cuando pasamos a Mago apareció gente pidiendo más de Mago y con este está pasando igual, aparece gente que quiere más de Hombre Lobo. Es cierto que los de Vampiro son los más vistos, pero está muy bien cambiar de juego, que al final nos gusta Mundo de Tinieblas en su conjunto.




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Re: Caminantes silenciosos

#5

Mensaje por Justycar » 17 May 2020, 21:51

Voivoda escribió:
17 May 2020, 16:45
Sí, además cuando pasamos a Mago apareció gente pidiendo más de Mago y con este está pasando igual, aparece gente que quiere más de Hombre Lobo. Es cierto que los de Vampiro son los más vistos, pero está muy bien cambiar de juego, que al final nos gusta Mundo de Tinieblas en su conjunto.
Han pedido videos de Réquiem, de los Verdaderos Brujah, de Edad Oscura, de Hombres Lobo y, lo último, de Wraith. Sé que no voy a ser capaz de satisfacer la demanda.
:lol:

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Re: Caminantes silenciosos

#6

Mensaje por Toxizer » 20 May 2020, 20:57

Si aceptas peticiones, añade también algo de Changeling y Momia, jajaja.

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[Tribu] Caminantes Silenciosos

#7

Mensaje por elpajarometalico » 15 Jun 2021, 17:06

Enigmáticos viajeros condenados por un dios vampírico a hollar los eternos senderos de Gaia sin un lugar al que poder regresar o por lo menos llamar hogar. Acosados por los espíritus sin reposo allá por donde sus pies firmen el polvo de una carrera eterna contra su propio infortunio con punto final más allá quizás incluso de las eternas estrellas ... Proximamente en Webvampiro intentaremos desentrañar , aunque al menos sea una pieza del rompecabezas que son los Caminantes Silenciosos.

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"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

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Re: [Tribu] Caminantes silenciosos

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jun 2021, 18:23

Imagen SHU HERU – SHU HORUS
Los Caminantes Silenciosos de todo el mundo reverencian al antiguo egipcio Shu Hore, que guió a la tribu en su exilio. Aunque su nombre es recordado con demasiada frecuencia en la lengua de los conquistadores, se le saluda como el Caminante más poderoso, en la paz y en la guerra. Aconsejó a su tribu que pactara con las momias cuando éstas aparecieron, y fue uno de los pocos líderes Garou que consiguió pactar una tregua estable con los Bastet y los Mokolé. Fue también un hábil exterminador de vampiros de sangre poderosa en los tiempos antiguos, y destruyó a incontables hijos de Set. Shu Heru llegó incluso a luchar contra el mismísimo Antediluviano, el rey Set, Set el Usurpador.
Desgraciadamente, él y su tribu resultaron malditos, y Set no hubiera podido imponer un destino peor a los indómitos Caminantes Silenciosos. Pero la fuerza de Shu Heru era tan grande, que incluso en la hora más oscura de su tribu, muchos de los Galliard Caminantes saben que sus hazañas no terminaron cuando dejó para siempre la tierra de Khem.
No se sabe cuándo ni dónde murió esta leyenda de los Garou. E incluso hoy en día, sus descendientes y Parentela maldicen el nombre de Set, pues la maldad del vampiro logró nada menos que arrebatar a los Caminantes Silenciosos la guía espiritual del mayor de sus héroes.

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Re: [Tribu] Caminantes silenciosos

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jun 2021, 18:35

Imagen Ilustración de Volkniv BENNU
Aunque es joven, la Philodox Bennu carga con una gran responsabilidad, pues encarna las esperanzas de los Caminantes Silenciosos de todo el mundo. De hecho, el nombre “Bennu” significa esperanza en el antiguo egipcio, y suele bastar con la mención de este nombre para liberar incluso del peor Harano a los viejos lobos cansados que remolonean en torno a las hogueras de los túmulos.
Pocos de los cínicos y amargados ancianos de los Caminantes Silenciosos creyeron que aquella chica frágil de ojos grandes que les presentaron podría sobrevivir a su Rito de Iniciación, y mucho menos llegar a ocupar un lugar de honor en sus consejos. Sin embargo, en el clímax de su rito -una batalla campal contra una coterie de Seguidores de Set-, Bennu asombró a sus compañeros de manada al gritar en antiguo egipcio, entonando un cántico que provocó que la antigua sacerdotisa de los Setitas huyera ahuyando a ocultarse en la oscuridad de su templo. Sin interrumpir su cántico, la joven Garou dirigió a sus compañeros contra las filas de los desmoralizados Seguidores de Set, acabando con todos ellos.
Resultó que Bennu había canalizado el espíritu ancestral del mismísimo Shu Horus...un milagro entre los Caminantes Silenciosos, cuya incapacidad para contactar con sus ancestros les había acompañado desde su diáspora de Egipto. Los asombrados Theurge de su tribu descubrieron que Bennu era la única de los Caminantes capaz de invocar Vidas Pasadas. Por qué ella, de entre todos los Caminantes, se habría librado de la maldición del Gran Set era un misterio, pero a los líderes de la tribu no les importó: allí se encontraba un vínculo viviente con su pasado y una posibilidad de reclamar su futuro.
Ahora Bennu ostenta una posición muy por encima de su tierna edad y su falta de experiencia. Esto le ha hecho ganarse unos cuantos enemigos: celosos rivales a los que su caída alegraría tanto como a los enemigos de la tribu. Dos poderosos Setitas, Sarrasine y Ghede, han jurado su muerte. Pero Bennu se encuentra vigilada día y noche por un pelotón de vigilantes Ahroun, que darían sus vidas y almas por lo que ella representa: la posibilidad, por primera vez en milenios, de que los Caminantes Silenciosos reclamen su herencia y encuentren finalmente un hogar en el que descansar.

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Re: [Tribu] Caminantes silenciosos

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jun 2021, 18:57

Imagen ABNATHA EL QUE RÍE
Los Caminantes Silenciosos guardan en verdad silencio cuando se pronuncia el nombre de Abnatha El-Que-Ríe en su presencia. De hecho, se trata de lo más parecido a una provocación que causa efecto en una tribu normalmente distante y tranquila. Antaño un respetable Theurge, Abnatha cayó en desgracia, y camina tan cerca del Wyrm que es casi imposible distinguirlo de él.
Al principio Abnatha era considerado un héroe en ascenso por los líderes de la tribu, pues exhibía una sagacidad muy por encima de su juventud, y adquirió gran renombre por su conocimiento sobre el mundo de los espíritus. Pero Abnatha tenía un secreto oscuro y terrible: era un seguidor devoto del Campo de los Devoradores de los Muertos, y el joven Caminante complementaba su prodigiosa sabiduría con conocimientos necrófagos que extraía de los cerebros de los cadáveres que devoraba. En su arrogancia se convirtió en un adicto al saber secreto profundamente enterrado en la jugosa materia gris. Empezó a robar en los cementerios de los Garou a altas horas de la noche, comiéndose los cerebros de los héroes muertos sin más propósito que beneficiarse de su sabiduría acumulada. Profanó también cementerios humanos, curioseando en las vidas de completos desconocidos. Y lo peor de todo, comenzó a comer los cerebros de las criaturas del Wyrm, que le resultaban cada vez más sabrosos, recreándose en los secretos de ultratumba que le eran revelados íntimamente.
Su conducta expuso a Abnatha a un ataque psíquico, y una emprendedora Perdición al servicio del Wyrm Profanador invadió el cuerpo del Garou manifestándose bajo la forma de una enfermedad. Se trataba de una variedad virulenta del kuru, una dolencia especialmente rara, que anteriormente sólo había aparecido en la tribu caníbal de los Foré de Nueva Guinea. Contraída debido a la ingestión de parásitos que se encuentran exclusivamente en el tejido cerebral humano putrefacto, el kuru produce un deterioro neurológico doloroso y letal. Los síntomas resultan especialmente grotescos: la víctima comienza a reír de forma neurótica y descontrolada, de forma similar al Síndrome de Tourette. Esta risa se intensifica durante la fase media del kuru, cuando la mente y la razón de la víctima se deterioran, continuando hasta que la enfermedad ha completado su curso fatal.
Pero Abnatha era un Garou, no un hombre. La infección del kuru recorrió su sistema nervioso como el ácido, pero no lo mató. De hecho, se las arregló para conservar algunos atisbos de salud y consciencia. Es más, aunque la Perdición del kuru provocó en Abnatha accesos lunáticos dignos de un Danzante de la Espiral Negra, su inteligencia en sí no resultó afectada, y siguió manteniendo su misma astucia de siempre. Pero los síntomas preliminares de la enfermedad le habían afectado...y empezó a reír de forma compulsiva e incontrolable, sacudiéndose como un epiléptico mientras se retorcía presa de espasmos de alegría histérica. Desde entonces no ha dejado de reír...ni siquiera en sus ocasionales ratos de sueño plagado de pesadillas. Y para empeorarlo todo, la Perdición que posee a Abnatha ha condicionado su criterio sobre el estado de los “donantes” de los cerebros que devora. Ahora Abnatha prefiere el bouquet de los cerebros extraídos de cráneos vivos.
Estas prácticas no podían seguir ocultas para siempre, y al poco tiempo el caníbal fue proscrito por los Caminantes Silenciosos. Ahora Abnatha vaga por los Reinos y la Umbra, normalmente acompañado por una manada de hienas rabiosas. La risa ululante de su manada le precede, y con frecuencia deja a su paso aldeas devastadas cuyos habitantes son masacrados, con sus cráneos abiertos a golpes, sus cerebros devorados y el interior de los cráneos lamidos hasta dejarlos limpios. Técnicamente es un Ronin, y también algo peor, y muchos guardianes de clanes Garou lo han sentenciado a muerte. Pero el hecho de que la mayoría de sus matanzas vayan dirigidas contra empleados de Pentex, haya realizado actos de salvaje heroísmo en defensa de túmulos de los Caminantes Silenciosos, que incluso cause terror entre los Danzantes de la Espiral Negra, y la presión de las Garras Rojas y los Fenrir de la línea dura, hasta el momento han impedido que los líderes Garou hagan efectiva la condena.

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