[Tribu] Colmillos plateados

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#21

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Jul 2021, 19:49

Imagen CAZA-DEMONIOS-EN-LA-CALLE
El Ahroun Lupus Caza-Demonios-en-la-Calle es otro Colmillo Plateado cuyo renombre aumentó debido a su participación en la guerra contra la bruja Baba Yaga. En los primeros días tras la caída del Telón de Sombra, era conocido por ser un individuo presumido y fanfarrón más que por cualquier otra cosa. Algo inusual en un Lupus, prefería pasar la mayor parte del tiempo en forma Crinos u Homínida. Muchos rumoreaba que esa actitud se debía a un incidente bastante vergonzoso durante su Rito de Iniciación, cuando persiguió y destruyó un coche en una carretera rural porque creía que era “del Wyrm.” La verdad es más interesante.
Después de acabar solo con una pequeña manada de Danzantes de la Espiral Negra casi al final de su Rito de Iniación, Caza-Demonios-en-la-Calle fue guiado por un espíritu de Halcón a una cueva oculta en las profundidades de los Montes Urales. Allí encontró dos espadas enterradas en la piedra. Intentó tirar de una, y después de otra, pero fue en vano. Y entonces, lleno de frustración y furia tiró de las dos a la vez, y salieron fácilmente de la piedra. Se trataba de las legendarias Espadas Gemelas de Lotario, un par de fetiches que debían manejarse al estilo florentino: una espada en cada mano. Cualquier intento de usarlas de otra manera estaba condenado al fracaso. Tan grande era su poder, que Caza-Demonios-en-las-Calles prefirió utilizar las espadas que adoptar su forma Lupus siempre que le fuera posible.
Durante la larga guerra contra la Bruja, su entusiasmo por presumir se redujo. Incluso comenzó a pasar tiempo en forma de lobo cuando no había un peligro inmediato. Sus hazañas hablaban por sí solas y no tenía necesidad de buscar problemas ni exagerar sus méritos. Los problemas siempre parecían venir a él.
Cuando conoció a Tamara Tvarivich hacia el final de la guerra, descubrió una mente y un espíritu que complementaban los suyos. Pronto se convirtieron en aliados y amigos. Una de las virtudes de Tarama como estratega era su habilidad para planificar batallas al mismo tiempo en varios frentes. Cuando necesitaba un guerrero de confianza que tomara el mando de los hombres lobo en un segundo frente, siempre recurría a Caza-Demonios-en-la-Calle en primer lugar. También servía como intermediario con las demás tribus Garou de Rusia. Por alguna razón que nadie sabe, parecen reaccionar mejor a un mensaje entregado por un mensajero Lupus que un Homínido.
Después de la caída del Telón de Sombra, la Reina Tarama dirigió su atención a limpiar los restos del ejército de la Bruja. Por su parte, Caza-Demonios-en-la-Calle dirigió su atención al resto del mundo, pues las grandes batallas parecían haber terminado en Rusia, al menos por un tiempo. Buscó nuevas batallas, y nuevas victorias en otros lugares. Puede ser encontrado liderando ataques, aconsejando a gobernantes de los Colmillos Plateados en el mundo entero, y en ocasiones enseñando a manadas recién formadas que le parecen prometedoras.
Imagen: En su forma Homínida, Caza-Demonios-en-las-Calles es un hombre alto e imponente, con rasgos afilados y largo cabello plateado y jaspeado de negro. Se viste con ropas sencillas y prácticas, evitando la vanidad de su juventud. Siempre lleva sus espadas consigo. En forma Lupus, que cada vez adopta con mayor frecuencia, es un lobo plateado de pelaje largo, con orejas negras y una cola rayada de negro. Matices dedicados de sus espadas pueden verse en sus flancos a la luz de luna, donde su pelaje parece brillar.
Consejos de Interpretación: Eres un individuo directo y de voluntad fuerte. Todavía tienes tendencia a presumir, pero intentas controlarte siempre que puedes. Hablas sin parar de las batallas en las que luchaste en Rusia, pero la mayor parte del tiempo elogias a los caídos, no a ti. Esto a menudo sorprende a otros hombres lobo que te conocieron hace años y que te consideraban un cachorro arrogante y bocazas.
Raza: Lupus
Auspicio: Ahroun
Rango: 5
Atributos Físicos: Fuerza 4 (6/8/7/5), Destreza 5 (5/6/7/7), Resistencia 5 (7/8/8/7)
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4 (2/0/0/0), Apariencia 2 (1/0/2/2)
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Empatía 1, Esquivar 4, Impulso Primario 4, Intimidación 3, Pelea 5
Técnicas: Armas C.C. 5, Etiqueta 2, Liderazgo 5, Sigilo 4, Supervivencia 5, Trato con Animales 3
Conocimientos: Enigmas 1, Investigación 3, Lingüística 2, Rituales 3
Trasfondos: Aliados 4, Parentela 3, Pura Raza 3
Rabia: 8; Gnosis: 8; Fuerza de Voluntad: 9
Dones: (1) Garras como Cuchillas, Resistir Dolor, Roce del Derribo, Salto de la Liebre, Sentir al Wyrm; (2) Espíritu de la Refriega, Garras de Halcón, Olor de la Vista, Sentir Plata, Verdadero Miedo; (3) Corazón de Furia, Ira de Gaia, Pies de Gato; (4) Bendición del Leshii, Horno de Furia Candente; (5) Vengador de Selene
Ritos: Rito de Apertura del Túmulo, Rito del Fetiche
Fetiche: Las Espadas Gemelas de Lotario (Nivel 6, Gnosis 8). Este par de espadas gemelas deben usarles en estilo florentino, al mismo tiempo. Si alguna se usa por separado, se enterrará en el suelo hasta su empuñadura. Las espadas causan daño agravado, pueden almacenar hasta 8 puntos de Rabia para su uso posterior y pueden activar el Don: Palmada de Trueno si se cruzan en el aire sobre la cabeza de su portador.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#22

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Jul 2021, 20:15

Imagen REINA MARY CAMPBELL
En conjunto, Mary “Recorre-el-Brezo” Campbell cree que asumir el liderazgo de la Casa del Aullido Austero ha sido la peor cosa que hizo jamás. Por supuesto, no tuvo mucha elección cuando su padre se convirtió en el tercer rey que moría en varios años. La Casa se encontraba en muy mala situación. El Wyrm Profanador había hundido sus garras en los hombres lobo más veteranos de la Casa, que se unían a la Espiral de Plata con alarmante regularidad. Mary, una inexperta Ahroun escocesa con sólo dos años de experiencia tras su Primer Cambio, lo hizo condenadamente bien al principio de su reinado. Unió a los nobles leales contra los corruptos y se dedicó a purgar la Casa de su corrupción. Estaba cerca de conseguirlo cuando fue atacada de forma inesperada por la Casa del Ojo Brillante. La obsesiva caza del Ojo Brillante sobre la corrupción del Wyrm la llevó a declarar la guerra al Aullido Austero. Finalmente, cuando su Casa casi fue destruida, Mary se vio obligada a huir de Edimburgo a Irlanda, a la Tara de Plata, el mayor Túmulo de la tribu Fianna. Allí pidió ayuda al Ard Righ Bron Mc Fionn, que se la concedió. Los Fianna y los supervivientes de la Casa del Aullido Austero consiguieron recuperar el Túmulo de Dublín de los Colmillos Plateados.
Sin embargo, el Ard Righ, enloquecido por las hadas, no cumplió sus promesas. Mary se vio obligada a huir de Irlanda y ahora viaja por Europa, tratando de evitar a los Colmillos Plateados que la creen corrupta y al mismo tiempo trata de unir a todos los supervivientes de la Casa del Aullido Austero. Mary tiene una teoría y cree que no es una coincidencia que su Casa fuera atacada mientras los Danzantes de la Espiral Negra actuaban en su territorio. También cree que no es una coincidencia que fuera expulsada del Túmulo de Edimburgo después de que los Danzantes atacaran varios Túmulos escoceses que pertenecían a los Fianna. Está convencida de que hay un traidor infiltrado en las filas de la Casa del Ojo Brillante que ha causado la ruina del Aullido Austero y quiere revelarlo y restablecer su Casa antes de que los Danzantes completen lo que hayan planeado. Está preparada para morir intentándolo.
Quizás los Moradores del Cristal, que en Europa se encuentran bajo sospecha, pueden ser capaces de ayudarla. Si pudiera encontrar a esa Genereader, o como último recurso, a Yuri Konietzko…
La Reina Mary se ha visto obligada a madurar demasiado rápida, así que es muy seria y se encuentra completamente concentrada en su misión de salvar a la Casa del Aullido Austero. No tiene tiempo para charlas frívolas, lo que la convierte en una compañera de viaje aburrida pero una líder exiliada muy eficiente. Ha demostrado su capacidad aprendiendo nuevas lenguas e imitando acentos mientras se esconde en las ciudades de Europa.
Mary muestra más de su herencia escocesa que de su linaje Colmillo Plateado: tiene largo cabello pelirrojo que le cae por la espalda, y una cara ligeramente redondeada con una nariz pequeña. Es una mujer baja y delgada, que se viste con ropas humanas normales que encuentra en el momento, a menudo escondiendo su cabello bajo un sombrero o una gorra. En su forma de loba, es robusta y delgada, con pelaje pardo jaspeado de plata.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Jul 2021, 20:51

Imagen REY JONAS ALBRECHT, PORTADOR DE LA CORONA DE PLATA
Albrecht no es el típico rey de los Colmillos Plateados. Se lo considera vulgar -el típico “americano cateto”- entre muchos de sus compañeros reales de todo el mundo, aunque nadie puede negar su capacidad marcial combatiendo al Wyrm. Admiten que en ese sentido, es un auténtico descendiente de la Casa Wyrmfoe.
El abuelo de Jonas fue el Rey Jacob Morningkill, señor del Protectorado del País del Norte en Norteamérica. Fue un gobernante muy respetado, pero cayó en la locura, volviéndose paranoico y obsesionado con poner a prueba la lealtad de su corte. Aunque el padre de Jonas era un Pariente -ninguno de los hijos e hijas de Jacob sufrió el Primer Cambio-, la familia de Albrecht era considerada como una de las de sangre más pura, al menos desde el punto de vista de los Homínidos. Sin embargo, no eran nobles tradicionales, sino que descendían de una élite de ricos mercaderes de los Países Bajos, que llegaron al Nuevo Mundo con la tribu de los Colmillos Plateados.
Jonas, como el único descendiente de Jacob que había pasado el Primer Cambio, era considerado su heredero natural. Pero a medida que la locura de Jacob se incrementaba, confundió las acciones de Jonas en busca de gloria en su juventud, como amenazas veladas contra su autoridad. Exilió a Jonas de su reino, acusándolo de insubordinación y traición. Jonas, demasiado inmaduro para comprender lo que estaba ocurriendo, se amargó y enfureció con los Colmillos Plateados -las costumbres, héroes y leyendas de la tribu. Se retiró a la ciudad de Nueva York, donde la Madre Larissa y los Roehuesos de Central Park le ofrecieron hospitalidad. Sin embargo, la amargura lo hizo caer en la bebida, rechazando su deber de luchar contra el Wyrm.
Tuvo varios encontronazos con otros Garou, muchos de ellos violentos, pues sus impulsos autodestructivos inevitablemente lo empujaban a insultarlos u ofenderlos de una manera o de otra. Los Garou de Nueva York todavía hablan de la pelea en que dejó inconsciente a Mari Cabrah, una Furia Negra que despreciaba su actitud condescendiente. Tuvieron otros encuentros, provocándose el uno al otro, pero ninguno de ellos fue decisivo.
Entonces Jonas se tropezó con un chico que acababa de pasar por su Primer Cambio, y de esta forma se cruzó en el destino de Evan Cura-el-Pasado, un Wendigo que no parecía un nativo americano -el linaje de su Parentela se había alejado mucho de su fuente original. Los servidores del Wyrm sintieron que Evan estaba destinado a calmar la furia amarga entre los Wendigo y las tribus europeas, así que trataron de matarlo. Jonas fue la única defensa de Evan, obligado a asumir el papel de defensor y mentor. De esta manera, Albrecht redescubrió su honor y superó sus hábitos destructivos con la ayuda de Halcón, el tótem de su tribu.
Para hacerlo, tuvo que pedirle ayuda a Mari Cabrah, y así se forjó una manada improbable. Aunque Jonas y Mari todavía se enfrentan verbalmente, sus discusiones ocultan un profundo afecto -nada romántico, como algunos Ragabash maliciosos han rumoreado, sino como compañeros de manada. Para los Garou, existen pocos vínculos tan fuertes como los que unen a una manada.
El Cantar de la Corona de Plata cuenta la historia de cómo Jonas Albrecht se convirtió en rey. Jacob Morningkill fue asesinado por los Danzantes de la Espiral Negra en su trono, y su última orden fue pedir el regreso de Jonas. Pero desde su exilio, un Garou del linaje más puro se había unido al clan: Lord Arkady de Rusia. Tras la muerte del rey reclamó el trono, algo que Jonas, exiliado y en desgracia, no pudo evitar. Desafió a Arkady a un duelo, pero el Colmillo ruso resultó vencedor. Albrecht estaba conforme con dejar que la historia terminara así hasta que encontró evidencias de la traición de Arkady y su corrupción por el Wyrm. La única forma de destronarlo era buscar la Corona de Plata, la antigua reliquia de los reyes de los Colmillos Plateados.
Finalmente encontró la corona y derrocó a Arkady antes de su coronación oficial. En un acto de compasión que terminó lamentando, perdonó la vida de Arkady y lo exilió de regresó a Rusia. Sin embargo, su decisión terminó siendo sabia, pues Arkady ayudó a liberar Rusia de la maldición del Wyrm y finalmente se sacrificó por el bien de Gaia atacando a una gran bestia del Wyrm llamada Jo’clatth’mattric. Aunque Albrecht sigue sin poder soportar la mención de Arkady, lo respeta por haber conseguido redimirse al final.
Desde que ganó la Corona de Plata y su autoridad ancestral, el rey Jonas Albrecht ha emprendido la guerra contra una organización siniestra llamada la Séptima Generación, uno de los proyectos más sutiles del Wyrm para corromper el mundo. Ha descubierto a sus agentes y los ha eliminado siempre que ha podido. También se unió a la guerra en Europa contra la bestia Jo’clatth’mattric, aliándose con el margrave Yuri Konietzko, un Señor de la Sombra europeo a quien muchos Garou consideran el principal rival del rey de los Colmillos Plateado por el poder en la Nación Garou.
Recientemente, Jonas viajó a Rusia, la Tierra Madre de los Colmillos Plateados, para reunirse por primera vez con sus aislados compañeros de tribu, en un intento de curar las heridas entre las Casas y unir a la tribu ante el inminente Apocalipsis.
Entre las tribus circula una profecía que dice que los Danzantes de la Espiral Negra matarán al rey Albrecht cuando llegue el Apocalipsis, porque se cree que él es el “último rey de Gaia” del que habla la profecía de un oráculo loco. Por supuesto, Jonas no cree en la leyenda, aunque sus compañeros de manada se preocupan por él.
Imagen: En sus mejores días, Jonas Albrecht es el modelo del Rey Colmillo Plateado moderno -lleva su largo cabello plateado recogido en una coleta, sus ojos son agudos y claro, e inspira respeto sin importar si viste como la realeza Garou o lleva unos vaqueros destrozados y un abrigo. En sus peores días, parece que ha caminado durante horas por un mal camino, y parece un veterano curtido y gruñón que ha pasado por mil batallas y un largo exilio.
Consejos de Interpretación: Nunca tuviste la ambición de ser rey, pero nunca caíste tan bajo que pensaras en contrariar los deseos de Halcón. Es un grano en el culo tener a tanta gente inclinándose y haciéndote la pelota ante ti -gracias a Gaia que tus compañeros de manada están dispuestos a que sigas siendo un tipo agradable y humilde. Sin embargo, mientras ocupes el trono, estás dispuesto a hacer algo bueno con eso. Por una parte, haces lo que puedes para asegurarte de que tu tribu respete algo a las demás tribus -algo que aprendiste cuando estabas más cerca de los Roehuesos que de los Colmillos Plateados. Puede que los Colmillos rechinen los dientes, y sabes que algún día te van a desafiar por ello, pero nada bueno se consigue fácilmente.
Raza: Homínido
Auspicio: Ahroun
Rango: 6
Atributos Físicos: Fuerza 4 (6/8/7/5), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 2 (1/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 4, Callejeo 2, Empatía 1, Expresión 2, Esquivar 4, Impulso Primario 4, Intimidacion 3, Pelea 5
Técnicas: Armas C.C. 5, Armas de Fuego 2, Conducir 3, Etiqueta 2, Liderazgo 5, Pericias 1, Sigilo 4, Supervivencia 3
Conocimientos: Enigmas 2, Investigación 3, Leyes 2, Medicina 2, Ocultismo 2, Política 3, Rituales 3
Trasfondos: Aliados 5, Ancestros 1, Contactos 4, Parentela 2, Pura Raza 4, Recursos 1/4 (Albrecht sólo tiene un poco de dinero propio, pero puede conseguir más tirando de su rango)
Rabia: 8; Gnosis: 5; Fuerza de Voluntad: 10
Dones: (1) Garras como Cuchillas, Llama Ardiente, Ojo de Halcón, Olor de Hombre, Resistir Dolor, Roce del Derribo, Sentir el Wyrm; (2) Armadura de Selene, Espíritu de la Refriega, Garras de Halcón, Pico de Águila, Verdadero Miedo; (3) Garras de Plata, Ira de Gaia; (4) Horno de Furia Candente; (5) Vengador de Selene, El Secreto de Gaia; (6) Uno sobre Uno (Libro de los Auspicios).
Ritos: Reunión por los Partidos, Rito de Asamblea, Rito del Juramento Honorable, Rito de la Manada Leal, Rito de Apertura del Túmulo, Rito del Talismán Dedicado, Rito de la Herida
Fetiche: El Señor Solemne, un Gran Klaive que proporciona el poder secundario de una resistencia heroica. Gastando dos puntos de Gnosis para invocar este poder, Jonas Albrecht consigue tres dados de absorción adicionales a todos los ataques, excepto los realizados con plata, durante el resto de la escena.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Jul 2021, 21:00

Imagen COLLETTE DELACOURT
Collette Delacourt, de la Casa del Ojo Brillante era la Colmillo Plateado más pura que la Casa había visto en dos generaciones. Su nacimiento estuvo marcado por un eclipse total. Su Casa de Nueva Orleáns no escatimó esfuerzos en su crianza, preparándola para las grandes cosas que habían sido profetizadas en su nacimiento. A los quince años superó su Primer Cambio y todas las expectativas. Muchos Garou ajenos a la tribu sentían simpatía por ella; era amiga de los Uktena, Fianna y Roehuesos por igual. Su repentina desaparición causó un terremoto en su Casa y más allá. Los clanes locales iniciaron una búsqueda masiva, Finalmente encontraron su cuerpo ahogado en un pantano, marcado por la corrupción del Wyrm.
En el asesinato de Collette no faltan sospechosos. Entre ellos se encuentran los Danzantes de la Espiral Negra de dos Colmenas locales, los agentes de una central nuclear de la zona (Atlas International), e incluso las Sanguijuelas del Sabbat. No obstante, la Casa del Ojo Brillante acusa a la Sociedad de Niddhog, una facción esotérica de los Señores de la Sombra. Los Señores lo niegan enérgicamente, pero pocos Garou les creen (lo que no es muy sorprendente). La destrucción de la Sociedad de Niddhog prácticamente se ha convertido en un sacramento para la Casa del Ojo Brillante. Ambas facciones se encuentran prácticamente en guerra. Las demás tribus temen que los enfrentamientos puedan arrastrarlas al conflicto, y varias manadas de Luisiana están uniendo fuerzas para averiguar quién mató a Collette Delacourt.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#25

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Jul 2021, 21:05

Imagen CELESTE RETROCEDE-EN-LA-ESPIRAL
Celeste es una poderosa y enigmática miembro de la Casa del Ojo Brillante. Como Ragabash, se siente atraída de forma extraña por las fuerzas invisibles de Selene. Celeste sirve a Selene y mata en silencio a las criaturas del Wyrm en su nombre y el de Gaia. Es una figura sombría en la sociedad de los Colmillos Plateados. Las criaturas del Wyrm de todo el mundo le atribuyen espantosas matanzas y la temen como a pocos Garou. Algunas cuentan historias de cómo quedó atrapada en el centro de un laberinto de los Danzantes de la Espiral Negra y lo recorrió hacia atrás, destruyéndolo por completo. Muchos se burlan de lo que consideran una historia imposible, pero el nombre honorífico de “Retrocede-en-la-Espiral” permanece en la memoria de todos.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#26

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Jul 2021, 21:15

Imagen FELIX YUSUPOV
Aunque Pariente, y no un verdadero Colmillo Plateado, Felix Yusupov se ha ganado fama propia, para gran vergüenza de su tribu. El joven aristócrata ruso estaba casado con la princesa Irina, sobrina del zar Nicolás II, y quiso servir a la tribu de los Colmillos asesinando al consejero Rasputín, que se sospechaba que era un servidor del Wyrm. La historia conocida dice que atrajo a Rasputín a una trampa prometiéndole un encuentro con su esposa Irina. Felix y sus cómplices tuvieron que envenenar y acribillar a tiros al monje loco para que muriese de una vez, y arrojaron su cuerpo al helado río Neva. El noble se libró de la ejecución gracias a su popularidad (y a que estaba bien protegido). El zar lo desterró a sus propiedades familiares en el sur de Rusia.
El poeta ruso Alexander Block se asombró de que la bala que mató a Rasputín “no fuera disparada por un revolucionario, sino por un lechuguino criptofascista”. Los historiadores también destacan la licenciosa vida privada de Felix Yusupov, y su gusto por travestirse. Los Colmillos Plateados se enervan ante esas “supuestas” excentricidades de su Pariente. Lo que debiera de haber sido una victoria para los Colmillos se ha convertido en una especie de vergüenza para la tribu. El hecho de que en el Mundo de Tinieblas existan al menos dos vampiros y un mago que afirmen ser Rasputín, no hace sino aumentar el ridículo. Los humoristas satíricos de varias tribus (sobre todo los Fianna) aluden al “incidente Yusupov” como un ejemplo cómico de las debilidades de los Colmillos Plateados.

https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9lix_Yus%C3%BApov

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#27

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Jul 2021, 17:58

Ilustraciones de Volkniv.

ImagenImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#28

Mensaje por Pagliacci » 30 Jul 2021, 18:22


Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#29

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Sep 2021, 19:25

Magnus Edric, Ahroun Homínido de los Colmillos Plateados. Por Filhotedeleao.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Colmillos plateados

#30

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Sep 2021, 19:51

Imagen El gran duque y zarevich Jorge Romanov, heredero de los zares de Rusia, se casa el 24 de septiembre por ceremonia civil y el 1 de octubre por ceremonia religiosa en San Petersburgo con la escritora italiana Rebecca Bettarini, que tras su conversión al cristianismo ortodoxo ha asumido el nombre de Victoria Romanova. Será la primera boda de la familia Romanov en Rusia desde hace más de 100 años.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... anov/48506
Imagen

Ilustración de Volkniv

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”