[Reseña] Libro del Wyrm

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Reseña] Libro del Wyrm

#11

Mensaje por Voivoda » 07 Ago 2020, 11:05

Los Normalitas aparecen en la página 134 del suplemento.
Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Reseña] Libro del Wyrm

#12

Mensaje por Toxizer » 07 Ago 2020, 11:31

Si, he mirado el manual esta mañana y editado, jejeje. Hoy me he leído la parte de los Primeros Equipos. Sigo pensando que faltan ilustraciones, aún así, es un manual esencial para Hombre Lobo 20.

Se me está pasando la obsesión con la Tecnocracia y me está dando por el Wyrm, preparaos para varias partidas, por foro y directo, de estos antagonistas. :dance:

Como dice Alexander, creo que se pueden sacar muy buenas historias de terror no gore, con toda esta pandilla de freaks. Con ciertas razas Fomori veo posibles aventuras estilo La profecía, La semilla del diablo, La cura del bienestar o movidas Cthulhianas con las que podríamos hacer cruce con Mago.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [Reseña] Libro del Wyrm

#13

Mensaje por Indoraptor » 31 Oct 2020, 01:26

Ustedes creen que seria posible jugar con un Danzante de la Espiral Negra ¿que no sea tan cebado?. Es decir en el libro los describen como monstruos con espumarajos pero me atraen por sus dones tan dañinos y su semejanza a los hombres lobo tradicionales de atacar humanos y eso (y ya se que todos lo hacen) pero estos tienen su encanto.

¿Ustedes creen que haya forma de humanizarlos un poco para que encajen en alguna partida? es que no he visto ninguna partida donde jueguen con danzantes y la mayoria son P-R-I-V-A-D-A-S asi que con el candado no puedo echar un ojo para instruirme.

Asi que ¿que opinan al respecto?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16405
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Reseña] Libro del Wyrm

#14

Mensaje por Alexander Weiss » 31 Oct 2020, 10:33

Creo que el lugar más apropiado sería el de los Danzantes que trabajan como agentes corporativos de Pentex. Su corrupción degenerada sin duda pasaría desapercibida entre los excesos de los ejecutivos sin escrúpulos.

Imagen

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”