[Aventura] Lluvia brillante

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Aventura] Lluvia brillante

#1

Mensaje por Pagliacci » 26 Jun 2020, 13:26

https://www.youtube.com/watch?v=aM_HhU_CV44

1986 Unión Soviética.

Miles han muerto, la radiación recorre salvajemente la atmósfera, los cadáveres caen al suelo y no se descomponen, no han sobrevivido ni las bacterias. Una luz anaranjada ilumina la noche estrellada, el viento arrastra un sabor metálico, la piel hierve. Rodina yace moribunda en nuestros brazos. El sufrimiento inunda cada rincón de la umbra y atrae a criaturas hambrientas de dolor, la tierra supura y el cáncer la corroe. Atiborrado de almas sin reposo, un ser intemporal despierta.

Hay algo en Chernobyl, los Colmillos Plateados ven con estupor como la tierra se abre bajo sus pies y comienza a vomitar criaturas infernales, se pierde el contacto con el clan ucraniano de la Sombra de lluvia, la negligencia con la que se aborda el asunto lleva a que traten de ocultárselo al resto de tribus, pero al final, es inevitable. Los Garras Rojas siente la herida profundamente en el alma de Rodina, los animales mueren por centenares. Un grupo de Hijos de Gaia destapan el caso ante la Nación Garou, la vergüenza de los clanes rusos es insoportable.

Los Fianna organizan una incursión a la zona, tomando el mando de la investigación y creando una manada entre las distintas tribus, nadie sabe qué les espera a su llegada, la ciudad ha sido abandonada por el hombre, pero el mismo aire está envenenado y algo late en el interior del sarcófago de hormigón. ¿Cómo ha podido ocurrir esto, mera incompetencia, un ritual llevado a cabo los por los Danzantes o acaso hay algo más tenebroso en juego?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Lluvia brillante

#2

Mensaje por Pagliacci » 26 Jun 2020, 13:50

2020. Ucrania.

Los humanos han abandonado el área, la naturaleza poco a poco recupera el control de la ciudad, cuyas ruinas congeladas en el tiempo son poco más que el último testimonio de lo que una vez fue la Unión Soviética. Pero, poco a poco, los primeros animales vuelven a Chernobyl, que se ha convertido en una gran reserva natural de fauna radioactiva.

Abandonada por la mano del hombre, las criaturas prospera, cualquier daño que les pueda infligir la radiación es mejor que el que les producía la presencia del ser humano. La pura desesperación por el daño provocado y las vidas perdidas se entremezcla con la esperanza de que la Rodina pueda regenerar su herida.

La criatura no fue contenida en el sarcófago y durante tres décadas ha sometido a Rusia y a todas las tierras más allá del telón de sombras, ahora necesita descansar y no se le puede permitir que regrese a su tumba, una manada es enviada a darle caza.

Treinta y cinco años de olvido han permitido que algo inesperado pasara, un hecho casi imposible, nuevos garou están naciendo de entre las manadas que recorren sus ruinas, su sangre es pura y resistente a la radiación, ajenos a la sociedad garou y su cultura han formado su propio clan, el de la lluvia brillante y amenazan con atacar a todo aquel que se adrentre en su territorio.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”