[Tribu] Señores de la Sombra

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Tribu] Señores de la Sombra

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2020, 21:20

Ya que esta Tribu no tiene tema propio, aprovecho para abrirlo con esta ilustración de Kevin Lytle.

Imagen
Imagen

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro

Re: [Tribu] Señores de la Sombra

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Nov 2020, 21:25

Me resulta curioso que habiéndolos convertido en origen en la tribu de los manipuladores señores eslavos, cuando se trazó la conquista de América los convirtieron en la tribu en vanguardia, responsable del exterminio de los Camazotz. Siempre me pareció que los diseñadores debieron de pensar que era un acto demasiado horrible para achacárselo a otras tribus más honorables como los Colmillos Plateados o los Fianna, así que se lo colgamos a los Señores de la Sombra. :lol:

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2020, 21:27

Sí, siendo Hombre Lobo el juego que tiene los estereotipos más evidentes y menos originales, bastaba con poner "Shadow" en el nombre para decir "venga, estos son los culpables de todo lo malo que se nos ocurra" :D
Imagen

Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Justycar » 29 Nov 2020, 22:05

Voivoda escribió:
29 Nov 2020, 21:27
Sí, siendo Hombre Lobo el juego que tiene los estereotipos más evidentes y menos originales, bastaba con poner "Shadow" en el nombre para decir "venga, estos son los culpables de todo lo malo que se nos ocurra" :D

Esta es una de las razones por la que esta tribu me cuesta, me parece un cúmulo de estereotipo de villano o anti-héroe, como los Lasombra en Vampiro La Mascarada o el Clan Escorpión en Leyenda 5 Anillos. También es una de las razones por las que me gusta, me gustan los anti-héroes. Quizás sea de esos clanes o tribus en los que los "antitribu" sean más interesantes que la rama principal, en este caso los Hakken.

En la nueva edición de Hombre Lobo creo que les van a dar el rol de anarquistas revolucionarios, frente a la aristocracia y nobleza decadente de los Colmillos Plateados, la astucia y meritocracia de los Shadow lords.

Alexander Weiss

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Nov 2020, 22:14

En Teatro de la Mente hablan de una fractura de la Nación Garou, entre quienes quieren imponer un nuevo Impergium, liderados por los Colmillos Plateados, y quienes se oponen, liderados por los Hijos de Gaia. Los Señores de la Sombra forman parte de las tribus aliadas contra el Impergium.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”