[Aventura] Lluvia roja

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] Lluvia roja

#1

Mensaje por Ébano » 19 Ene 2021, 17:02

Esta es una Aventura de Javier Margosa, de Resistencia, Chaco, Argentina. Ha jugado a Hombre Lobo y Vampiro desde hace más de 10 años y recientemente en la página de Facebook "frente rolero argentino" ha compartido en enlace a su aventura. Me pareció bien preguntarle si quería compartirla con nosotros, está muy interesado en cualquier feedback y algo me dice que pronto escucharemos más de él. Les adjunto la aventura en pdf, como él me la ha compartido y su email ([email protected]) por si queréis hacer llegarle algún comentario, aunque él podrá leer los de Webvampiro.
Adjuntos
Módulo HL -Lluvia Roja.pdf
(513.2 KiB) Descargado 167 veces

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] Lluvia roja

#2

Mensaje por Ébano » 19 Ene 2021, 17:06

Lo cierto es que la campaña que me presenta es interesante. No está diseñada para jugadores principiantes, ni mucho menos, pues encontrarse con alguien como Mika será toda una sorpresa para los jugadores. Sin embargo, no he podido evitar recordar la Aventura de mi compañero Alexander Weiss Camino hacia el cielo publicada en la web. A pesar de los elementos que la asemejan, está claro que lo que dista de tu campaña con la de Weiss es la manera en la que los Garou reflexionan y se enfrentan al dilema conforme avance la trama.

Personalmente, siempre me ha costado un poco utilizar el recurso de los espíritus en una campaña de Hombre Lobo, esta aventura a mi me ayudaría a familiarizarme mejor como máster con estos conceptos (y a cualquier máster le ayudaría a hacerse una idea más profunda de cómo introducir todos los factores de los Garou a la hora de aplicar las normas del libro, su rango, auspicio y personalidad). Me gustaría ver si tienes más campañas de Hombre Lobo, personalmente, a veces me es más fácil buscar un módulo ya hecho que crear uno nuevo desde cero y el tuyo es un buen ejemplo a seguir, además de ser breve y dar pie a futuros hilos narrativos.

javi_mrgs
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2021, 18:22

Re: [Aventura] Lluvia roja

#3

Mensaje por javi_mrgs » 19 Ene 2021, 21:41

Muchas gracias por subirlo, yo no sabía cómo hacerlo! Soy el autor del módulo, todo tipo de opiniones y críticas son bienvenidas! Como aclaración, es un módulo con poca acción y combate. Y definitivamente voy a leer el módulo que comentas que tiene algunas similitudes, me llamó la atención.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Aventura] Lluvia roja

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Ene 2021, 10:55

Pues me ha gustado, breve y sencillo. :clap:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Aventura] Lluvia roja

#5

Mensaje por Voivoda » 20 Ene 2021, 13:31

Vamos a tener que poner a [mention]marioysolomario94[/mention] de bibliotecario adjunto. 😉
Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] Lluvia roja

#6

Mensaje por Ébano » 20 Ene 2021, 19:21

La verdad es que me ilusiona publicar en Webvampiro, es como la esquinita donde se acumulan las cositas de calidad xd mola. Bibliotecario de webvampiro debería haber uno xd A ver si logro antes dirigir por YouTube, cuando acabe esta campaña se lo propondré de nuevo a mi grupo.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Aventura] Lluvia roja

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Ene 2021, 22:21

Vamos a tener que poner a @marioysolomario94 de bibliotecario adjunto. 😉
Por mi parte, encantado. ;)

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”