[Tribu] Siberakh

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16264
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Tribu] Siberakh

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 31 Jul 2021, 19:33

Imagen Ilustración de Alyne Leonel De Hombre Lobo: Guía del Jugador revisada.

LOS SIBERAKH
Los Siberakh de las heladas tundras rusas son más una leyenda que algo real en los corazones y mentes de la mayoría de la Nación Garou. Aunque los Colmillos Plateados, que conocen la verdad sobre los Siberakh, han decidido considerarlos poco más que como un pequeño secreto sucio y desean que la subtribu fuese sólo una leyenda, son reales.
Una combinación de genética de los Colmillos Plateados y los Wendigo, los Siberakh no son reconocidos como una tribu soberana, ni tampoco tienen voz en la Nación Garou. Los Wendigo los respetan y respetan la soledad en la que han decidido vivir mientras que los Colmillos Plateados –especialmente los que habitan en los territorios de la antigua Unión Soviética- niegan su existencia directamente o, como mínimo, los consideran un Campo de Ronin nacidos de sangre impura dentro del linaje de los Colmillos Plateados. Muchos creen que los Siberakh son el as en la manga de Gaia en lo que se refiere a la Guerra del Apocalipsis, representando la antigua pureza de corazón de los Colmillos Plateados y la ferocidad indomable y pura fuerza de los Wendigo combinados sin ninguna de las debilidades de las dos tribus, prejuicios y demencia.
Pero la verdad es que los Siberakh no quieren saber nada del Concordato Occidental, prefiriendo responder sólo ante sí mismos y servir a su diosa a su manera y con sus medios. Si es la voluntad de Gaia que la subtribu abandone su hogar para luchar su guerra en otros frentes, entonces quizás un día lo hagan. Sin embargo hasta ahora los Siberakh no han mostrado disposición a hacerlo, ni tampoco han querido comunicarse con los demás hombres lobo. Sus túmulos no están conectados con Puentes Lunares a ningún otro en ningún lugar del mundo y encontrar a los Siberakh constituye una búsqueda épica en sí misma. Siberia es un lugar muy grande y debe asumirse que quienes en la Nación Garou conozcan la existencia de la subtribu sabrán que prefieren dedicarse a sus asuntos en Siberia y que los Colmillos Plateados los desprecian o ignoran por alguna razón.
Sin embargo, una manada de Siberakh puede dar lugar a una Crónica interesante –los personajes tienen casi todas las ventajas espirituales (incluyendo un sentido de justicia) de los demás Garou, sin los obstáculos que presenta la política de la Nación Garou. Son los hombres lobo de las tundras siberianas, los monstruos clásicos de los lugares salvajes. También son muy pocos, sin una gran red de apoyo que los proteja. Una Crónica Siberakh en muchos sentidos se parecería a los mitos clásicos de los hombres lobo de Rusia y Europa, mientras los jugadores se dedican a sus propios intereses primero y a la guerra contra el Wyrm y la Tejedora en segundo lugar.
Los Siberakh comienzan el juego con 4 puntos de Fuerza de Voluntad y no pueden tomar los Trasfondos de Aliados o Recursos. Además, se aconseja a los personajes Siberakh que tomen como mínimo un punto en Supervivencia debido a la naturaleza brutal de su hogar.
Imagen MARTA
Coste de Trasfondo: 5
Marta, un Tótem de Respeto para los Siberakh, es el cazador invisible de la tundra; acechando en silencio, esperando pacientemente, atacando sin aviso y a continuación desapareciendo entre el hielo, la nieve y le viento dejando sólo una gota o dos de sangre detrás de sí como única evidencia de que estuvo allí. Es un superviviente pequeño, fortalecido por su ambiente y templado por su soledad. Marta representa la cazadora inesperada y la supervivencia de los más fuertes contra la dureza de los elementos.
Rasgos: Los hijos de Marta ganan un punto en Supervivencia y dos puntos en Sigilo. La Destreza de cada miembro de la manada se incrementa en 1 permanentemente y cada miembro de la manada puede utilizar el Don: Llamar a la Brisa una vez por día. Además, cada miembro de la manada es especialmente resistente a los efectos del frío extremo para los propósitos de daño letal.
Los hijos de Marta son considerados aliados por los espíritus del viento y pueden llamarlos y hablar con ellos libremente sin poseer el Don: Lenguaje Espiritual. Sin embargo, los hijos de Marta –incluso los que puedan poseer el Don: Lenguaje Espiritual- son rechazados completamente por los miembros espirituales de la prole de Halcón y no pueden comunicarse con ellos. Halcón considera a todos los hijos de Marta salvajes mestizos sin honor y bajo ninguna circunstancia permitirá la pertenencia de un Siberakh a una manada que lo haya elegido como su tótem.
Prohibición: Marta confía en que sus hijos protejan sus tierras, y por lo tanto, ninguna manada con Marta como su tótem puede cruzar las fronteras de Siberia en la antigua Unión Soviética en ninguna dirección o por ninguna razón.
(Nota del Traductor: Teniendo en cuenta que la marta habita en otros lugares fuera de Siberia esta prohibición no tiene mucho sentido, salvo para justificar el aislamiento de los Siberakh. Aconsejo suavizar esta prohibición extendiéndola a los territorios donde habiten los descendientes físicos de Marta).

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”