¿Cuál es tu Auspicio?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

¿Cuál es tu Auspicio?

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Ago 2021, 00:03

Imagen El Auspicio de los hombres lobo está relacionado con la fase lunar en la que nacieron, aunque en ocasiones lo marca la luna bajo la que sufrieron el Primer Cambio. Siguiendo este horóscopo lunar: ¿Qué Auspicio os correspondería en función de vuestra luna de nacimiento?

https://tablasolunar.com/blog/calculo-d ... 1975-03-27

En mi caso habría nacido bajo la influencia de la luna llena, y por lo tanto, con el Auspicio de Ahroun, los guerreros de Selene.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Auspicio?

#2

Mensaje por Voivoda » 15 Ago 2021, 12:32

Me sale Luna creciente, pero en la noche del día siguiente al que nací hubo Luna llena (en mi caso es fácil de saber porque nací un sábado de Semana Santa y el Domingo de Resurrección siempre hay Luna llena), así que Ahroun también.

Lo que por cierto no tiene nada que ver con mi carácter :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: ¿Cuál es tu Auspicio?

#3

Mensaje por Rugido_Ancestral » 15 Ago 2021, 16:11

Pues yo soy un Ragabash. Aunque tampoco me reconozco mucho con el auspicio.

Algo a tener en cuenta es que deben darle a calcular, no es automático

Avatar de Usuario
BerTheBear
Mensajes: 76
Registrado: 31 Jul 2021, 23:17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Auspicio?

#4

Mensaje por BerTheBear » 16 Ago 2021, 18:52

Me sale luna menguante, eso me convierte en un Galliard, sé muy poco de ese auspicio, hubiera querido ser un Theurge u,w,u

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: ¿Cuál es tu Auspicio?

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Ago 2021, 19:21

BerTheBear escribió:Me sale luna menguante, eso me convierte en un Galliard, sé muy poco de ese auspicio, hubiera querido ser un Theurge u,w,u
El Galliard, el amado de la cercana luna llena, encarna la alegría en sus canciones, historias y poemas. La belleza de la cara gibosa de Selene le inspira a realizar grandes proezas en el campo de batalla y alrededor de las hogueras de los consejos. A través de la sabiduría que transmite de generación en generación, mantiene con vida eternamente las tradiciones de los hombres lobo. Cuando las garras de una manada son necesarias para la batalla, un Galliard puede hacer que olvide la lástima y el pesar que siente por sí misma, y si es necesario, puede conseguir que el Philodox más indigesto llore hasta la última de sus lágrimas con la misma facilidad. El entretenimiento del Galliard adopta diversas formas: puede ser un danzante, un narrador, un músico o un poco de todo a la vez. Cuando la paz se convierte en guerra, el Danzante Lunar puede dirigir la manada; cuando vuelve la calma, canta endechas por los caídos y epopeyas por los bravos supervivientes que todavía caminan por los lugares sagrados de Gaia.
El papel del Galliard es delicado. Tiene que ser el guardián de la sabiduría de su manada, conocer bien la historia Garou y ser capaz de enseñar a los demás a aprender de los errores del pasado. También es quien, en los consejos, narra las proezas de valor, sabiduría y honor de sus compañeros, asegurándose de que sus esfuerzos reciben la recompensa adecuada. En muchos casos, el Galliard es quien negociacon los mortales, del mismo modo que el Theurge pacta con los espíritus y el Philodox razona con otros Garou. Un Galliard de talento posee una buena memoria, una gran capacidad de oratoria y un espíritu valiente; su trabajo no es fácil, y para realizarlo, necesita todo el talento que pueda reunir.

Avatar de Usuario
BerTheBear
Mensajes: 76
Registrado: 31 Jul 2021, 23:17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Auspicio?

#6

Mensaje por BerTheBear » 16 Ago 2021, 19:43

Suena muy interesante. pero no soy fan de tomar el rol del bardo en el grupo, me gusta más la parte shamanica y mistica de Hombre Lobo

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”