Privilegio Real en Garous

Tzimisce
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 22, 2019 4:38 am

Privilegio Real en Garous

#1

Mensaje por Tzimisce » Mié Ago 28, 2019 9:05 am

Tenia una idea para una partida, mejor dicho para un enemigo. Quizas sea algo overpower pero la pregunta esencial seria. ¿Podria un Garou conseguir el don privilegio real por mas que sea de los Simba? Me explico...

Todo simba con "privilegio real" lo ha conseguido o pactando con una perdición con la consiguiente corrupción o golpeandola hasta que la perdición cede . Es decir que no es algo arraigado a los felinos sino mas bien a las perdiciones. ¿No habria ningun impedimento en que un Garou (Danzante de la Espiral Negra) en este caso lo aprenda?. Solo deberia agarrar a golpes a la perdicion en teoria y exigirle que le enseñe el susodicho don que poseia "Diente Negro". en todo caso...

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 785
Registrado: Mié Ago 07, 2019 12:47 am
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: Privilegio Real en Garous

#2

Mensaje por Mu_ » Mié Ago 28, 2019 9:59 am

No sé qué dicen las reglas al respecto, pero es tu Crónica, ¿no?

No veo por qué no podrías inventarte que un danzante ha conseguido encontrar la forma de robar ese Don o un Don parecido.

Para mí lo más importante es que aproveches para darle una buena historia tras el elemento que quieres incluir. Podrías inventarte algo relacionado con la forma en la que supo del Don y averiguó de qué forma podría conseguirlo.

Eso puede dar color o incluso chicha a la trama (imagina por ejemplo que tienen que viajar a África para aprender sobre su enemigos).
Chào mừng những con ma cà rồng Sài Gòn

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 1978
Registrado: Dom Jul 14, 2019 1:15 am

Re: Privilegio Real en Garous

#3

Mensaje por Alexander Weiss » Mié Ago 28, 2019 12:14 pm

Lo veo factible. Al fin y al cabo Privilegio Real no deja de ser una versión mejorada de Garras de la Urraca Ladrona. Ahora bien, también debes tener en cuenta que se trata de un Don muy poderoso y raro (Nivel 6), y que además es un legado de los Simba, así que simplemente más allá de los hombres león y algunos cambiaformas africanos pocos habrán oído hablar de él, y bueno precisamente eso puede convertirlo en una leyenda que encontrar.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Jul 14, 2019 10:23 pm
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Privilegio Real en Garous

#4

Mensaje por Casemir » Mié Ago 28, 2019 4:39 pm

Aparte de lo dicho, que cada uno hace lo que quiere con su Crónica, yo tengo ya la curiosidad.

¿Existen reglas para saber si puede aprender o no dones de otra raza cambiante? Porque en H20 no lo he encontrado.

Lo que sí he visto es lo que dice de los dones de nivel 6, que refuerza lo que te decía Alexander:
Hombre Lobo 20 Aniversario, pág 152 escribió: Los Dones de Nivel Seis son la bendición de los dioses y el material de las leyendas, incluso para criaturas que caminan entre los espíritus de todas sus vidas. Esos Dones están disponibles sólo para los más grandes héroes de una generación, Garous cuyas leyendas serán contadas una y otra vez hasta el final de los tiempos; y sólo si el héroe es capaz de llegar hasta la corte de un Incarna y realizar una misión para el espíritu divino- estos poderes tan increíbles nunca son concedidos en respuesta a la invocación de un maestro de rito. Por ser tan raros, sólo se proporcionan aquí unos cuantos ejemplos representativos; la mayoría de estos Dones sólo son conocidos por un sólo Garou a la vez, si acaso.
Estamos hablando de que si este Danzante consiguió el Don (posiblemente de manera más épica que torturando a una simple Perdición) es una leyenda viviente entre los Danzantes, conocido seguramente en todas las Colmenas y posiblemente también entre los Garou.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”