Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#191

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Sep 2020, 00:09

Chian chiannn...

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Off topic-Coterie 1

#192

Mensaje por Ilitia » 19 Sep 2020, 11:10

Hola! Os quería comentar que me siento un poco perdida con la trama :shifty:, quizás se me queda un poco complicada y no sé por dónde tirar. Alguna pista o idea? :D

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#193

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Sep 2020, 17:25

Voy a esperar que Voivo responda a Ilitia para postear, pero por aqui dejo otra pregunta, para no colarme.

¿Es consciente Jasper de la existencia de esa especie de mente colmena de los malkavian?

Thank you

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#194

Mensaje por Voivoda » 20 Sep 2020, 12:15

Tomo nota. Hoy no sé si me dará tiempo a postear, si no mañana seguro que estará el turno.

Sobre el tema Mlakavian, Jasper no sabe nada (Ocultismo 0 y no tiene ningún conocimiento especial sobre ese Clan).
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#195

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Sep 2020, 15:33

Oído cocina!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#196

Mensaje por Voivoda » 21 Sep 2020, 19:03

Soy consciente de la complejidad en la que acaban navegando mis partidas y en mi tendencia a dar pocas respuestas concretas a los jugadores con la intención de que ellos las saquen por sí mismos a través de sus personajes. Por eso en su momento abrí en el tema del off-topic general una ronda de sensaciones para ver si andábais todos muy perdidos o no.

Dicho esto, vuestra Coterie acertó notablemente al ir a hablar con Job, es de los pocos personajes por así decir "bisagra" de la partida. Maneja información, tiene buen trato con vosotros, y no esconde intereses por los que le interese mentiros. Evidentemente esconde sus secretos como todo el mundo, pero realmente al ser contacto de una de las personas de la Coterie, es un elemento de ayuda dentro del juego. Os digo esto porque estáis en un punto en el que tenéis todas las cartas sobre la mesa. Son muchas cartas, pueden no tener relación aparente entre sí, pero sí que manejáis todos los elementos (que resume Job al final de su intervención) con los que podéis haceros una composición de lugar en función de las vivencias de vuestros personajes.

Con esto quiero decir que estáis avanzando, que además la interpretación de vuestros Pj's está siendo extraordinaria, y que bueno, de vuestras decisiones irá dependiendo el camino que tome esto.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#197

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Sep 2020, 16:15

Perdón por el post tan corto, pero he pensado que es lo mejor para el tipo de diálgoo que estamos manteniendo. Además a mi, no sé a vosotros, me da la sensación de vertigo y de contrarreloj, que un ladrillaco de post. (Que por los dioses, no se me malentienda, no todos seran asi)
Saludos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#198

Mensaje por Voivoda » 22 Sep 2020, 16:40

Es un buen formato, más realista aunque requiere de más implicación. Hoy mismo cuando vuelva del correteo contesto.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#199

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Sep 2020, 22:07

Esto está on fire. Me cae bien, Job. Tienes que presentarme más a menudo a tus amig@s Alex jajaaj

Edit. Lo del log no es tan descabellado. Pueden haberse visto down todas las macs de los controladores wifi y solo uno UP. El de saltholm (que con unas coordenadas o con otro fichero externo que relacione cada mac con cada controlador) se podría haber sabido.

Lo que es más descabellado es que no nos diéramos cuenta en la primera análisis jejeje...pero bueno. No hubiéramos llegado aquí.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Off topic-Coterie 1

#200

Mensaje por Ilitia » 26 Sep 2020, 09:46

Genial! gracias por las aclaraciones! Por cierto, gran contacto Job! Me está gustando mucho cómo se está desarrollando su escena :dance:

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”