Episodio 7. Reencuentro

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 7. Reencuentro

#51

Mensaje por Voivoda » 14 Ene 2021, 16:04

En el mismo momento en que Laurent termina de desconectar el router, el zumbido desaparece de su cabeza, sus pensamientos se aclaran... y el cobertizo vuelve a ser un cobertizo. Ni rastro de la mesa de té, de los ventanales palaciegos, de la lámpara de velas, de las voces ni la luz debajo de la puerta, que ahora parece mortecina y desprende un intenso olor a humedad acumulada.

La puerta del cobertizo se abre en ese instante, trayendo del exterior una brisa de aire gélido, el eco lejano de los ladridos de los mastines y también a Jasper y a Álex. El zumbido ha desaparecido de las mentes de ambos también, así como las voces susurrantes en los pensamientos del Caitiff. Durante un instante sentís un gran alivio, y hasta dejáis unos segundos la puerta abierta para que el aire fresco acompañe ese descenso de vuestro nivel de estrés. Los ladridos de los perros os hacen recordar que no estáis tan lejos del granjero y cerráis de nuevo.

Vibra un móvil, el de Laurent. El Toreador lo ignora durante unos segundos, que dedica a mirar a todas las paredes de la construcción, en las que distingue todo tipo de herramientas para el trabajo en el campo. Jasper y Álex le miran sin terminar de comprender su extraño comportamiento. El Caitiff mira de reojo al router, cuyas luces han dejado de parpadear una vez ha sido desenchufado.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Episodio 7. Reencuentro

#52

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Ene 2021, 16:02

{ https://www.youtube.com/watch?v=-3KOYazLWFk - Loli Jackson (Acoustic) by Dover }

Jasper(s) puso la palma sobre el hombro de Laurent. Era una palmada con muchos significados... "despierta"... "estamos a punto de conseguirlo" ... "...a pesar de todo, estoy aquí con la misma lealtad de siempre..."..."por fin hemos acabado con ese puto zumbido..."

Los ladridos de los perros se amalgaban con las lejanas olas y con los graznidos de las primeras aves que anunciaban que el amanecer estaba más cerca de lo que el azul del cielo pudiera decirles. Pero al menos, aquellos vestigios de peligros entraban nítidos por sus oídos, sobrecargados por aquel zumbido infernal que ahora se había ido, juntos a las visiones. Permaneció unos segundos en la más absoluta quietud, con los ojos cerrados, esperando encontrar un último "Ven, hijo mío".

Una vez más, les tocaba avanzar a contrarreloj ante la llegada de la fatídica mañana. Soñaba ya con llegar al refugio mientrás los rayos de sol no empezaran aun a alumbrar los edificios más altos de la capital danesa, cuando visualizó el enrutador. Ipso facto, movido por una avaricia únicamente achacable a la supervivencia se abalanzó sobre él. El cable de alimentación colgaba, lo que le hizo percatarse de que Laurent ya había hecho parte del trabajo. Desconectó el cable de datos y lo recogió para si, poniéndolo en recaudo bajo su áxila*1, a la que vez que se embolsaba el cable alimentador. Miró a Alex de reojo y lo guió con la mirada hacia el mural de herramientas, esperando que esta vez supiera medirse, y solo lo usara de forma intimidatoria o a modo de defensa.

El aire de Saltholm ahora entra reconfortante, aunque con la amenaza del granjero y la arena del reloj cayendo sobre sus pies y enterrándolos de nuevo. - Vamos, es hora de marcharnos... Es hora de volver a casa y acabar con todo ésto.


*1 ->
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Episodio 7. Reencuentro

#53

Mensaje por Pagliacci » 16 Ene 2021, 14:50

No podía entender qué ocurría, las voces, los fantasmas que veía, se habían desvanecido tan pronto había desconectado el cable, como si este aparato no fuera más que un proyector, una moviola espectral capaz de embrujar la isla con su sola presencia. Tardó varios segundos en asimilar qué estaba ocurriendo, el móvil vibraba en su mano y sus dos camaradas estaban junto a él, hablándole, pero él no lo entendía. ¿Eran reales?

Descolgó el teléfono esperando que fueran los alemanes que debían recogerles en la orilla o, quizás, que fuera el propio Sorensen burlándose de él, con su sonrisa torcida llena de una burla andrógina y malicienta. Aquellos segundos parecieron eternos, atrapados en un cristal de tiempo en el cual su mente se había disociado de la realidad.

-Buenas noches...- respondió duditativo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 7. Reencuentro

#54

Mensaje por Voivoda » 16 Ene 2021, 17:08

Álex y Jasper miraron a Laurent con un punto de preocupación en sus pensamientos. El Toreador estaba ido, disperso, sumido en su propio mundo interior. El Caitiff y la Brujah miraron el cobertizo sin ver nada extraño. Miraban de nuevo las herramientas, sentían el frío que es la antesala del amanecer, el router aún caliente sujetado por Jasper, que sentía algo parecido a cierta euforia una vez que las voces y el zumbido habían desaparecido. Incluso pensó durante un instante si se había dejado llevar por alucinaciones sonoras. ¿Un padre a estas alturas?. Seguramente no era más que una broma pesada que intentaba dañarle en lo más profundo de sus emociones. Era lo que era, no había que darle más vueltas. Un paria. Pero al menos un paria que iba a sobrevivir una noche más. Y tener la cercanía de dos Vampiros más era reconfortante. Más que tener voces en la cabeza.

La Brujah apenas podía ocultar su nerviosismo. Por un lado, empezaba a dudar de que les diera tiempo a regresar antes de la salida del sol. Por otro, conocía lo suficiente a Laurent como para que su comportamiento pasara de parecerle extraño a demasiado inquietante.

El Toreador no cruzó aún una palabra con sus compañeros, haciéndoles una seña mientras descolgaba el móvil en el que aparecía el nombre del inspector Lindhart. Apenas descolgó el teléfono cuando escuchó un torrente de exclamaciones entrecortadas por la poca cobertura de la isla. El policía no estaba precisamente contento.

- ¡Escondías a un terrorista! ¡¿Pero cómo coño piensas que voy a poder echar tierra sobre esto?! ¡Tendría que echarla sobre ti y esperar a ver si luego sales del agujero, joder! -Laurent apenas puede balbucear un par de palabras para intentar que el inspector se calme- ¿La abogada esa que tiene ese desharrapado, la conoces? No era una de esas abogadas de turno de oficio, no, cuesta una pasta una tipa así -Lindhart no parece por la labor de escuchar la versión del Volgirre- ¡Y luego la puta loca de tu amiga! ¿Sabes la que habéis liado? ¡Más os vale no poner el puto pie fuera del nido ese de ratas que es Christiania, ¿me oyes?! Si os asomáis por cualquier calle de Copenhague os vais a pasar un buen tiempo encerrados, te lo aseguro. ¡Joder!
Imagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Episodio 7. Reencuentro

#55

Mensaje por Ilitia » 17 Ene 2021, 15:14

El flujo de pensamientos pareció restablecerse en la mente de Alex tras el cese del zumbido. La sensación de aislamiento mental y la atmósfera delirante que rodeaba todo aquello se disipó poco a poco. El comportamiento de sus compañeros siguió siendo extraño durante algo más de tiempo. La amenaza del amanecer se hacía cada vez más patente, no tenían opción de combatirla. Tenían que acabar lo que estaban haciendo y esconderse tan pronto como les fuera posible. Por suerte para todos y, a pesar de su mente enturbiada, el Caitiff supo arreglárselas sin más apoyo que la presencia de la Brujah.

- Se que es evidente, pero tenemos que irnos.- Se aventuró a avisar tras mirar por la ventana.

La mirada de Jasper le indicó el siguiente paso, prepararse ante el posible ataque del granjero. Se guardó un destornillador en uno de los bolsillos traseros de su pantalón y cogió un pesado martillo, no era el martillo de Thor, pero estaba segura de que cogerlo le podría ir muy bien, aunque esperaba no tener que detenerse a utilizarlo. El poder del amanecer le ayudaba a mantener sus objetivos más claramente de lo habitual.

Alex se quedó "muerta" cuando vio coger la llamada a Laurent. El cabrón, que no coge llamadas salvo en excepcionales casos, tuvo los cojones de cogerla en aquel dramático momento. Más le vale que sea importante, pensó. Sus dudas se despejaron al oír los gritos a través del teléfono del toreador.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Episodio 7. Reencuentro

#56

Mensaje por Pagliacci » 17 Ene 2021, 18:39

Tras haber alcanzado la paz del silencio que había seguido a la desconexión y aún estando algo desrealizado, Laurent Malalt colgó al detective con parsimonia en la mirada. Más tarde quizás le pasaría factura, pero tenía problemas más urgentes de los que ocuparse.

-Debemos llegar hasta el bote, no podemos quedarnos aquí. Vámonos!- dijo al tiempo que abría la puerta del cobertizo y se deslizaba hacia la playa.

https://www.youtube.com/watch?v=MkS1SBPHN44

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”