Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#321

Mensaje por Pagliacci » 17 Ene 2021, 14:27

No tengo ni idea de cuan avanzada está la trama, voivoda dijo que su intención era acabar la historia en 2021, pero sin estar del todo seguro. En cualquier caso, pues seguro que a partir de abril vamos bastante más liados...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#322

Mensaje por Voivoda » 17 Ene 2021, 16:58

Estamos cerca de un punto de inflexión.

Ese punto de inflexión podría ser un final, pero no es EL final. No obstante, llegado el caso hablaremos de si os apetece seguir adelante o no, parar un tiempo, preparar la siguiente partida si os apetece jugarla, continuar con lo que ese punto de inflexión ofrezca a vuestros Pjs, etc.

En cualquiera de los dos casos, tal y como vamos estoy convencido de que la partida se termina este año. En todo caso, para mí este ya es un grupo de amigos que estamos jugando, más allá del foro, por lo que las fluctuaciones de ritmo si todos estamos de acuerdo no me preocupan lo más mínimo. Sé que ahora vamos a ir más rápido de lo que podremos ir en los próximos meses, pero me voy adaptando a vuestras necesidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#323

Mensaje por Voivoda » 18 Ene 2021, 21:33

Tres formas de ser, varias opciones, una sola Coterie.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#324

Mensaje por Voivoda » 21 Ene 2021, 20:23

Entiendo por los turnos que tenéis intención (sana y recomendable) de marcharos... pero tal y como entiendo yo el refugio, la misma puerta de entrada sería la misma puerta de salida. Nunca hemos descrito en profundidad cómo es el refugio, pero la seguridad con la que actúa Laurent me hace pensar que en vuestra mente, o al menos en la de Agus, hay otro tipo de salida porque no sería muy lógico apelar a marcharse por el mismo sitio por el que entran...

En la descripción del refugio se comentaba que está en un sótano, por lo que mi idea mental es que los que llaman están llamando a una puerta exterior que da a la calle. Es perfectamente audible para vosotros, pero aún no sería la puerta del refugio en sí mismo, habrá un tramo de escaleras que desciendan de ese portal (siempre me he imaginado que es un edificio prácticamente abandonado y por tanto vacío) hacia el sótano. Mi duda es si vais a salir por ahí o si en vuestros esquemas hay otro tipo de salida. Como es algo que se ha quedado difuso desde el inicio, no quiero imponer mi visión de "sólo hay una puerta", pero tendría que haber una buena razón para que hubiera otra salida (salvo que directamente queráis pasar por el mismo sitio por el que probablemente puedan bajar hacia el sótano).
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#325

Mensaje por Pagliacci » 21 Ene 2021, 20:35

Yo el refugio me lo imaginaba como una manzana abandonada, como comentas. Y las camas y nuestras cosas en el sótano, limpias y ordenadas, pero también me imagino que habrá ventanas o incluso alguna otra puerta, raro es el edificio de viviendas que solo tiene una entrada . Quizás lo difícil será salir sin ser vistos, más que encontrar otra salida.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#326

Mensaje por Voivoda » 21 Ene 2021, 20:38

Ok, es lógico.

Pues haced todos una tirada de Destreza o Astucia (lo que tengáis más alto) + Sigilo a dificultad 6 (en el caso de Laurent a dificultad 7 porque no tiene Sigilo). Como una huida así en realidad es una combinación de dos tiradas (Destreza para salir por una ventana o para ir dando saltos por la calle + Astucia para evitar ser vistos y estar espabilados y resolutivos sobre la marcha) pues lo resuelvo con esa elección.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#327

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Ene 2021, 21:01

[roll=502]6d10>=6-P[/roll]

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#328

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Ene 2021, 21:03

La de la caja, me equivoque, para variar, aun asi a pesar de ponerlo mal, el sistema te tira los dados ^^

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#329

Mensaje por Pagliacci » 21 Ene 2021, 21:13

Gasto un punto de Fuerza de Voluntad.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Off topic-Coterie 1

#330

Mensaje por Ilitia » 21 Ene 2021, 21:17

ASTUCIA 4 + SIGILO 2

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”