Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#331

Mensaje por Voivoda » 22 Ene 2021, 00:24

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention], ¿cogerías el router o lo dejas?
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#332

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Ene 2021, 11:43

Lo cogeré

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#333

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Ene 2021, 20:42

Me ha encantado y (lo he vivido) el momento exacto al apagarse las farolas. Mañana postearé. Supongo que ni idea de quien o que (poli) es el coche no?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#334

Mensaje por Voivoda » 23 Ene 2021, 21:14

Solo veis las luces de los faros...
Imagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Off topic-Coterie 1

#335

Mensaje por Ilitia » 27 Ene 2021, 19:03

Hola Majos, quería comentaros varias cosas:
La partida está siendo muy chula, con sus tramos más o menos intensos que le han ido dando vidilla, gracias. Como sabéis, la fecha de entrega del bebé se aproxima y me gustaría poder terminar mi compromiso con la partida antes de abril. Me hubiera encantado que la historia de Alex acabara con la historia de la partida, pero lo veo poco probable. Una opción sería que pasase a ser pnj, y el resto os las dejo a vuestra imaginación, pero preferiría que siguiese con la coterie. ¿Qué me decís?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#336

Mensaje por Voivoda » 27 Ene 2021, 19:33

Si en abril no hubiéramos llegado a terminar "el punto de inflexión" que nos hiciera plantear si seguimos con el desenlace o si paramos ahí, una opción podría ser que Agustín pudiera llevar ambos personajes y así seguirías teniendo contacto con el personaje y seguiría en la coterie. Entiendo que Agustín también figura en el recibo del paquete :D :D y vais estar muy liados, así que según vayáis comentando yo me adapto por mi parte sin ningún inconveniente.

Incluso se puede plantear parar la Coterie y daros un poco más de tiempo para retomarla (tengo un plan B para Jebediah llegado el caso)... En resumen, que a vuestra completa disposición de tiempo y modos de juego.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#337

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Ene 2021, 19:49

Yo por preferir prefiero que continues claro, pero entiendo obviamente el compromiso. Cualquier decisión que toméis me parecera acertada.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#338

Mensaje por Pagliacci » 27 Ene 2021, 19:53

Personalmente, prefiero un final a jugar yo el personaje de Miriam o dejar la partida en stand by, me gustaría saber de qué va la historia a la que he estado jugando los últimos 18 meses y ponerle fin, darle sentido y coherencia. Luego, seguramente, jugaría el New York by Night o el nuevo proyecto que lanzaras, pero prefiero que el final permita cerrar la historia de los personajes y no queden pendientes de otras subtramas o historias de otras coteries.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#339

Mensaje por Voivoda » 27 Ene 2021, 20:05

Ok, por el resto de Coteries no os preocupéis porque no dependéis de ellas. Vuestra historia es la más avanzada y es totalmente independiente. Lógicamente hay elementos comunes a todas, pero la partida está hecha de tal manera que cada grupo de juego puede ir por su lado aunque sus narrativas tengan mucho en común unas con otras.

A todo esto, pretendo contestaros a la escena actual mañana o pasado por si alguien quiere añadir algo, si no, seguiré yo.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#340

Mensaje por Pagliacci » 27 Ene 2021, 20:13

No es tanto que la historia dependa de otras coteries, como que la historia acabe con coherencia. Es decir, me sabría muy mal que después de haber jugado toda la crónica semana a semana, Miriam se perdiera el final.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”