Experiencia

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Experiencia

#1

Mensaje por Voivoda » 18 Abr 2020, 17:02

Como comenté en el off topic general, la experiencia se va a repartir con idéntico número de puntos para cada miembro de la Coterie. Quizá no es el sistema más justo individualmente, pero creo que refuerza la cohesión de los grupos y en lo que llevamos jugado en esta Coterie cada éxito de cada uno ha repercutido en un avance de todos en general.

Así que os dejo la primera entrega de puntos. Para los cambios en la ficha, directamente postead de nuevo en el tema de vuestro Pj indicando qué subís (o si los guardáis) y en el caso de que haya mejoras, volved a adjuntar la ficha ya actualizada para que sea la que utilice en las siguientes noches.

Cada uno de vuestros personajes obtiene hasta el momento 8 puntos de Experiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Experiencia

#2

Mensaje por Pagliacci » 18 Abr 2020, 18:55

Bien, no hay necesidad de competir por la experiencia. Aunque con 8 puntos no puedo aprender una nueva disciplina, que es de lo que cojea mi personaje.

Una de las cosas de las que he tomado conciencia es que el sistema de costes de experiencia de 5ª es un poco más justo, no hace la curva esa rara de 10-5-10-15-20. Sino que es directamente 5-10-15-20-25. Es mucho más difícil llegar al final, pero el primer nivel es más barato.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Experiencia

#3

Mensaje por Voivoda » 09 May 2020, 18:58

Doy por hecho que ninguno gasta la experiencia de momento. En todo caso, la podéis gastar en cualquier momento.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Experiencia

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 May 2020, 22:32

Yo la guardo si.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Experiencia

#5

Mensaje por Voivoda » 02 Nov 2020, 21:04

Vamos con el siguiente reparto de Experiencia. En esta ocasión, me voy a permitir la licencia de incluir 1 punto extra para Jebe y Agustín por los posts que dedicaron a flashbacks o momentos del pasado de sus personajes.

Hay Experiencia para todos, también para Álex. En el siguiente episodio revelaremos qué ha sido de ella, pero mientras podéis subir la ficha, actualizarla y ya cuando esté todo listo, iniciaremos otro episodio.

Jasper y Laurent 9 puntos de Experiencia (17 acumulados)
Álex 8 puntos de Experiencia (16 acumulados)
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Experiencia

#6

Mensaje por Pagliacci » 02 Nov 2020, 22:30

En mi caso, lo tengo claro. Gasto 15 puntos en subirme los dos primeros niveles de Presencia y 2 puntos en +1 a Conducir.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Experiencia

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Nov 2020, 22:33

Yo también me los gastaré en alguna disciplina con casi total seguridad. Mañana lo afino.

Hay alguna restriccion jefe??

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Experiencia

#8

Mensaje por Voivoda » 02 Nov 2020, 23:47

Más que restricción, sentido común. Por ejemplo, subir las Disciplinas de punto en punto. Ya que me salto el hecho de buscar un mentor, etc. que es inviable para el rol por foro, sí consideremos que lo normal es avanzar en el siguiente paso de una Disciplina, no de dos en dos. O no comprar de repente Vicisitud, ese tipo de cosas :D
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Experiencia

#9

Mensaje por Pagliacci » 03 Nov 2020, 08:12

Bueno, pues me lo guardo para subirme Presencia en la siguiente noche, lo dejo en la ficha, aunque no lo utilice. Este problema, surge por la absurda curva de costes de V20 y anteriores, no hay por donde coger que los niveles 1 sean más caros que los niveles 2. Ten en cuenta que llevamos jugando 15 meses y es la primera vez que puedo subir una disciplina.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Experiencia

#10

Mensaje por Ilitia » 03 Nov 2020, 08:37

Alex subirá Celeridad con 10 puntos de experiencia y gastará los 6 puntos restantes en +1 a Pelea, +1 a Pelea con armas y +1 a Sigilo.
:)

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”