Jasper Rohde

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Jasper Rohde

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2019, 09:21

Imagen
Jasper Rohde
(Caitiff Programador)


{ Para acompañar en la lectura -> https://www.youtube.com/watch?v=OqPVz101nd0 }

HISTORIA - VIDA:

El led naranja del monitor parpadea frente a mi. Incansable. Invencible. Parpadea una y otra vez, en un bucle infinito. No sé que hago aquí... Es de noche y no queda nadie en la oficina. Debí de quedarme dormido. Hace frío... alguien debió de apagar la calefacción, sin darse, o dándose cuenta, de si estaba o no aquí. Uprising. Muse suena también en bucle en mi cabeza a través de los auriculares.

- Maldita sea. No sé como he llegado aquí. - Estoy en el curro. Vivo en el curro. Echo demasiados horas aquí. Ser programador en DIS, una de las mayores empresas TIC de Escandinavia, requiere esa dedicación. Estar a pocos meses de ser padre, el esfuerzo. No me gusta el curro. Han matado mi ilusión por la informática y la programación por un puñado de euros. Mis códigos ya no son frescos, sino trillados y grises. Carentes de color.

Mi jefe dicen que las cosas no van bien. Pero su nuevo Lexus, su traje italiano y su despacho de cristal me dicen algo diferente.

Estoy asustado. Estos episodios se están repitiendo mucho. Al principio tratas de restarle importancia. El placer es mayor al miedo. Ahora intentas darle una explicación que ignore el horror de introducir una sustancia química cortada con dios sabe que en tu organismo.

Me hago autoprometerme que voy a dejarlo. Que tengo el control. Por ella y por el niño. Que sabes que sólo ha sido algo pasajero como pensaste cuando empezaste a consumir. Pero ahora debo centrarme. Tengo que averiguar que hago aquí. Un gran círculo rojo rodea una palabra en la pizarra blanca: "CABECERAS HOTSPOTS". Las iniciales al lado "J.R." indican que es mi proyecto. Mierda puta. Es la única palabra que no está tachada en toda la jodida pizarra. Estoy muy jodido. Esta semana se tienen que entregar las nuevas cabeceras para los hotspots de acceso gratuito a Cyberscan solicitados por el ayuntamiento de Copenhague. Mierda... ¿es lunes o es martes?. Bueno da igual... a currar.

Muevo el ratón para sacar el ordenador de la hibernación. Introduzco mis credenciales. Por unos segundos dudo de mi contraseña. Al segundo intento me la coge. Tomo un trago del café de Starbucks. Está frío como la propia calle. Carga el fondo de pantalla. Sonrío al verla a ella. Está jodidamente hermosa y sonriente. Y me hace sonreir a mi, al verla en la Fontana di Trevi. También me pongo algo cachondo, pensando en los polvazos que echamos en Roma... - ¿Cambiarán mucho las cosas? Céntrate Jasper. Veamos que tengo.- Abro el Notepad++ convencido de que debo tener algo ya avanzado. Archivo -> Abrir archivos recientes -> Aha, ahi estas... -> 'cabeceras_hotspots.php' -> Abrir...

- HOSTIA PUTA... - Vacío. El primer pensamiento es echarme a correr. Huir. El segundo pensamiento es el que realizo. Voy al baño y lo preparo. La esnifo con violencia. El reflejo me devuelve el recuerdo de que hace un par de horas estuve pillando en Christiania. No me gusta lo que veo. Me veo diferente...

Vuelvo a mi mesa. Debo salir de este atolladero. Crujo los dedos e intento ponerme a programar. No sé que me pasa. Parece que de nuevo empiezo a perder el control. El cursor parpadea frente a mi. Incansable. Invencible. Parpadea una y otra vez, en un bucle infinito.

Casi inconsientemente, comienzo a teclear:


<?php
session_start();


$link=mysql_connect("localhost","jrohde","Copenhague2019.Pass"); //Usuario y password
$db=mysql_select_db("basededatos_de_mi_vida",$link); // Conectando a la base de datos de mi vida.

if($_SESSION['usuario'] == ""){
header("Location:restringido.php");
}

else{
$usuarioactivo=$_SESSION['usuario'];

$query="SELECT * from tb_usuarios where usuario='$usuarioactivo'";
$datos = mysql_query($query);
while($registro= mysql_fetch_array($datos)) {
$usuario=$registro['usuario'];
$clave=$registro['clave'];
$departamento=$registro['departamento'];
}
}
if($_SESSION['usuario'] != $usuario){

header("Location:restringido.php"); //Nos devuelve a la web }

// Esto es un comentario -> Bucle condicional "if" que significa SI. "Else" que significa "si no".

if
{
echo "Si no me hubiera dado tanto miedo, tanto vértigo el hecho de convertirme en padre... tal vez nunca me hubiera visto en la necesidad de buscar un último y nuevo riesgo. Sentía cómo que mi vida iba a dar un vuelco tan grande, que tenía que hacer todas las cosas prohibidas en apenas unos meses. Al principio era como un juego. Una diversión. No sólo el hecho de consumir droga. La propia adrenalina que me disparaba meterme en un barrio chungo de noche como Christiania también me iba creando adicción. En mi mente me convencía de que era para mejorar mi rendimiento en el trabajo. Para ella y para el pequeño Klaus que venía en camino. Ese autoconvencimiento, me volvía ética y moralmente invulnerable";
}
else
{

echo "No sentiría la vergüenza que siento ahora. Esperando que cada día que vuelva no descubra mi secreto. Por no hablar de mis padres. Y la ilusión que les hace ser abuelos. Ellos que me vieron nacer hace 28 años. Que me dieron una infancia tan feliz en Norrebro. Es por ellos, que nuestro pisito está a pocas manzanas de su casa. Un pequeño apartamento de dos dormitorios, donde el concepto Ikea rezuma por todas partes. Decidimos mudarnos allí cuando supimos la noticia. Mis padres, nos ayudarán... ya que los de Annelisse no pueden.";

}

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2019, 10:54

Imagen
Jasper Rohde
(Caitiff Programador)


{ Para acompañar en la lectura -> https://www.youtube.com/watch?v=4yx9s31eoKQ }

HISTORIA - NO VIDA:

El led naranja del monitor parpadea frente a mi. Incansable. Invencible. Parpadea una y otra vez, en un bucle infinito. No sé que hago aquí... Es de noche, cómo no. Hace frío... Frente a mí, oigo teclear a ese tio tan feo. Le dicen "Rotte" (Rata) y es un Nosferatu. Es jodidamente bueno. Sabe lo que hace

- Rotte... ¿cómo llevas el código?. Estaba ausente. - No me responde. Cómo siempre a su puta bola. Las oficinas desde donde desplegamos nuestras artes están en el subsuelo. Lógicamente no puedo decirte donde.

Somos los encargados de mejorar y mantener el Bloodspot. Una red informática cainita que corre, bajo estricta seguridad, sobre Cyberscan. Sí... creo que definitivamente mis conocimientos sobre programación y Cyberscan fueron vitales, para que aún, en esta nueva no vida, me eligieran para este proyecto.

Es una larga historia. Sigo en Christiania. Sigo consumiendo... bueno no directamente, sino a través de la sangre. Ahora soy un vampiro. Un vampiro paria... es una larga historia. Lo único que sé es que lo he perdido, todo.

Los episodios de ausencias, se siguen repitiendo. Será mejor que me ponga con este código. Ésta gente es mucho peor que mi antiguo jefe:

<?php
session_start();


$link=mysql_connect("localhost","jraspero","Anarkia"); //Usuario y password
$db=mysql_select_db("basededatos_de_mi_NOvida",$link); // Conectando a la base de datos de mi NO vida.

if($_SESSION['usuario'] == ""){
header("Location:restringido.php");
}

else{
$usuarioactivo=$_SESSION['usuario'];

$query="SELECT * from tb_usuarios where usuario='$usuarioactivo'";
$datos = mysql_query($query);
while($registro= mysql_fetch_array($datos)) {
$usuario=$registro['usuario'];
$clave=$registro['clave'];
$departamento=$registro['departamento'];
}
}
if($_SESSION['usuario'] != $usuario){

header("Location:restringido.php"); //Nos devuelve a la web }

// Esto es un comentario -> Bucle condicional "if" que significa SI. "Else" que significa "si no".

if
{
echo "Si te soy sincero... no recuerdo muy bien como pasó. Recuerdo que cómo siempre, fui a pillar. Algo que cada vez se volvía más habitual y cotidiano. Recuerdo que se me acercó. Se tambaleaba. Pensé que sería un borracho, en el mejor de los casos. Había tenía algun encontronazo durante aquellos meses. Algún atraco, por ejemplo. Pero algo me decía que aquel encuentro me iba a cambiar la vida. Y tanto. Se abalanzó sobre mi y no fui capaz siquiera de moverme. Hasta que me quedé dormido.";
}
else
{

echo "No hace falta que te cuente lo que viene después... ¿verdad?. Ya lo sabes. Me convirtió en un vampiro. Aunque algo diferente. Al parecer la mayoría de los que hacen lo que ese cabrón me hizo a mí, tienen la decencia de quedarse contigo. De explicarte tu nueva condición, de ayudarte a desenvolverte. De explicarte que tu mundo anterior se había hecho trizas en un segundo. Pero no fué así.

Asi que aquello me convirtió en una especie de paria. Un sinclan en un mundo tan jerárquico y tan politico como la anterior sociedad a la que pertenecía. Aunque afortunadamente, dentro de aquel problema, vivía y comía en un territorio anarca con digamos unas reglas propias, lo que me permitió que dentro de Christiania, salvo algún feroz encontronazo, vivir en paz durante unos meses. Así conocí a Laurent. Buscando mi dosis habitual coincidimos que sus clientes y mi rebaño eran la misma gente. Y así empecé a menudear yo también con las drogas. Laurent me presentó a más gente... entre ellos a Alex... y Alex me presentó más gente. Y así fue cómo esa gente, se enteró de mi pasado (eso me dijeron, probablemente ya lo sabían y solo me ponían a prueba) y de mis cuallidades cómo programador, y mis pinillos como hacker. El proyecto Bloodspot estaba sobre la mesa, y se necesitaba gente para afinarlo, y mantenerlo.

Mi nueva condición y mi nuevo estatus, unido al propenso gusto por el mundo de la tecnología de nuestra Príncipe Malki, fueron vitales para conseguir la Ciudadanía. Ya podía vivir más tranquilo, alargar algo mi territorio de Caza... y sobre todo seguir mandado sobres con la pasta que le quito a los yonkis que me bebo, a casa. Sobres sin remitente pero con destinatario."
";

}

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2019, 11:00

FICHA CENSAL:

Realizado por: (CLASIFICADO)

-Nombre: Jasper.
-Apellido: Desconocido
-Zona: Christiania
-Sire: Desconocido
-Ciudadanía: N/A
-Habilidades: Nuestras fuentes dicen que todo apunta a que se trata de Jasper Rohde, antiguo programador de DIS. Por lo tanto, conocimientos sobre informática, programación y ciberseguridad. Y lo más importante, sobre Cyberscan. (Posible BS?)
-Observaciones: Se alimenta de yonkis. Posible adicción a la heroína. Se le ha visto con L. V. y con A.

ANEXOS:

-15 Octubre: Se confirma identidad. Contacto positivo.
-16 Octubre: Posible uso de disciplina de Auspex.
-20 Octubre: Adicción confirmada.
-21 Octubre: Contactos confirmados.
-30 Noviembre: Al jefe le ha gustado. Lo quiere con nosotros.
-2 Diciembre: Entra al proyecto B.S.
-4 Diciembre: Se tramita la solicitud formal de Ciudadanía.
-25 Diciembre: Posible familia mortal. Se le ha visto varias noches husmeando por una zona de Norrebro, fuera de su dominio.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2019, 11:19

Extracto de correo electrónico encriptado de Rotte a Brunhilda:


Estimada madame:

Seguimos sin tener claro quien es el sire de J.R., pero cada vez vamos estrechando más el cerco. Lo que si puedo confirmarle es que ya está trabajando con nosotros en el proyecto B.S.

Nuestras últimas pesquisas sobre la identidad de su padre, nos conducen a la figura de K.A. del clan M. (Lo que imagino sorprenderá, desconozco si para bien o para mal, a nuestra querida Príncipe), que huyó a Malmö, dos noches después del Abrazo. No hemos podido cerciorarlo porque al susodicho no se le vio demasiadas veces por Christiania, pero tenemos sospechas de que entre sus locuras se encontraba algún tipo de parafilia voyeur. El tema de que nadie lo haya visto demasiado por aquí es lo que me escama... (posible uso de O.?) Tal vez nos equivoquemos de tipo, pero algo me dice que vamos bien encaminados.

Seguiré nutriéndole de información fresca a medida de que me entere de cosas. Ahora lo tengo en el puesto de enfrente, y espero empatizar con él muy pronto.

Hasta entonces,

Siempre suyo,

RATA.

//// ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ EN 3 HORAS ////

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2019, 16:39

Imagen
Jasper Rohde
(Caitiff Programador)



FICHA DE PERSONAJE:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Jasper Rohde

#6

Mensaje por Voivoda » 22 Ago 2019, 16:37

No encuentro el post donde me decías cuáles eran tus Contactos y Aliado. Dejámelo puesto por aquí sólo por tener toda la información en el mismo sitio :)
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Ago 2019, 13:14

@Voivoda he pensando que mi Aliado sea Hans. Me gustaría saber tu opinión.

En cuanto a los contactos manejo estas opciones a falta de tu veredicto:

-Antiguo amigo de la empresa en la que curraba. Me debe un gran favor... (tal vez le cubri un gran lio de faldas o intercambiamos curro). El caso es que es mi ancla de ingenieria civil para el hackeo. Accesos a firewall, puertas traseras... muchas veces me proporciona mucha de esa información, o incluso me ayuda a borrar rastros.

-Periodista en periódico de izquierdas (posiblemente, tal vez, mi cuñado). Estas dos personas serían las únicos humnanos de mi vida pasada que saben de mi paradero. (He pensado que puede ser jugoso para ti, el hecho de tener ese touchstone y el riesgo a que descubran mi condición... ) Lógicamente tengo que anclar el hecho de que no le diga nada a su hermana...

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 17:15

{ https://www.youtube.com/watch?v=jyC8v212ve0 - Cuna de Caín by Enrique Bunbury }

1999 Christiania.

La bola de nieve cada vez se hacía más grande. Más necesidad de beber, más necesidad de consumir, más necesidad de engañar y claro... más deudas. Hacía tiempo que se movía por el barrio con cuatro ojos, intentando escapar de los matones del drug dealer. Un franchute con ínfulas de marchante de arte, o eso había llegado a sus oídos.

No sabía si en cada esquina iba a encontrarse una paliza. Se había visualizado tantas y tantas veces en aquel escenario, que ya incluso lo había asumido a tal punto, que empezaba a olvidarse, y por tanto a evitar tener las precauciones que solía tener. Eso, y que tenía un colocón de caballo... con la vitae alterada por los químicos inundándole los ojos, haciendole ver triple más que doble. Igualmente, el dolor físico no era la peor de las vergüenzas. La era la humillación de ser un despojo humano, como tantos que había evitado cuando paseaba por su familia por los canales. Ahora era alguien enganchado algo que lo hundía en un pozo... una cuerda en un pozo inverso... del que él realmente quería y no podía escapar. Un pozo que como un sumidero... lo había tragado todo.

En una particular crucifixión, dos matones le agarraron por los hombros y lo estiraron, como si sus dos enclenques y picados brazillos supusieran algún tipo de amenaza. Allí estaba él... al que estaba evitando. Dos pasos por detrás de sus secuaces, sobre un par de peldaños de piedra, apoyando contra un grafitti que rezaba por la autoproclamación del barrio. Sobre su rostro sereno, contemplativo y serio, caía una pequeña danza de gotas de lluvia, procedente del alero del tejado. Con cada golpe sobre su estómago, como si fuera un muñeco capaz de soltar las monedas con las que saldar la deuda, clavaba su mirada en el extranjero, implorando una clemencia que no llegaba... sin saber en aquel preciso momento, que sus destinos se unirían para siempre...

-Paz, tío...

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Oct 2020, 19:04

{ https://www.youtube.com/watch?v=sKFcACtM_q4 - The nightingale by Jules Cruise }

Christiania 2009

- Por la revolución! - Laurent había acabado con unas de sus diarreas verborreícas para justificar lo que le había costado hacerse con aquella botella supuestamente rellena con los caldos de la reina consorte. A él le daba igual que estuviese recogida de la mismisima guillotina, y estaba seguro de que Malalt era consciente de que Rohde la prefería cortada con jaco. Era uno de aquellos detalles que Jasper no entendía de su jefe. Siempre era una de cal y otra de arena, como si fuera incapaz de demostrar esa advenediza necesidad del cariño mantenido por Alex y por él mismo.

No era el contenido, era el continente. No le emocionaba el lujo que suponía aquella vitae azul, que por cierto, tragó de golpe y prácticamente sin degustar. Era el hecho de que su apretada agenda hubiera tenido un momento para recordar su cumpleaños, que además coincidía con su llegada hacía una decada a la coterie. Y aunque el volgirre estuviera extasiado por el nuevo trozo de pastel que suponía aquella nueva casilla en el particular tablero de risk en que se habían convertido los barrios de Copenhague, el caitiff no quería bajarse de aquella particular montaña rusa. Ahora tocaba arriba.

No era un detalle menor, máxime cuando sus últimos cumpleaños de mortal habían pasado totalmente por alto y en su memoria solo quedaba recuerdos sucios entre luces de neón y picadas en los antebrazos, entre cartones orinados y ratas acechantes con sus ojos naranjas. Tras dejar caer la vitae por su garganta, golpeó el culo chato del vaso contra la mesa y dejó salir un corto pero sonoro eructo, a sabiendas que podría hacer temblar momentaneamente los pequeños cimientos de la reminiscente etiqueta del gabacho. Era su particular tira y afloja.

-Bebe, chico, este es tu cumpleaños- Lo miro orgulloso mientras recibía una palmada en el hombro, y luego dirigió su mirada a Alex al otro lado de la mesa, algo más introvertida, como siempre. Era diferente, pero el sentimiento era parecido. Podría decirse que aquella era ahora, su pequeña familia.

-Salud... - dijo el paria - ...camaradas.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Jasper Rohde

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 15:13


Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”