Laurent Malalt

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Laurent Malalt

#1

Mensaje por Pagliacci » 30 Jul 2019, 00:11

Imagen (Ilustración de David Leri)
LAURENT Concepto: Fugitivo, traficante

Clan: Toreador Volgirre

Sire: Marqués de la Tour d´Azyr

Los años 30 no fueron una buena época para ser un miserable estudiante de arte francés, forzado a malvivir al límite de la pobreza constantemente, endeudándose con unos usureros burgueses capaces de vaciarle la sangre. A su alrededor soplaban vientos de guerra, el fascismo y el nazismo arrasaban en las fronteras de Francia, en España los nacionales se levantaban para arrebatarle el control del estado a la República. Laurent lo vio claro y, cuando los nazis entraron en Francia, estaba preparado.

Laurent se convirtió en un importante informador de los nazis, cuando se firmó el armisticio y se fundó el Régimen de Vichy, Laurent ya se había convertido en uno de los principales recursos de los conservadores para mantener buenas relaciones con los germanos. Su perspicacia política y la falta de escrúpulos fueron determinantes para ser elegido por la antigua familia del Barón Volgirre, uno de los viejos linajes Toreador que se habían enraizado en Francia desde tiempos del Rey Sol. Como Toreador y como Volgirre, Laurent ascendió rápidamente en status, pero muchos todavía veían en él a un arribista, un miserable estudiante sin ninguna familia, sin propósito, ni beneficio.

Cuando las tornas de la guerra comenzaron a cambiar y esta se estancó, el Volgirre fue enviado a Alemania en representación de su línea de sangre, con la excusa de restablecer lazos con la Hermandad, la camarilla alemana. Allí tomó conciencia de que algo extraño ocurría tras el telón, los Príncipes desaparecían, el clan Tremere se descomponía. Volviendo a hacer uso de su instinto, cortó lazos con los nazis, se cobró algunos favores y huyó a Dinamarca.

Cambió su nombre y se construyó una nueva identidad como anarquista, ocultándose a plena vista de quienes pudieran buscarle. La verdad es que nunca ha creído en ninguna causa más que en la suya, cada bandera, cada gran ideología, es una podrida mentira más en un mundo que las necesita. En los años 50 ayudó a esconderse y a un Ventrue de la Luftwaffe, que habría tratado de convertirse en arconte de la Hermandad, también facilitó pasaportes y ayudó a escapar a mortales.


Imagen (Art by E.M. Gist)

En los 60 se introdujo en el tráfico de drogas, invirtiendo su dinero en matones y manchándose las manos cuando era necesario. Pronto se hizo una reputación y formó coterie con gente de baja calaña a la que habría torturado pocos años atrás, aquellos servía a sus propósitos, pues nadie le buscaría entre los negros del guetto.

En los años 70 se unió a los que reclamaban un espacio propio en Cristiania, para Laurent era una gran oportunidad. Fue uno de los primeros en introducir allí el tráfico de drogas, se ganó un buen mercado y una reputación mezclándolas con vitae y consiguiendo que unos africanos le sintetizaran un producto único. Desde entonces ha defendido con uñas y dientes su territorio y su “causa”, los miembros de su coterie han mandado algunos cuerpos al fondo del canal y cada noche tiene que hacer frente a nuevas amenazas…

Interpretación: Todo el mundo tiene secretos, pero Laurent tiene muchos. Fue colaborador de los nazis y todos quieren saber qué aspiraciones políticas tiene el traficante. Pero lo cierto es que, la política no importa, importa sobrevivir. El único escape a su vileza que se permite es la pintura, que todavía sigue ocupando una parte central de su vida. Laurent pinta y colecciona en privado, sin atreverse a dar a conocer su talento, algunas de las obras que conserva las obtuvo durante el saqueo de Francia y valen todavía auténticas fortunas, pero no está dispuesto a venderselas a nadie.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent

#2

Mensaje por Pagliacci » 30 Jul 2019, 00:49

El Marqués de la Tour d´Azyr le estrechó la mano firmemente al enviado de la Hermandad, el aristócrata alsaciano Kurtz Wacht, junto al primero se encontraba su progenie, el recién abrazado Laurent Malalt. Era una hermosa noche estrellada sobre la capital francesa, las tropas germanas atravesaban los campos elíseos desfilando incluso en el crepúsculo, para mayor gloria de sus comandantes. Desde los amplios ventanles los vástagos contemplaron el paso de la caballería, los criados que el marqués había dispuesto se retiraron silenciosamente, pese a sus ojos sellados. El marqués tenía la depravada costumbre de fundir la carne de sus labios o de sus párpados. "No necesitan ver o hablar", decía a menudo. Una vez establecidos los términos de su lucrativo negocio de contrabando, el ventrue alsaciano se retiró. "Deustche uber alles", dijo antes de partir, dejando a los dos franceses sumidos en sus propios pensamientos. Laurent le dedicó un saludo con la mano, no podría hablar ni aunque hubiera querido.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#3

Mensaje por Pagliacci » 30 Jul 2019, 01:12

Fundir la pintura, mezclando dos colores hasta que se convierten uno solo, es un acto precioso. Después cuando pincel ha recorrido el lienzo, añades algo más del color más oscuro para realzar las sombras en el ángulo en el que recibe menos luz, fundiendo hacia un tono más sombrío para realzar los puntos en los que no aparecen estos suaves velos de oscuridad. Así también se puede fundir la carne y la sangre, el hueso y la médula, realzando la belleza con proporciones mejoradas. Igual que se dibuja un paisaje o se diseña un vestido, el arte siempre forma parte del proceso de un modo esencial, paratélico. Incluso matar debe entrañar cierta belleza.

El cuerpo cayó al canal y se hundió lentamente, mientras Laurent meditaba sobre la naturaleza de la belleza, contemplando las burbujas que ascendían imperfectas en las frías aguas de la capital danesa. Las ropas del cadáver flotaban mecidas por las aguas al desplazarse hacia el fondo, como una bandera al viento, como la falda de una bailarina, en una hermosa coreografía improvisada. Incluso en la muerte encontraba belleza.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#4

Mensaje por Pagliacci » 13 Ago 2019, 09:16

TRASFONDOS

ALIADOS 2

-KURTZ WACHT: Al finalizar la segunda guerra mundial, Laurent ayudó a dos Ventrue de la Hermandad a cruzar la frontera y a ocultarse entre los Verdaderos Daneses, poniéndolos en contacto con Henrietta Nielsen y la aristocracia escandinava. Desde entonces, Laurent atesora esta deuda con el fugitivo y la utiliza esporádicamente para conseguir información privilegiada y prevendas entre los ultraderechistas. El alsaciano ha mantenido cierto interés por la aeronáutica y la aviación militar, legado de sus años en la Luftwaffe y se ha ganado un nombre entre los miembros más moderados de la Camarilla, apoyando la investidura de la nueva príncipe malkavian.

-KAT VELSTROM: Laurent Malalt financió la revolución que condujo a los fueros y el autogobierno en Cristiania, convirtiéndose en el hueso económico de buena parte del movimiento, especialmente de la coterie de Velstrom. No obstante, Laurent nunca ha reclamado prestigio político por ello y se ha mentenido en segundo plano, utilizándolo únicamente para enmascarar su pasado e introducir sus drogas en el distrito. Malalt cree que Velstrom podría ser una maioneta valiosísima de su juego, pero la presencia de hackers Brujah en su dominio comienza a hacerle plantearse quién está manipulando a quién. En cualquier caso, la relación entre ambos es estrecha, quizás incluso como amantes, pues ambos son capaces de encender la pasión en el otro, ya sea en el arte o en la arena política.

CONTACTOS 2

-STEFAN LARSSON: Larsson es el principal contacto de Malalt con el resto de su clan y el único con el que ha compartido su secreta pasión por la pintura. Quizás, también, el único a que le ha mostrado alguna de las desaparecidas obras de arte del Louvre. La relación entre ambos es casi de confianza y respeto por las capacidades artísticas del otro. Malalt utiliza a Larsson para mantenerse informado de las maniobras políticas de su clan y, a cambio, le suministra información sobre lo que se planea en Cristiania.

-ISAK HUSSEIN: Hussein y Malalt tienen una relación comercial muy provechosa para ambos, relacionada con el tráfico de sustancias, suministrandole drogas de diseño que se diluyen en la sangre. Las perlas de sangre son capaces de potenciar el éxtasis del beso, por otro lado, la droga zombie empuja a todo aquel que la consume a un estado de frenesí desinhibido. Malalt reconoce en Hussein a un igual, un buscavidas sin moral dispuesto a explotar las debilidades de la sociedad.



DOMINIO 3:
Situado en los alrededores de Cristhiania, el dominio es al mismo tiempo el territorio principal de la banda de traficantes que lidera Laurent y el refugio de su coterie. En el interior del edificio principal de la calle, un sótano esconde una docena de ordenadores conectados al doble de pantallas, desde los cuales Jasper y Alex pueden dedicarse a sus asuntos. Su cercano lugar de descanso es una cómoda habitación con dos camas. Todo ello está conectado por un túnel a una tercera estancia, repleta de obras de arte de dudoso origen, algunas de las cuales llevan sin ser vistas desde la 2a Guerra Mundial. Es allí, entre las pinceladas de los virtuosos, donde descansa en un confortable lecho.

CRIADOS 3
Los traficantes y matones al servicio de Laurent, encargados de distribuir la Droga zombies, las Perlas de sangre y cualquier sustancia que se les ordene.

RECURSOS 3
Una pequeña fortuna obtenida con el tráfico de drogas y el contrabando de arte robado.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#5

Mensaje por Pagliacci » 11 May 2020, 17:58

Por cierto, hace tiempo, revisando el libro de V20 y también gracias al nocturno de Chicago by Night (donde están muy bien expuestas las relaciones entre unos vástagos y otros) descubrí que esta ficha tiene dos grandes errores. Ni los Aliados, ni los Contactos hacen referencia a vampiros, solo a mortales. Los Aliados y Contactos vampíricos se ganan jugando o se justifican en el trasfondo, pero no se compran. Mentor es la excepción.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Laurent Malalt

#6

Mensaje por Voivoda » 11 May 2020, 21:26

Bueno, yo en eso la verdad que soy muy laxo. En esta partida además interesaba que tuviérais lazos con los PNJ's que me dediqué a postear para ir entretejiendo el trasfondo y las tramas.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#7

Mensaje por Pagliacci » 04 Jun 2020, 23:29

28 de febrero. 1986.

Olof Palme ha muerto y sé quién lo ha matado. La lluvia cae fina y dura como agujas a este lado del puente. A lo lejos, las luces de Copenhage casi parecen llamarme a mi refugio, pero no puedo, aún tengo asuntos pendientes que resolver. El encapuchado llega a mí embozado, su rostro apenas visible deja entrever unos ojos brillantes de color amarillo, un amarillo lúteo y enfermizo, como el de la bilis y el vil oro. Los tres disparos resonaron por toda la calle, la Smith & Wesson le voló la cara con el primero, los otros dos solo fueron puro ensañamiento.

Gurnasson era escoria, hubiera deseado no tenerlo delante, sonreía macabramente, satisfecho por hacer cumplido con el Europeiska arbetarpartiet y los Verdaderos Daneses, la misma mierda, el legado nazi en su peor expresión, sin honor, sin ideales. Las dos organizaciones descendían del Movimiento LaRouche y recibían financiación de antiguos Ventrue atrincherados en la ciudad de los canales.

A veces un hombre no se puede comprar, a veces necesitan quitárselo de enmedio, este hombre ha sido Palme y sus sesos desparramados juntos al Gran Cinema fueron el testimonio de que llegó demasiado lejos en la defensa de sus principios. Sus últimos 400 metros hasta el Tunnelgatan fueron su milla verde, un ingenuo último paseo hasta la cruz. Las sirenas comenzaron a sonar por todas partes.

-Acompáñame- le dije a Gurnasson mientras nos ocultábamos en un callejón de una negrura casi poética. El muy idiota me siguió con aires de suficiencia- ¿Cuántos años tienes?

-Treinta tres- dijo. Al bastardo lo acababan de abrazar.

No podía soportarlo, estaba harto de esconder los trapos sucios de los Verdaderos Daneses, el negocio de las drogas me daba cada vez más dinero y había conseguido un buen dominio en Christinia a base de financiar la estúpida causa de los anarquistas. Malalt había decidido darle la espalda definitivamente al Partido, aquello era demasiado.

-Acércate- Le dije.

El neonato se aproximó lentamente, no se esperó el primer cuchillazo que le atravesó la costillas, ni el segundo, que le rajó la garganta, antes de que siquiera pudiera pestañear. Gurnasson se derrumbó en el suelo y comenzó a convertirse lentamente en cenizas grises sobre el níveo manto. Pocos metros más allá, la policía acordonaba la zona entorno al cadáver del presidente sueco. Malalt limpió la sangre del asesino en un pañuelo que arrojó sobre sus restos en descomposición. Ya había comprado el silencio de Hauptmann, en adelante, no habría más causa que la suya.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#8

Mensaje por Pagliacci » 05 Jun 2020, 19:14

https://www.youtube.com/watch?v=2ssCL292DQA

6 de Marzo de 1987.

La discoteca arrojaban una miríada de luces caleidoscopicas sobre la pista, Malalt observaba lánguidamente desde un privado situado escaleras arriba, una balconada que, en ocasiones, servía de escenario para las bandas de que tocaban en el Kronen. El francés se sentía más solo que nunca, tenía a sus hombres, sus siervos, pero no le parecía apropiado compartir con ellos el sentimiento de soledad que le atenazaba. El negocio prosperaba, sus drogas encontraban rápida salida en un mercado deseoso de atiborrarse de la última oleada de alucinógenos mezclados con vitae. Y, aun así, se sentía incompleto.

Un grupo de macarras entró en el local, entre ellos había algunos vástagos, que venían a beber sangre fácil de jóvenes que a estas alturas de la noche estaban bastante borrachos. Aquellos cainitas no pasaban desapercibidos, eran una colección de cadenas y cuero por la que solo podía responder el clan Brujah, uniformados en su rebeldía, estúpidos brutos anclados en la adolescencia. Malalt deslizó su mirada por las chapas antifa y los tatuajes redskins que se entreveía en sus cuellos de toro y pechos desnudos.

No pensaba quedarse ahí mirando, así que decidió marcharse, se encontraba en una posición delicada en la isla, sabía que su dinero compraba muchos amigos, pero no le resultaba fácil mezclarse con aquellos capullos comunistas, algo en su interior se estremecía de puro asco. Se levantó buscando la salida trasera y, en aquel momento, chocó con alguien y cayó al suelo sucio y pegajoso, echando a perder su excelente traje italiano. Se alzó dispuesto a pelear, esperando encontrarse un gorila de la chusma, un camorrista con más clavos en la chaqueta que neuronas en el cerebro, pero se encontró a una jóven mujer que le tendió la mano.

-¿Cómo te llamas?- Dije.

-Kat.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#9

Mensaje por Pagliacci » 28 Jun 2020, 20:16

https://www.youtube.com/watch?v=naoknj1ebqI

1999 Christiania.

-Paz, tío- dijo el mierdecilla, mientras los ghouls y camellos lo sujetaban, apenas podría tenerse en pie, así que casi tenían que arrastralo.

-Nos debe mucho dinero- dijo Rudolph- Le hemos dado una buena paliza, pero al muy cabrón no parece importarle. Está colocado.

Malalt se acercó para verlo, olía desagradablemente, aquel hombre hacía mucho tiempo que había vivido tiempos mejores. La barba le caía descuidada y grasienta, varios espumarajos de saliva sanguinolenta se habían endurecido en ella, tenía el brazo picado a base de chutes y su cabello cubría unos ojos vacíos y vidriosos. El toreador observó como, pese a la paliza, las livideces que se habían formado en su cuerpo eran más propias de un cadáver que de un ser humano. Estaba frío, parecía terriblemente enfermo.

-Soltadlo- dijo el contrabandista- Ya se me ocurrirá la forma de que pague.

Desprovisto del apoyo que le brindaban los camellos, el yonki cedió a la fuerza de la gravedad como un montón de huesos, carne y telas sucias sin ningún tipo de estructura, se desplomó delante suyo. Él apenas parecía consciente de lo que ocurría a su alrededor, debía estar viendo las estrellas en aquel mismo instante. Malalt escarbó entre sus ropas y encontró la cartera, en su interior únicamente la foto de una mujer, no llevaba dinero, en el carnet de una vieja tarjeta Blockbuster ponía un nombre, Jasper Rhode.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#10

Mensaje por Pagliacci » 18 Jul 2020, 09:26

https://www.youtube.com/watch?v=yOnXe8ttmjY

Christiania 1989.

Era de noche, siempre era de noche, pero aquella vez la luz de las velas tejía un conjuro lunar entorno a la cama que ocupaban los dos vástagos. Malalt miraba al vacío, desnudo, cansado, feliz. Su mente se perdía en recuerdos de años largo tiempo dejados atrás, en aquel momento sus labios mostraban una sonrisa serena. Al otro lado de la cama, Kat apuraba la sangre de la copa que habían compartido, sangre que han parte era suya. La Brujah parecía viva, más rosada, más vital que cualquier otro chupasangres que el Toreador hubiera visto jamás, era estimulante. El contrabandista sentía su vitae bajar por su garganta como aguardiente cuando bebía del cáliz, era un revulsivo sin igual, sacudía sus entrañas y le hacía sentir algo parecido al éxtasis. La rabia rozaba la manía y, con la fuerza de Kat en el cuerpo, podía hacer cualquier cosa. El francés parecía embriagado, abrió los grandes ventanales de aquel piso junto a los canales y comenzó a aullar como lo haría un lobo, era ridículo, la anarquista reía tras él. Se sentía fuerte, salvaje, Vivo.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”