Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#81

Mensaje por PeteryPan » 23 Nov 2019, 18:49

[mention]Voivoda[/mention], ¡hecho! :) Fatal la segunda fase jajaja

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#82

Mensaje por Voivoda » 04 Dic 2019, 21:11

Como Carmilla ha desaparecido, seguramente daré entrada a otro jugador. Espero que estas cosas no os quiten las ganas, al menos vosotros dos lleváis buen ritmo. El Pj de Carmilla será penejotizado y seguramente por su historia y características pueda ser reconvertida en embajadora de la Capilla en la ciudad sueca de Malmö, por lo que puede ser también un contacto para vosotros.

Tengo en mente que el siguiente Pj que entre no sea tanto un personaje de la Capilla (no tiene mucha coherencia que estemos construyendo constantemente a los habitantes de la Capilla, que van a quedar definidos ya con los Pnjs, vosotros y Sara Nielsen en Suecia), sino un Tremere que por la razón que sea (es lo que tengo que terminar de definir) llegue a la ciudad de Copenhague. Es decir, no tiene por qué tener de partida un enlace directo con vosotros y así podéis seguir jugando sin ningún problema.
Imagen

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#83

Mensaje por Theazlin » 05 Dic 2019, 17:57

Buenas tardes a todos/as,

Ese Usurpador que va a entrar en la Coterie, en principio, seré yo. Un placer.
Aún no podemos comentar el personaje porque tengo que hablar primero con [mention]Voivoda[/mention] pero ya me he leído la información de Copenhage y un poco vuestros personajes. Quería preguntar si de momento sois Soren, Brigitte y Alexander (no he visto tema de Siralos). Así me hago una idea y genero el personaje para que pueda ajustarse a los presentes aunque no tenga un enlace directo.

Por otro lado, y ya que habéis empezado a jugar, ¿alguna petición para el nuevo personaje como Coterie?

Atentamente,

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#84

Mensaje por Voivoda » 05 Dic 2019, 21:17

De momento son Alexander y Birgitte, Soren no llegó a empezar a jugar y Sara se nos ha quedado en el prólogo y probablemente será enviada fuera de Copenhague y será un contacto como Pnj.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#85

Mensaje por DarkOsca » 05 Dic 2019, 21:43

Bienvenido [mention]Vincent Blackhill[/mention]. Espero que te lo pases muy bien!!

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#86

Mensaje por Theazlin » 06 Dic 2019, 00:11

Muchas gracias [mention]DarkOsca[/mention]. Esa es la idea, sin duda.
Ya iré colgando cosas de mi personaje a medida que lo vayamos creando según las necesidades de Voivoda y así ya ajustaremos la Coterie.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#87

Mensaje por PeteryPan » 07 Dic 2019, 12:39

¡Bienvenido [mention]Vincent Blackhill[/mention]! Disculpad la ausencia, se me han alargado los exámenes y he tenido semana anti-creatividad, estaba seco mentalmente y me metía en el foro pero no era capaz de escribir. Hoy pongo turno :)

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#88

Mensaje por Theazlin » 07 Dic 2019, 12:50

Gracias [mention]PeteryPan[/mention]. Aprovecho para preguntarte lo mismo que le pregunté a Brigitte: antes de empezar con la creación de mi personaje, ¿hay algo que encajaría especialmente bien para tu trama personal o situación concreta?
Lo digo porque como mi personaje está ahora mismo "virgen" puedo tirar tanto para un sitio como para otro.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#89

Mensaje por PeteryPan » 07 Dic 2019, 14:51

Pues mi pj tiene un enfoque bastante académico, en relación a Grecia especialmente. Hay un interés especial en temas ocultistas también. Tampoco te cuento mucho para no destripar al pj, pero creo que te puede guiar un poco :)

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#90

Mensaje por Theazlin » 07 Dic 2019, 14:59

Sí, ya me la leí y me gustó mucho la historia de Alexander, la verdad.
Yo me refería a si hay algo que, por trama, te iría bien. Si auguras que se va a ir en una dirección y que a nivel narrativo encajaría que mi personaje tuviese/fuese/viniese/etc de alguna manera concreta.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”