Sara Nielsen

Moderador: DarkOsca

Sara Nielsen (Carmilla)

Sara Nielsen

#1

Mensaje por Carmilla » 27 Oct 2019, 22:06

Ficha

Historia
"Ante los obstáculos debemos replantearnos nuestras teorías" -Sara Nielsen.

Sara Nielsen nació en Copenhague durante el final de la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Pertenecía a una familia de clase media en la que el sustento provenía de un restaurante llevado por su padre, un hombre reconocido por su gran talento en la cocina.

Estudió en un prestigioso colegio católico gracias a una beca solidaria destinada a estudiantes con un alto rendimiento académico y escasos recursos económicos.

En la década de los sesenta tras su formación en medicina y enfermería trabajó para una importante compañía farmacéutica como visitadora médica, en teoría promocionando medicamentos médicos éticos que requerían prescripción médica, aunque en la práctica revendía aquellos medicamentos descatalogados por su toxicidad y que, por tanto, tenían una venta más mucho más complicada.

A raíz de su trabajo conoció a un hombre que la cautivó, un científico brillante y controvertido a partes iguales, a la última en ingeniería médica, que alardeaba de tener las claves para sobrescribir los componentes fundamentales que dan forma a la vida. Sara envuelta en sus palabras se obsesionó con la idea de la inmortalidad y sin imaginarlo se convirtió en la ghoul de un vampiro durante meses. Tras el Abrazo quiso abandonar toda idea relacionada con el vampirismo, pero en lo que duró un chasquido fue completamente abducida por la capilla Tremere de Copenhague.

Los primeros años tras su abrazo fueron años enclaustrados entre las paredes de su capilla y se dedicó al estudio de la bioquímica, especializándose en virología. Años más tarde y con cuentagotas se le mostró otros secretos dignos de ver para creer. A partir de entonces se centró en el estudió los secretos de la vitae y la taumaturgia. Cada avance en sus estudios se convertiría entonces en una oportunidad para que los miembros de su clan dejasen de escudriñar cada uno de sus movimientos, y la dejasen respirar.

En la actualidad, Sara sigue muy apegada y cercada por los propios miembros de su clan, debe cumplir con todas las expectativas puestas en ella, añora aquellos años en los que era una mujer más libre, a veces su compromiso con los Tremere pesa demasiado, pero lo acepta y está muy comprometida con los asuntos que afectan a su clan.


Perfil psicológico

Durante su etapa infantil y adolescente Sara fue una niña cariñosa e independiente, más apegada a sus padres que a su hermano mayor con el que a veces mantenía cierta rivalidad por la atención y la aprobación de sus padres. Su rendimiento académico despuntaba y eso la hacía ser el ojito derecho. No tenía más amigas que las vecinas de su barrio, las amigas con las que se había criado desde que tenía uso de razón. En el centro escolar se mostraba más fría y proyectaba una actitud responsable para alguien de su edad.

Al alcanzar la mayoría de edad su carácter se volvió más serio e introvertido, evitaba los conflictos familiares, era amable en demasía hacía los demás, necesitaba tener todo bajo control en sus estudios y su trabajo, su apariencia era tranquila pero su mente estaba a mil por hora, tendía en exceso a comprar ropa, sentía inseguridad y resentimiento a la hora de realizar su trabajo como visitadora médica, a veces cargando con problemas que no le tocaban para realizar un trabajo impecable. Todo desencadenó en un trastorno de ansiedad.

Al convertirse en ghoul, desarrolló una alta sensibilidad y percepción de su propio cuerpo, detectando cambios minúsculos que otras personas no percibirían. También desarrolló una alta sensibilidad para sentir las emociones y estados de ánimo de los demás, junto con una gran empatía. Toda la ansiedad desaparecía al obtener la vitae y volvía en el momento que la tenía en falta, en ese momento hasta un pequeño problema de repente parecía el fin del mundo y desencadenaba hasta en brotes violentos y autolesiones.

Tras el Abrazo Sara se envileció, mentía y engañaba constantemente a los humanos para manipularles, la línea entre el bien y el mal empezó a desdibujarse, tenía relaciones deficientes y abusivas, estaba deprimida por el aislamiento en el que vivía pero temía salir de su zona de control, tenía la capacidad de permanecer toda la noche completamente concentrada en su tarea para no caer en pensamientos que la hacían sentir miserable.

En la actualidad Sara es alguien cortante, rencorosa hasta la médula, que está dominada por los celos y la desconfianza. Ha llegado a una etapa en la que siente que el rencor es su fortaleza, dentro de la cual se refugia y comienza a tirar su veneno desde un interior que se va reforzando en una maldad que la consume gota a gota y noche a noche mientras que mantiene una pose, como si no ocurriese nada y todo estuviera en orden. En cambio, con los miembros de la capilla es alguien mucho más tratable y comprensiva, especialmente cuando obtiene el respeto o el beneplácito de los más cercanos.


Taumaturgia

Senda de la Sangre

•Sabor de la Sangre
Este Poder se desarrolló como método para comprobar el poder del enemigo, algo muy importante en las tumultuosas noches iniciales del Clan Tremere. Con sólo tocar la Sangre de su objetivo, el invocador puede determinar cuánta Vitae le queda al sujeto y, en caso de que éste sea un vampiro, cuánto hace desde que se alimentó por última vez, su Generación aproximada y, con tres o más éxitos, si ha cometido Diablerie alguna vez.

Sistema: El número de éxitos obtenidos en la tirada
determina cuánta información obtiene el taumaturgo y
su precisión.

Aspecto
Sara Nielsen conserva el aspecto de una mujer joven de piel pálida y melena oscura. Mide 1,70 de estatura y es de complexión delgada. Tiene los ojos de color marrón verdoso. Su estilo al vestir va desde lo clásico a lo minimalista. Su armario está compuesto por piezas básicas en tonos neutros y de líneas sencillas. Generalmente viste camisas blancas, pitillos negros y botines de tacón.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Sara Nielsen

#2

Mensaje por Voivoda » 28 Oct 2019, 18:42

Estoy teniendo problemas para responder a los mensajes privados (y muchas veces no me entero de ellos), así que vamos hablando por aquí. Aun no he podido leer todo, pero lo tengo pendiente, soy consciente. Te contesto bien en cuanto pueda.
Imagen

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Sara Nielsen

#3

Mensaje por Carmilla » 28 Oct 2019, 18:54

Entiendo, pues hablamos por aquí entonces, olvida lo que te he puesto en los mensajes porque he desechado ideas que te envié. Si no vuelvo muy cansada del trabajo -salgo a las 12 de la noche- colgaré la ficha en el primer post y daré los últimos toques y el último repaso para que los veas todo terminado. Saludos y suerte con el jet-lag y el cambio de hora ^^

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Sara Nielsen

#4

Mensaje por Voivoda » 28 Oct 2019, 21:48

El perfil biográfico y psicológico del personaje están muy bien. Con la ficha ya afinamos sus relaciones (¿quién es su Sire?, ¿qué relación tiene con sus compañeros de Coterie?, ¿cómo y dónde trabaja y tiene alguna tapadera?, etc)
Imagen

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Sara Nielsen

#5

Mensaje por Carmilla » 29 Oct 2019, 01:46

Yo había imaginado que viviría y trabajaría dentro de las instalaciones de la capilla. Quizás en una sala apartada del trasiego del edificio. Una habitación que tuviese intimidad, con una cama o un sofá, un escritorio con un viejo ordenador, estanterías de libros y otra mesa de trabajo con material de laboratorio, carpetas y apuntes amontonados. Trabajaría a disposición de la capilla para cualquier asunto, -especialmente para los más tediosos- y en la intimidad estudiaría y experimentaría por placer y por encargo.

Su sire es un Tremere de Copenhague con un estrecho lazo con la capilla, sin embargo no es habitual verle por allí, excepto para visitar a Sara o acudir a algún evento o acontecimiento importante. Es un científico brillante y controvertido a partes iguales que enseñó a Sara a poner a la ciencia al servicio de la magia y la magia al servicio de la ciencia.

Su tapadera sería la de una empleada de las instalaciones con acreditación especial, algo así como una gerente del edificio y la entidad.

Para la relación con el resto tengo que acordarlo con ellos, les pediré que lean a mi personaje y yo leeré los suyos y estaré abierta a sugerencias. Si saco tiempo mañana les comentaré, a ver lo que opinan de nuestra relación.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Sara Nielsen

#6

Mensaje por Voivoda » 29 Oct 2019, 08:29

De cara al Sire, sería un poco raro que hubiera un Tremere en Copenhague que no formara parte de la Capilla, considerando que sólo hay una Capilla. Así que o bien debería ser alguien de otro sitio o bien podrías utilizar a algún miembro de la propia Capilla. Yo te propongo a Lars, que además es Sire de alguno de tus compañeros, lo que podría convertiros en "hermanos".
Imagen

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Sara Nielsen

#7

Mensaje por Carmilla » 29 Oct 2019, 12:18

La verdad es que Lars Sigurdsson me gusta mucho como sire, lo de la encriptación y descifrado de mensajes me recuerdan a Alan Turing, y parece alguien muy interesante. También sería muy buena esa conexión con Alexander, voy a preguntarle si le parece bien que seamos hermanos, y si le parece correcto pues adelante con los cambios, en caso negativo intentaré arreglar lo de mi sire de otra forma.

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Sara Nielsen

#8

Mensaje por Carmilla » 29 Oct 2019, 12:40

Le he enviado un mensaje privado, espero que a PeteryPan le parezca bien, si le parece bien haré los cambios y volveré a subir la ficha corregida.

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Sara Nielsen

#9

Mensaje por Carmilla » 30 Oct 2019, 02:16

Alexander me ha contestado que no tiene ningún problema en que seamos hermanastros de sangre, así que haré los cambios mañana o pasado, en el momento que lo tenga todo corregido y añada unos últimos detalles te doy el aviso. También hablaré con el resto para establecer nuestra relación.

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Sara Nielsen

#10

Mensaje por Carmilla » 30 Oct 2019, 15:11

Creo que ya estaría -a falta de concretar la relación de mi personaje con el resto- si es que no necesitas algo más.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”